Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

CALLATEMONTY.jpg

• Montgomery "Monty" Swift siempre fue un personaje. Y lo continua siendo. He tenido el placer o desfortunio de conocerlo desde la infancia.

Nacimos en la turbulenta Londres de 1973. Yo, Peter Phillips, "Pipi" para los amigos, un 3 de Diciembre, hijo de Elizabeth y William Phillips. Monty curiosamente un 25 de Diciembre, hijo de Carol y David. Nuestros padres son de tradicion pesacadora. Nuestros bisabuelos lo fueron, al igual que nuestros abuelos. Siempre rondando las costas de Reino Unido buscando pescados o lo que sea a fin de conseguir algo de dinero y algo para comer.

Como sea, jamas nos quejamos de nuestras tradiciones y de nuestra vida. Comemos, tenemos todo lo necesario y algo mas cuando hay suerte.

Fui un buen hijo, alumno ejemplar, bien educado y siempre correcto. Monty pues era todo lo contrario. Era un chico hiperactivo, sin preambulos, ineducable, pero nunca hacia daño a nadie. Su relacion con sus padres siempre fue conflictiva y empeoro cuando entro a los veinte. Monty empezo a irse de casa por dias y dias sin dejar señales a nadie. En sus escapadas visitaba los pueblos y ciudades proximas a Londres, le gustaba recorrer el mundo, que para ese entonces se limitaba a Reino Unido.

Fue cuando teniamos 24 donde se colmo la paciencia. Monty desaparecio por casi 4 meses. Pero volveria diferente. "Quiero recorrer el mundo y he encontrado mi destino". Carol y David estaban confundidos, enojados y felices por su hijo.

Monty se dedico al mundo del futbol, su pasion, junto al Arsenal. Pero no como tecnico: como entrenador. Entreno equipos de preparatoria, que lo llevaron a recorrer media Inglaterra. Y le pagaban!.

Un dia sus padres recibieron una llamada telefonica. Era de un equipo profesional de Inglaterra que buscaba quien los entrene. Un equipo modesto, el Exeter de la conferencia inglesa.

Dada la turbulenta relacion padre-hijo, al irse, Monty nunca pretendio contactarse nuevamente con sus padres. Solo yo, el cantinero del bar al cual frecuentaba y un par de supuestos amigos mas eramos los unicos que teniamos contacto con el. Sus padres me pidieron que lo busque. Termine en la ciudad de Hastings, al sur de Inglaterra y de ahi partimos a Exeter, Devon donde iniciaria la aventura...

----

OFF TOPIC:

Bienvenido a otra Historia (?). Aseguro que sera extraña como este personaje, bastante insoportable, engreido, bocafloja y algo loco quien no conoce las negativas.

En la parte burocratica, la historia sera con el CM 03-04, como siempre. Pero no me atrae la seccion de Historias CM asi que lo abro aca (Si va contra algunas de las 800 FAQS nuevas de la Zona, moverlo).

A modo de narrativa y todo eso, no se como sera, pero en relacion a partidos, sera claramente de caracter mensual (me resulta un fastidio hacer partido a partido). Odio hacer Screens. Pondre los basicos y a otro cuento :). Asi que, si quieren alguno determinado pidanlo.

Nada, desearme suerte e insistanme asi no la dejo abandonada xD

Te sigo Dar espero que esta historia me divierta mucho jeje xD suerte con el Exeter

Bienvenido de nuevo al mundo de las historias Dar!

El comienzo ha estado bien, veremos como evolucionan los personajes y que tal nos va en este equipo que yo desconocía hasta este mismo instante.

Lo dicho, suerte y a por todas!

• Autor

CALLATEMONTY.jpg

• El Exeter

Esta ciudad tiene su atractivo, muchas flores, mucha cosas viejas que a Monty le agradan (Si lo conocere...). En relacion al equipo es un equipo de la anteultima division inglesa asi que no pretendamos grandes plantillas. En relacion a la economia, hay unos 62.000 en la caja de los cuales, todo se destina a mantener el equipo. Si no viene gratis, no hay fichaje.

Tenemos un plantel clasico para la categoria. Extraña mezcla de Juveniles y veterano. Nuestro mejor jugador es nuestro delantero, Sean Devine. El resto, destacan alguno que otro, pero en la cancha se veran las cosas. Monty fiel a su personalidad, le gusta lo ofensivo y pretende jugar con un creador y un destructor

En materia de partidos, hay una pretemporada con partidos ante Oxford, Swidon, Swansea, Ton Pentre y Llanelli. El 9/8 debutaremos ante el Burton Albion de visita por la conferencia.

Link al Plantel

- Pipi, necesitamos jugadores aqui, haz tu gracia
- Que yo que?
- Sabes que no acepto los no. TRAEME JUGADORES MALDITA SEAS!

...Quien me manda...

• Autor
Te sigo Dar espero que esta historia me divierta mucho jeje B-) suerte con el Exeter

Bueno, gracias xD

Bienvenido de nuevo al mundo de las historias Dar!

El comienzo ha estado bien, veremos como evolucionan los personajes y que tal nos va en este equipo que yo desconocía hasta este mismo instante.

Lo dicho, suerte y a por todas!

Gracias Andres xD

• Autor

CALLATEMONTY.jpg

• Pretemporada
    9 de agosto. Hoy debutamos por la Conferencia. Como estamos? Bueno, Monty esta mas insoportable que antes, dice que los jugadires no saben lo que hacen, etc... etc... el motivo es simple.

Los fichajes fueron complicados dado que no-tenemos-un-centavo y al volverle a repetir tal cosa por... trillonesima vez, Monty lanzo una de sus famosas "Linea de insultos".

- Que como que NO HAY PRESUPUESTO!. MANGA DE IDIOTAS! que no saben que para hacer algo NECESITAMOS NUEVOS MALDITOS JUGADORES, y si NO TENEMOS EL PUTO DINERO, NO TENEDEMOS LOS PUTOS JUGADORES!.
    - Se lo adverti - Dije.
    - Yo ya se lo dije, no hay...
    - QUE NO? QUE NO? me estas diciendo que no? SAQUE DE SU PUTISIMA BILLETERA algunos euros y ya vera como.
    - Tranquilo Monty... yo me encargo quieres?
    - AAAARG!, esta bien Peter, tomo tu palabra. MAS TE VALE!
    ... callate Monty...

La cuestion es que fichamos a 14 juagdores, todos libres y extrañamente todos son irlandeses con la ayuda del tal George Kent, ojeador del equipo, a quien Monty bautizo como el "cuatrojos" dada su importante miopia... A todo eso, se le suma un joven del Watford, llamado Sam Swonnell

Luego la pretemporada fue bastante extraña. Si hemos podido manejar los partidos, ha costado mucho hacer goles y hemos tenido montones de errores defensivos. Si, Monty se la paso insultando a todo ser vivo que aparezca en su camino, inclusive el cuidacoches...

Por ultimo y mas por trabajo por parte de Scott Hilety (quien al mismo tiempo es jugador...) hemos reducido la lista del primer equipo enviado jugadores a las reservas. Porque ventas ninguna...

Fichajes
Resultados de pretemporada
Plantel defintivo a la fecha
Proximo mes

Pero miren quien volvio por aca B-). Y que raro con el cm 03-04 . Muy buena la introduccion, reconozco que cuando lei "mony" pense en Carlos Monti , el de los chimentos jajaja. Hablando del equipo 14 jugadores es mucho, asi que describe como estaba el equipo. Espero que "cuatro ojos" le haya pegado en alguno por lo menos.

Suerte dar.

• Autor
Pero miren quien volvio por aca B-). Y que raro con el cm 03-04 . Muy buena la introduccion, reconozco que cuando lei "mony" pense en Carlos Monti , el de los chimentos jajaja. Hablando del equipo 14 jugadores es mucho, asi que describe como estaba el equipo. Espero que "cuatro ojos" le haya pegado en alguno por lo menos.

Suerte dar.

Carlos Monti? quien es ese? xD xD.

14 jugadores si. La intencion es buscar opciones pero que sean medianamente decentes para la categoria. El tema es ese: estamos en la Conferencia... Solo Irlandeses y Norirlandeses aceptaron xD. A ver si hay suerte. Con que de los 14, 6 funcionen me basta.

Saludos giganton.

• Autor

CALLATEMONTY.jpg

• Agosto

Monty ha terminado su primer mes como "tecnico de futbol profesional a nivel profesional". Bue, si por lo visto podemos llamar profesional, estem...

Resultados:
    Burton Albion 2 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Swonnell, Fox, Devine, Kelly.
    Goles: Bryne
    El mes empezo para el demonio para los jugadores, el equipo... y nuestros oidos. 80 minutos de dominio, donde nuestro equipo fue quien tomo la iniciativa pero a los 80, un show de bloopers defensivos (e insultos) hicieron que el Burton se ponga 2-0. Byrne puso el 2-1 a los 90. Solo hay que imaginarse lo que fueron los 4 dias dios mio.

Exeter 4 - 1 Hereford
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Devine, Flack
    Goles: Byrne, Flock x2, Moor
    Exeter respira. Bonito partido, con mayor acierto en ofensiva de la mano de un inspirado Flock. Primera victoria de la categoria en casa. Lo que continua preocupando, son los fallos defensivos que pusieron al Hereford 1-3. Es una de las tantas fallas del equipo...
    - Agarrame un huevo Hereford...

Barnet 1 - 4 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Bryne x3, Fitzgerald
    Historico! le sacamos una sonrisa a Monty!. Que este dia quede registrado en la historia de Londres. Gran partido donde todo Exeter se puso a caballito de Bryne. Afinamos punteria y disminuyeron las atrocidades defensivas, por lo tanto, dismuyeron los gritos de PERO QUE MIERDA HACES!.
    - Sonreiste Monty...
    - Macabramente...

Exeter 1 - 0 Forest Green
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Kelly
    Ajustada victoria en casa, con varios errores, principalmente de comunicacion entre los defensas y Miskelly que casi nos cuesta el triunfo. Como sea, los gritos post-partido no bajaron del nivel "megafono potenciado". Personalmente, destaco que los delanteros estan haciendo de lo suyo...
    - Me duelen las pelotas...
    - ....
    - Callate Peter.

Northwich 0 - 1 Exeter
    Goles: Kelly
    Dejando de lado que en materia de juego, por momentos, da "asco", para decir suavemente las descripciones de Monty, hemos sumado 12 sobre 15 puntos y estamos a solo uno del lider. Ray Kelly vuelve a salvar al equipo y hacer el gol del triunfo. Pero lo peor de todos: MONTY SE COMPRO UN MEGAFONO!. Apuesto que sus gritos se escuchan hasta Cardiff....
    - SON UNA MANGA DE PERDEDORES!
    - Monty...
    - QUE!
    - Callate.
    - NO!

La economia sigue fea. Transferimos a Dean Moxey al Accrington por 22.000, de los cuales destinan 11.000 para los fichajes. No los gastaremos, esta claro, apenas tenemos €4.642...

Estadisticas jugadores
Tabla de posiciones
Resultados y proximo mes

Haber que tal con el Exeter

Forza Monty.

Muy buen mes, 12 de 15 puntos y parece que monty le agarro la mano al equipo, medio ortiva es eh xjajajaja. Buena venta para aumentar la caja.

Pd: Este es Monti

carlosmonti.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.