Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Real Madrid en busca de la décima Copa de Campeones

escudo-real-madrid.gif

Florentino Pérez dió una rueda de prensa donde confirmó el despido oficial del entrenador Manuel Pellegrini, donde se le desea lo mejor en sus futuros proyectos, así mismo recordó a los seguidores del club que no pierdan la esperanza de la décima ni de superar al FC Barcelona en esta campaña.

Antes del comienzo de esta temporada ya son múltiples los rumores del próximo entrenador, suena en especial el nombre de Arséne Wenger, además de el de un conocido en España, Unai Emery, que aunque está contento en su actual club, le atrae mucho un buen proyecto.

Aparte de los rumores del nuevo entrenador, también suenan nombres de próximos fichajes, el jugador David Villa parece ser de los favoritos de la afición junto con David Silva, no nos sorprendería verlos a los 2 esta temporada vistiendo de blanco.

Emery no se merece entrenar al Real Madrid, es un entrenador segundon y que no sabe ir a por un partido. En cuanto a Silva y Villa traeria a los dos y de entrenador traete a tu "guardiola" lo tienes cerca, en Getafe y se llama Michel! suerte

Voy a seguir tu historia con el real y a por la Champions

Te sigo!

Suerte con el Real!

Mi equipo favorito en España y en toda Europa, hasta tengo la camiseta con Kaká..:hello:

Y el tecnico tendria que ser Wenger, o porque no Mourinho?..xD

Suerte con la historia... a mí gusto... ¡ qué vuelva Capello ! jajaja

• Autor

zidaneflorentino.jpg

Zidane vuelve a casa... de entrenador

Ayer Florentino Pérez confirmó que, quien sería uno de los mejores "5" de la historia del Madrid, puede ser ahora uno de los mejores entrenadores, y esque Zizou ha firmado un contrato de aproximadamente 1 año de duración, y si consigue al menos la Liga BBVA renovará.

Sin duda una sorpresa para todos, cuando las negociaciones con el entrenador Arséne Wenger estaban casi sentenciadas, este rechazó al Real Madrid, asi que Florentino tiene que tirar de un veterano y a la vez novato como Zidane.

Suerte en su nueva etapa.

• Autor

escudo-real-madrid.gif

Ribéry y Chiellini, bienvenidos

El Real Madrid ha anunciado con mucha satisfacción los 2 nuevos fichajes que jugarán en el club blanco, los dos jugadores, que han firmado las próximas cuatro temporadas, militaban en el Bayern y en la Juventus respectivamente, les ha costado cerca de 90M entre los 2, un precio que sin duda muestra la calidad de ellos, sin duda ocuparán un papel clave en el equipo,bienvenidos.

El Madrid ya prepara la pretemporada

Corinthians, CSKA Moskú, Sporting, Salt Lake y Beijing son los rivales que tendrá el Madrid en la pretemporada, esperemos que el Madrid no decepcione y esta vez luche seriamente por los títulos, sin duda los primeros toques de la temporada lo tendremos pronto

• Autor

cristiano_ronaldo_.jpg

Cristiano Ronaldo en rueda de prensa

La revista Marca ofreció una nueva entrega, esta vez entrevistando a uno de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo.

¿Crees sinceramente que el Madrid puede hacer cara al Barça este año?

Lo tenemos difícil, con un rival que la campaña pasada lo ganó todo, pero aun así creo que con un poco de fé y buenos resultados se puede conseguir todo.

¿Podrías decirnos quien era su ídolo de pequeño?

Pues la verdad, nadie era mi ídolo, jugaba al fútbol por diversión y placer, pero luego se convirtió en mi afición.

¿Tiene alguna presión?

Solo vengo al Madrid a hacer mi fútbol, tendré partidos buenos y partidos malos, pero no tengo presión, la presión me agobia.

Siempre ha reconocido que es del Madrid, ¿fué especial recibir una oferta de este club?

Para mí, muchisimo, la verdad que cuando comencé mi carrera como profesional siempre he soñado con acabar en este club, un sueño hecho realidad.

¿Que tal el nuevo míster Zizou?

Es una persona maravillosa, creo que va a triunfar tanto como yo aquí jajaja, en serio, es duro cuando debe serlo y fuera del fútbol, una gran persona.

¿Se ha adaptado a la nueva ciudad de Madrid?

Pues he hecho algunos amigos, y la verdad la gente es muy amable conmigo, en cuanto a la ciudad hay algunas cosas maravillosas en ella, me gusta mucho el Museo de Cera y otras muchas cosas, la verdad esque tengo ganas de levantar un título en la Cibeles.

Editado por madridista12

Zidane de Manager buena eleccion. Ojala tenga suerte. Era 5 o 10 cuando jugaba, para mi lo segundo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.