Jump to content

¿XBOX 360 o PS3?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, por fin tengo dinero fresco para gastarme en algún capricho, así que he pensado en comprarme una consola.

Como llevo años alejado del mundillo, recurro al poder forero para resolverme la duda. ¿XBOX 360 o PS3?

Me gustaría saber los precios (esos foreros canarios que salgan a la luz diciéndomelo xD) de las consolas, de los juegos... cuánto costaría jugar por internet, si te dan algún tipo de bono gratuito para jugar por internet un determinado tiempo al comprar la consola, etc.

Saluti e grazie a tutti.

Yo tengo la PS3, y la principal ventaja que tiene es que el online es gratis.

• Autor

Bien, es un gran punto a favor.

¿Y en cuánto a precio de las consolas, juegos...?

¿Qué consola tiene mejores juegos en exclusiva?

en lo que se refiere a juegos, que juegos son los que te gustan, xk cada consolo tiene sus exclusivos, la xbox tiene unos cuantos mas exclusivos, yo tengo ps3, y la verdad los juegos k tengo los disfruto muxo, y los k son exclusis xbox los tengo en el pc, ten en cuenta k la xbox si piensas jugar online cuesta dinero en la ps3 es gratis.

en lo que se refiere a juegos, que juegos son los que te gustan, xk cada consolo tiene sus exclusivos, la xbox tiene unos cuantos mas exclusivos, yo tengo ps3, y la verdad los juegos k tengo los disfruto muxo, y los k son exclusis xbox los tengo en el pc, ten en cuenta k la xbox si piensas jugar online cuesta dinero en la ps3 es gratis.

Cambia tu banner. Es spam.

• Autor

Rol tipo Final Fantasy, deportes, motor... de este tipo me gustan.

Yo primero tuve la 360 y me pasé a Sony así que imaginate xD. Y eso que tenía el bono de un año del Live (OnLine)

ps3 350€ con elpro10

Los juegos de una y otra suelen tener el mismo precio creo.

Lo bueno de la Xbox es que te sale mas barata, tienes mas juegos para esta consola y no son muy caros tampoco, y sobretodo los que mas abundan son los de rol.

La unica pega que le veo es que tienes que pagar para jugar online,cosa que vale la pena porque las lineas van muy bien.

• Autor

¿A cuánto está el online de XBOX?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.