Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga de Estrellas (Cinco divisiones)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, hace apenas un mes me introduje en el FM 10, no jugaba a un juego manager desde el Pc Fútbol y después de introducirme en el FM y completar 5-6 temporadas y aprender bastante he decidido apuntarme a editar el FM al igual que llevaba haciendo durante mucho tiempo con otro juego de fútbol (Pro Evolution Soccer 08/09/10), pues después de trastear mucho por los editores he creado mi primer trabajo que es una Liga compuesta de los mejores equipos del mundo que ya la llevaba jugando en el Pes desde el 2007, y he decido trasladarla aquí. Aquí os dejo la liga con imágenes de la composición de sus equipos y de las reglas de la primera división, la he hecho encima de la Premier y consta de cinco divisiones, he modificado las reglas a mi gusto, por favor no me digáis cosas como: ''Que hace tal equipo en esta división debería esta en una superior/inferior'', he elegido a los 116 equipos mejores teniendo en cuenta la variedad con diferentes países y continentes y los que he considerado apropiados y los he ordenado de reputación de mayor a menor y los he dividido en las diferentes divisiones. También he añadido la FA Cup, la copa de la liga y la supercopa. Así que aquí esta la lista de los equipos y la descarga. Ademas tiene agregada liga de reservas y Sub-19.

Imágenes

De 1era a 5ta división:

75753438.pngdiv2o.png36278049.png63780279.png93501879.png

Reglas

reglas.png

(Lo de las tarjetas amarilla esta mal en la imagen, es a cada 5 amarillas)

Instrucciones

Insertar en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=3OOPC68J (Compatible con Parche 10.2)

http://www.megaupload.com/?d=479I6MHB (Compatible con Parche 10.3)

Editado por colchoneros9

Esta muy bien pero una pregunta , estan los jugadores libres o no ??

Excelente trabajo loco!!

• Autor

¿Te refieres a que cada equipo al empezar compre los jugadores que quiera?

Si te refieres a eso pues no se como hacerlo, me gustaría que alguien me dijese como y así poder hacer dos versiones.

Si te refieres a eso pues no se como hacerlo, me gustaría que alguien me dijese como y así poder hacer dos versiones.

No se si hay una forma "manual", pero una forma eficaz es ir equipo por equipo (por lo menos de los que integran la liga y algunos otros importantes o de renombre" y en la parte de staff y jugadores del club le das a remove a todos los jugadores.

Estaría bueno que se haga también con los segundos entrenadores, preparadores, etc.

Velez y Estudiantes son mas que San Lorenzo, B-)

salen los jugadores reales de los ekipo por k habia uno k no salian y me interesan k sean jugadores reales

• Autor
salen los jugadores reales de los ekipo por k habia uno k no salian y me interesan k sean jugadores reales

Salen los reales.

Velez y Estudiantes son mas que San Lorenzo, B-)

Yo los ordene por reputación y salio así.

No se si hay una forma "manual", pero una forma eficaz es ir equipo por equipo (por lo menos de los que integran la liga y algunos otros importantes o de renombre" y en la parte de staff y jugadores del club le das a remove a todos los jugadores.

Estaría bueno que se haga también con los segundos entrenadores, preparadores, etc.

Vale gracias, luego cuando tenga tiempo probare a hacer otra versión con jugadores libres.

• Autor

Bien ya he se hacer como poner a todos los jugadores libres, pero, ¿Que preferís, los jugadores todos libres o también libres todos los empleados? Yo pienso que es mejor solo los jugadores porque si también se tienen que soltar a todos los empleados seria mas lioso a principio de temporada, a mi vista me gusta mas solo jugadores y los empleados que cada uno en su equipo eche o fiche a los que quiera, pero lo dejo a vuestro gusto.

Otra pregunta. ¿Va a ser esta liga compatible con la versión oficial del FM 10.3? Porque si no va a ser mejor lo de los jugadores libres me espero a cuando saquen el parche 10.3 para hacerlo porque es tontería hacer una liga ahora cuando en dos semanas no va a valer.

Bien ya he se hacer como poner a todos los jugadores libres, pero, ¿Que preferís, los jugadores todos libres o también libres todos los empleados? Yo pienso que es mejor solo los jugadores porque si también se tienen que soltar a todos los empleados seria mas lioso a principio de temporada, a mi vista me gusta mas solo jugadores y los empleados que cada uno en su equipo eche o fiche a los que quiera, pero lo dejo a vuestro gusto.

Otra pregunta. ¿Va a ser esta liga compatible con la versión oficial del FM 10.3? Porque si no va a ser mejor lo de los jugadores libres me espero a cuando saquen el parche 10.3 para hacerlo porque es tontería hacer una liga ahora cuando en dos semanas no va a valer.

Vos sos el creador y si vos decis solo los jugadores , deja libres a todos los jugadores .Mira te recomiendo que esperes unas semanitas para sacarlo ya que todos se van a querer bajar la 10.3 , pero decidilo vos

• Autor

Vos sos el creador y si vos decis solo los jugadores , deja libres a todos los jugadores .Mira te recomiendo que esperes unas semanitas para sacarlo ya que todos se van a querer bajar la 10.3 , pero decidilo vos

Me esperare a la versión 10.3 para hacer la liga con los jugadores libres.

Respecto a lo otro yo soy el creador pero como yo no voy a jugar con jugadores libres sino que prefiero jugar con los reales así que os lo dejo a elección vuestra de momento lo haré con solo los jugadores salvo que a mucha gente le guste también con los empleados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.