Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Ayuda] No deja al segundo elegir los marcajes

Respuestas destacadas

Publicado

Holas, estoy con el Liverpool y yo siempre antes de un partido elegía mi táctica y después donde te sale el análisis de donde se puede selección Marcaje, Presión, Forzar uso pierna débil etc.. le daba al botón de ''Preguntar al ayudante'' y lo hacia automáticamente, pero ahora a partir de mediados de Noviembre no me deja, siempre elijo la alineación y todo pero no me deja que le de al botón de ''Preguntar al ayudante'' para los marcajes. Tengo un ojeador en ''Ojear próximo rival'' y sigue sin dejarme así que ese no creo que sea el problema, en cambio en las charlas al equipo si me deja a darle que lo diga el ayudante.

Editado por colchoneros9

¿No habrás despedido al 2º entrenador o te lo ha fichado otro equipo? Porque a mi me pasó cuando eché al 2º

• Autor
¿No habrás despedido al 2º entrenador o te lo ha fichado otro equipo? Porque a mi me pasó cuando eché al 2º

No es eso, porque las charlas de los partidos y las ruedas de prensa si que las hace el segundo.

Depende de los conocimientos tacticos, si es bajo no lo hace...

• Autor
Depende de los conocimientos tacticos, si es bajo no lo hace...

Tienes razón, era ese el problema, muchas gracias me has solucionado un quebradero de cabeza.

Creo que también depende de a qué equipo te enfrentes, quicir, si te enfrentas a un equipo de tu Liga o a un equipo reconocido, pues te hará esto de los marcajes, pierna débil, etc., pero sin embargo, si te enfrentas a bacalás como el Flora de Tallin o el Tampere United, a mi al menos no me hace esto, ahora bien, no sé si es porque no tienen jugadores activos o porque es como digo.

• Autor
Creo que también depende de a qué equipo te enfrentes, quicir, si te enfrentas a un equipo de tu Liga o a un equipo reconocido, pues te hará esto de los marcajes, pierna débil, etc., pero sin embargo, si te enfrentas a bacalás como el Flora de Tallin o el Tampere United, a mi al menos no me hace esto, ahora bien, no sé si es porque no tienen jugadores activos o porque es como digo.

Ya, eso si lo sabia, lo que vi que no era normal es que en partidos de la Premier contra Arsenal y Manchester City no me dejaba y hay me empece a dar cuenta, pero bueno ya lo he solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.