Jump to content

Juego de la Música. Discusión

Respuestas destacadas

A mí me parece perfecto, Andy, muy buena idea ;)

No se, no pienso en la final, vamos paso a paso (?)

No, en realidad me parece una buena idea. Estaba mirando la temática de la final anterior y era un poco reducida, va a estar interesante.

Me gusta la idea, os dejo mi propuesta a ver qué os parece

FORMATO FINAL

• 5 participantes
  • 3 géneros diferentes: 3 canciones/participante
  • Votación: cada votante publica una lista por cada género, en las cuales aparecerán las tres mejores canciones (3p, 2p, 1p) de dicho género.
  • Ganador: participante con más votos en total entre los tres géneros.
  • ¿Quién elige los géneros?
    • Ganador de la ronda anterior a la final.
    • Organizador que no participe, Eikichi en caso de que lleguemos los dos.
    • Si no bastara con lo anterior, el usuario eliminado en la ronda anterior a la final que tenga más puntos en el total de las Galas.

Sin justificar las tres elecciones, cierto?

Yo creo que no habría que justificar. Por otro lado también me gustaría que los 3 géneros sean elegidos por distintas personas, una persona, un género.

Si es necesaria otra persona para el elegir tema yo creo que dado que he hecho historia en esta edición podría ser yo.. xD

Me parece bien el formato de la final. :thumbsup:

Excelente. Aunque doy por echo no que no llego xD

@Andy10 @Asiorcajo una cosita, poco importante pero bueno. Estaba viendo el indice de canciones y por ejemplo Vencedores Vencidos aparece como "los redondos" mientras que otros 4 temas (entre ellos vencedores vencidos xD) aparecen como "patricio rey y sus redonditos de ricota". Lo comento porque puede generar algun tipo de confusion. Yo diria que todos los temas de los redondos deberian figurar por patricio rey, o sea en la letra P.

@Andy10 @Asiorcajo una cosita, poco importante pero bueno. Estaba viendo el indice de canciones y por ejemplo Vencedores Vencidos aparece como "los redondos" mientras que otros 4 temas (entre ellos vencedores vencidos :biggreen) aparecen como "patricio rey y sus redonditos de ricota". Lo comento porque puede generar algun tipo de confusion. Yo diria que todos los temas de los redondos deberian figurar por patricio rey, o sea en la letra P.

Gracias por el aviso, seguramente será fallo mío. Ahora lo corrijo y dejamos sólo "Patricio rey y sus Redonditos de Ricota".

• 9 meses más tarde...

Gente, ¿tenemos idea de para cuándo las Jornadas 2016?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.