Jump to content

kits de famcruvar

Respuestas destacadas

Publicado

primera equipacion del cadiz club de futbol.

vgljeh.jpg

primera equipacion del cadiz club de futbol.

vgljeh.jpg

Me gusta mucho, pero me parece que tiene mucho patrocinador, a mi gusto

Demasiado letrero. Parece un periódico xD

Un sponsor queda mejor si le recortas el fondo, sobre todo si trae fondo blanco y lo vas a poner en una camiseta de distinto color. Procura también cuando insertes el logo que no se vea detrás ninguna costura, intenta poner la capa del sponsor encima de la de la costura. Y por ultimo las posiciones de los logos... otra vez. :) Pocas camisetas verás con el sponsor tan bajo e intenta colocarlos en huecos de la camiseta que haya libres. En esta tú mismo te has torpedeado el kit con tanto sponsor.

xD

• Autor
Demasiado letrero. Parece un periódico xD

Un sponsor queda mejor si le recortas el fondo, sobre todo si trae fondo blanco y lo vas a poner en una camiseta de distinto color. Procura también cuando insertes el logo que no se vea detrás ninguna costura, intenta poner la capa del sponsor encima de la de la costura. Y por ultimo las posiciones de los logos... otra vez. xD Pocas camisetas verás con el sponsor tan bajo e intenta colocarlos en huecos de la camiseta que haya libres. En esta tú mismo te has torpedeado el kit con tanto sponsor.

xD

gracias por lo que comentas recien empiezo con los kits ,te comento si lees esto o a alguien la razon de tantos sponsor es porque muchos equipos alemanes lo tienen,es algo a mi gusto .lo segundo en el fotoshop cs2 me cuesta encontrar lo que me dices que tengo que hacer , ya que quiero incluso poner una transparencia en la camiseta que no se como hacer y sobre todo no se como quitarle el fondo blanco ,si me lo dices paso a paso como hacerlo te lo agradezco.en mientras ire haciendo un borrador del kit que quiero crear

No te apuntas al mundial?? xD

Hay una página donde puedes bajarte muchos sponsors. Brandsoftheworld. En esta página puedes descargarte el sponsor en formato eps o ai, los cuales puedes abrir con el photoshop directamente después de la descarga en el tamaño que quieras, y cuanto más grande sea, mejor podrás recortarlo. Si no encuentras ninguno y prefieres buscarlo de google, busca el más grande.

En este tutorial viene como recortar un sponsor, y aunque viene hecho en CS3, la herramienta es la misma. Búscala en la paleta de herramientas de la izquierda que debe estar con el mismo icono, el "borrador mágico".

Recuerdo que te mandé un mensaje privado con el CS3, lo bajaste?

• Autor
No te apuntas al mundial?? xD

Hay una página donde puedes bajarte muchos sponsors. Brandsoftheworld. En esta página puedes descargarte el sponsor en formato eps o ai, los cuales puedes abrir con el photoshop directamente después de la descarga en el tamaño que quieras, y cuanto más grande sea, mejor podrás recortarlo. Si no encuentras ninguno y prefieres buscarlo de google, busca el más grande.

En este tutorial viene como recortar un sponsor, y aunque viene hecho en CS3, la herramienta es la misma. Búscala en la paleta de herramientas de la izquierda que debe estar con el mismo icono, el "borrador mágico".

no lo baje he estado muy liao en casa,pero lo mirare

• Autor
No te apuntas al mundial?? :/

no lo baje he estado muy liao en casa,pero lo mirare

ya lo mire ,pero na me pongo con el cs2 me imagino que lo mas funcional vendra,lo importante es que no se vea el fondo blanco ,y hasta ahora lo hago pero no veo que cambie nada no se si lo estoy haciendo mal o no se ,y eso que sigo tus consejos paso el borrador alrededor de la camiseta pero no veo cambio...no se si sera asi dimelo a lo mejor estoy haciendo lo mal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.