Jump to content

Mis Records Con el Carbonero!

Respuestas destacadas

Publicado

Aca el primero el club mas rico de America y mas que muchos Europeos

clubesmasricos.jpg

Aca los records del Equipo

recordsequipo.jpg

Records Jugador

recordsjugador.jpg

Aca el Mundialito

ultimosganadoresmundial.jpg

Libertadores

ultimosganadoresliberta.jpg

Sudamericana

ultimosganadoressudamer.jpg

Campeonato Uruguayo

ultimosganadoresuruguay.jpg

Por ultimo los records de un jugador Regen que postee con 16 años como mi futuro crack... 21 años tiene ahora y viene rompiendo todos los records de otro F.M. historico de peñarol. Fernando Morena.

Por los goles metidos en Libertadores, Sudamericana, Liguilla y Mundial de clubes que son 38 ya tiene 175 goles como profesional

fernandomartinez.jpg

Te animás a poner los stats de Fernando Martínez? Una máquina, el nuevo Morena.

Nadie te lo quiso comprar?

• Autor

laviola7

Ahora despues subo las imagenes de los stats de Martinez y si me lo quieren comprar pero por menos de 18-20 millones no lo suelto, como ves problemas de dinero no tengo y lo tengo atado hasta el 2027!

Sí, estaría bien ver los stats de esa bestia jejeje =)

• Autor

Aca la de cuando aparecio con 16 años en primera division

fernandomartinez.png

Aca la actual con 21 años y 180 goles mas...

Los numeros no son increibles pero son muy buenos

fernandomartinez.jpg

Lo mejor de todo el claro dominio en el campeonato local y el nueveseño (?) xD jajaja.

Y la economía claro, te felicito.

En America no a ido tan bien, pero bueno, 2 Libertadoers y una Sudamericana no esta nada mal ;)

Yo no tengo suerte nunca con las partidas con Peñarol se me borran, gano 1 Uruguayo y la Sudamericana y cuando voy a arrancar el 2011 ponele se me caga la partida... pero bueno voy a empezar otra y guardarla doble asi si se rompe puedo seguirla...

Si un dia vas a empezar otra te recomiendo hacer como yo, vender el equipo y dejar solo los 5 o 6 mejores xD

En Peñarol en el FM 2010 si vendes bien asi en la priemra temporada te entran como 25M.

Te invito a pasar por la Zona Uruguaya donde discutimos de fútbol uruguayo diariamente, somos varios pibes estaria bueno que te unas xD

Saludos!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.