Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué Selección dará la sorpresa en este Mundial

Respuestas destacadas

Para nada de acuerdo contigo Diego, yo veo con unas enormes posibilidades de estar entre los ocho mejores del Mundial, si se da la lógica nos tocaría con Portugal o Brasil, al cual le tengo miedo son a los Portugueses, son una buena selección y me daría un poco de susto que nos toque con ellos pero los brasileños para mi juegan horrible, a mi entender los podemos bailar a los brazucas, es hecho de acordarse del partido en Brasil, nos iban ganando es cierto pero con Alexis prendido estaban desesperados y aun mas cuando les empatamos, no tenian por donde ganar, pero una desinteligencia de Sanchez, nos quito la magia y el futbol y nos derrumbamos como siempre, es algo mental, Chile tiene un buen futbol colectivo, pero sino se creen como decimos nosotros "el cuento" no llegamos ni a octavos.

Es de deducir que mi apuesta es Chile ;), aunque espero que por el bien de Sudamerica la sorpresa sea Argentina ;) Como esta jugando no lo veo ni para el tercer lugar de su grupo

• 2 meses más tarde...

Hola.

Como campeón puede dar la sorpresa España o Inglaterra y como revelación la selección de Ghana.

Un saludo.

pero Inglaterra no seria sorpresa como campeón. De hecho para mi son mis favoritos.

pero Inglaterra no seria sorpresa como campeón. De hecho para mi son mis favoritos.

Inglaterra no lo gana desde 1966 y este año tienen un gran equipo en comparación a los mundiales anteriores salvo la era Gascoigne. Y al iqual que España es cierto que son los eternos favoritos a ganarlo. España está de enhorabuena y como comenté Inglaterra tiene un gran plantel en todas sus líneas. Para ambos equipos ya es hora de ganarlo, esto la teoría, la práctica a dar la sorpresa jeje.

Messi lo tiene claro:

España cuenta como sorpresa???

Por que España no ha hecho gran cosa en los mundiales, si partimos de ahi entonces para mí sería la sorpresa....

Pero si no se vale poner a España como sorpresa, pues, me voy a la voz popular, Chilito wns qliaos xD

Saludos

Allú tú, si sólo tienes en cuenta la historia de los Mundiales, puedes considerarla sorpresa si te parece así.

Yo es que suelo tener en cuenta el momento de forma actual, los jugadores, el juego que hacen, etc.

Yo apuesto por Uruguay... las razones:

1º) Una delantera con Forlán y Luis Suárez es de lo mejorcito que hay en el Mundial

2º) No hay un dueño claro de la segunda plaza y ni siquiera la primera en el plan que está Francia. Además, cuento con que el genio mejicano Aguirre haga una de las suyas y facilite el camino a los uruguayos xD

3º) En las eliminatorias... con lo que tiene arriba y se pongan por delante, va a ser complicado ganarles.

Pero, dada mi eficacia en los pronósticos, seguro que Uruguay queda última y Forlán y Luis Suárez no marcan ni un gol xD

Argelia.

Serbia, pero seguro.

Chile, Uruguay y Serbia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.