Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué Selección dará la sorpresa en este Mundial

Respuestas destacadas

Japón o Mexico

México pasa, me gusta la Tri, pero ¿Japón? Es la peor selección de las asiáticas, incluso Korea DPR es superior a ellos. Okada no da con la tecla, no sabe donde colocar a Honda y si meter a Nakamura. Duda mucho con Tanaka en la defensa y Kawashima de vez en cuando suelta unos cantes en la portería tremendos.

Ay la leche. xD

De todos los nombres que dices, te olvidas al que hoy es uno de sus mejores jugadores: Yasuhito Endo.

De todos modos, hablando de sorpresas, me refiero el llegar a octavos o pasar de grupos. Lógicamente no de ganar un Mundial

No es que me olvide de Endo, hombre, simplemente de hablo de las dudas de Okada!!

Pero, salvando a Honda, para mí su mejor hombre es Okazaki, mejor goleador del año 2009 en todo el Mundo.

P.D: ¿Qué pasa Soleil? xD

¿Qué pasa Soleil? xD

Lo mismo que a mí. Jodidos Maldinis xD

Para mi gusto las sudamericanas son las grandes tapadas, Chile tiene un ekipo muy muy bien armado. Uruguay una delantera impresionante y 9 perros uruguayos metiendo de nivelito, y Paraguay quizas la mejor seleccion que yo recuerde. Sres Argentian se ha metido a ultima hora pegandose con esta gente, yo le he visto a Uruguay soltar un partidazo en Maracana para acabar perdiendo 2-1 y a Chile jugar de tu a tu a Brasil.

Del resto me quedo con Serbia que tiene un bloque muy compensado y con los States de los cojones que tienen una plantilla sin grandes estrellas pero con gente de nivel y muy compensados, aparte que de las selecciones que he visto últimamente la que mejor juega al futbol es los US, quizás el equipo mas equilibrado, compensado, donde todos se apoyan la jugada, buscan la individual cuando hace falta, manejan el balón largo y corto, físicamente tienen cierto poderío, y juegan a eso que se llama futbol sencillo que es lo mas difícil del mundo, sin vicvir en la cueva. Eso si no tienen gente de clase ni desequilibrante.

Por cierto que últimamente en esta fase del año sin ligas, para matar el mono después del partidito del brasileirao sabatino, suelen pasar a los gringos en su MLS, y que bien juegan al futbol los equipos de la MLS que yo he visto hasta ahora, combinan un estilo bastante directo, con gente tecnica de latinoamerica y probablemente tienen el futbol mas mestizo en cuanto a estilo que se pueda ver. Futbol raro, pero sobre todo muy bien jugado, es como los suecos y daneses que juegan sencillamente bien a esto, otra cosa es que luego los actores sean secundarios. A seguir.

De la MLS me tiene loco un chaval. Freddy Montero de Seattle Sounders. Le he visto unos cuantos partidos y es que es un jugadorazo increible. Como siempre, Udinese y Villareal (para mí, los dos mejores equipos ojeando por sudamerica) andan detrás suyo.

Ojalá "Piopio" entrenara a las Bermudas xD (xD xD xD)

La sorpresa va a ser que Brasil no va a pasar ni de grupos, Costa de marfil lo parte en el mundial gracias a Drogba y Portugal queda de 2ª en grupo gracias a Ze Castro xD

Si, sobre todo porque Ze Castro fue el descarte de Portugal xD

mmm habra que confiar en Figo y Nuno Gomes xD xD

No sabia que fue descartado no escuche ni vi nada xD pero bueno, es normal xD

Por cierto Hulk jugo con Brasil alguna vez?

Edito:

Aunque bueno, igual pasa gracias a que Ze Castro se va O.o

Editado por Carlos1924

Yo espero que Estados Unidos de la sorpresa; sorpresa refiriendome a pasar de octavos. Por lo demas, predicto un batacazo de Argentina y Australia llegando a cuartos.

Italia volviendo a ganar, me lo estoy viendo y espero equivocarme.

• 1 mes más tarde...

Yo apuesto por Uruguay... las razones:

1º) Una delantera con Forlán y Luis Suárez es de lo mejorcito que hay en el Mundial

2º) No hay un dueño claro de la segunda plaza y ni siquiera la primera en el plan que está Francia. Además, cuento con que el genio mejicano Aguirre haga una de las suyas y facilite el camino a los uruguayos :)

3º) En las eliminatorias... con lo que tiene arriba y se pongan por delante, va a ser complicado ganarles.

Pero, dada mi eficacia en los pronósticos, seguro que Uruguay queda última y Forlán y Luis Suárez no marcan ni un gol xD

¿Dan algo por acertar? :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.