Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados, como andan? Los molesto para que me den una mano con la táctica que cree para el Man City. Me viene funcionando barbaro (le gané al Man Utd y le acabo de meter 4 al Everton), pero como uno siempre quiere más pido su ayuda para transformar la táctica en perfecta (pido poco no?? jeje).

Bueno, basta de chachara, aca los screens.

Formación

plantfomr.jpg

Instrucciones Equipo

instrequip.jpg

Instrucciones Jugadores

Golero

Laterales

Central Der

Central Izq

Mediocampistas Por Afuera

Mediocampista Defensivo

Mediocampista Atacante

Delantero Der

Delantero Izq

Bueno, aca tienen toda la data. Cualquier cosa me avisan.

Gracias

Saludos

xD

• Autor

Bueno, volví a ganar.. pero ya encontré un punto flojo para mejorar.

Me comen siempre (pero siempre) la espalda de los centrales. Alguna idea?

Saludos

xD

Puedes probar a bajarles la libertad creativa a los centrales, para que no se animen a subir tanto. Sobre el resto de la táctica, de primeras no veo nada fuera de lo común. No hay táctica perfecta, así que mientras te sirva, vamos bien.

Por cierto, menuda mezcla tienes de idiomas, no sabía yo que hubiera versión "spanglish" del FM xD.

• Autor

Gracias Zine... voy a probar eso a ver si resulta. Ahora ando en baja racha y perdí 2 partidos al hilo.

Lo del spanglish, que se yo.. le puse el archivo de idioma español y salió eso xD

Saludos

xD

• Autor

Otra pregunta para los que saben.

Como hago para que Tevez no se tire a los costados??? Yo quiero que juegue siempre por el centro (puede bajar un poco a buscarla) del área.

Gracias!

Saludos

xD

Para eso hay una opción en las órdenes individuales. Hay posiciones como la de segundo delantero o enganche que te la marcan por defecto creo. La opción es "Caer a banda" si no me equivoco, sólo tendrías que cambiarla por otra. No tengo el FM a mano y no puedo mirarlo.

Yo jugue tres temporadas con el city y la verdad, la espalda de los centrales me la han cogido siempre...usaba de centrales a Mexes, Toure, Onouha, Lescott, Richards...pero a todos se la cogian...

Jugaba con este dibujo

-------------------------Given-------------------------

Srna-------Toure------------Mexes--------Bridge

---------------Mascherano--Defour---------

--------------------Di Maria--------------------------

-----Hulk---------Tevez----------Adebayor----

Luego iba rotando mucho mucho, que a mi siempre me gusta que todos jueguen lo mismo...tenia a Richards, Lescott, Onouha, Kolarov, Mata, etc...la verdad me forme un buen equipo a base de fichar en navidades, que me solian salir mas baratos.

Usaba mi propia tactica con este dibujo, pero luego me decidi a probar la nederland old school, que tiene el mismo dibujo que el mio, y me iba incluso mejor...le añadi mis propios retoques y voila!

Entonces te recomiendo eso, que pruebes a jugar sin bandas como hacia yo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.