Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

era para vos, para andy seguro que no xD

era para vos, para andy seguro que no :biggreen

;( No entiendo por qué....xD

• 1 mes más tarde...

Publicadas las cinco canciones que conformarán la Gala Final. Hay algunos cambios en el sistema de votaciones, así que leed con atención las explicaciones de

• 6 meses más tarde...

4JDLM_zpse95235e2.png

¡Hola compañeros!

Andy10 y yo estamos preparando la 4ª edición del Juego de la Música de FMSite y este post puede servir como pistoletazo de salida. Así, se abre el plazo de inscripción para todos aquellos que os animéis a participar hasta el día 17 de agosto a las 23:59 (hora española peninsular) / 18:59 (hora argentina y uruguaya). Esperaremos a contar con el número exacto de participantes para explicar el sistema de juego, con la idea de hacer algún ajuste si fuera necesario. De todos modos, seguramente se parezca mucho al utilizado en la edición anterior, el cual paso a explicar a continuación.

Es una sucesión de distintas Galas con diferente temática en las cuales los participantes envían a los organizadores la canción que hayan elegido con el link a Yotube y nosotros las publicamos en el topic de la Gala. Tras esto, es imprescindible que los participantes envíen sus votaciones dentro de un plazo, en el cual cualquier forero no concursante puede también dejar su voto. El forero cuya canción reciba más votos es el ganador y dispone de inmunidad en la siguiente Gala, además de tener el honor de elegir la temática de la misma.

En cada Gala hay un número concreto de nominados, de entre los cuales sale el nombre del expulsado o expulsados del Juego de la Música. Éstos deben elegir una segunda canción sobre la misma temática y son eliminados aquellos participantes que menos votos reciben en esta segunda votación.

No está permitido enviar canciones que hayan sido utilizadas en ediciones anteriores del Juego de la Música con el objetivo de que la variedad sea lo mayor posible. Existe un de las canciones que se han ido utilizando, el cual recomendamos comprobar siempre antes de enviar cualquier canción para evitar repeticiones que supondrían la nominación automática.

Dejo un a una de las Galas de la edición anterior para que veáis cómo era el funcionamiento. Andy elegirá temática de la primera Gala como ganador de la final y será publicada al arrancar la misma.

A la hora de apuntaros, os pedimos que copiéis la última lista que aparezca en el topic y añadáis al final de ella vuestro nick.

¡Gracias por vuestro tiempo y por participar!

=====================================================================================

- Andy10

- Asiorcajo

- Andy10

- Asiorcajo

- Jiga

- Andy10

- Asiorcajo

- Jiga

- DIECEL

- Andy10
- Asiorcajo
- Jiga
- DIECEL
- Edd_17
Me sumo, a ver si no me voy en la primera. xD
- Andy10
- Asiorcajo
- Jiga
- DIECEL
- Edd_17
- SaEz
Me apunto, a ver si mejoro el resultado de la edición anterior. :biggreen
- Andy10
- Asiorcajo
- Jiga
- DIECEL
- Edd_17
- SaEz
- Bolso_Ramone
Ya que los organizadores me hostigaron a que participe xD lo voy a hacer. Espero poder estar a la altura :D

- Andy10
- Asiorcajo
- Jiga
- DIECEL
- Edd_17
- SaEz
- Bolso_Ramone
- roniixeneizee

- Andy10
- Asiorcajo
- Jiga
- DIECEL
- Edd_17
- SaEz
- Bolso_Ramone
- roniixeneizee

- feche

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.