Jump to content

La inflacion tambien llega a FM?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Les presento la situacion: 2012, final de campeonato. Yo estoy en el arsenal. La temporada pasada gane todo: champions, liga, copa copita recontra liga y supermegareliga (me explico, no?). Esta temporada no me fue tan bien, gane la liga, la copa de la liga y el mundialito (pan comido jaja).

Aclaro que jugue solo dos temporadas en arsenal, el resto las jugue en werder Bremen.

Cuando llegue al Arsenal buscando fichajes consegui lo siguiente: Messi por clausula a 47millones de Dolares, y Kaka a 65 Millones en pagos divididos y toda la bola.

Ahora en esta temporada tengo 72 millones para gastar, y se me hace agua la boca pensar en CR, o Torres, Gerrard, Rooney, o algun otro crack para completar el equipo.

Hasta ahi todo bien... el tema es que en la segunda temporada consegui a villa por un vuelto: 105Millones (siempre hablando en dolares).

Y con suerte lo consegui, no se como hice. El punto es que villa termino siendo de madera, no le hace un gol a nadie, mientras que robinho (lo compraron mientras yo no estaba) hace goles hasta estando en el banco.

Ahora para remplazar a villa busco nuevos cracks, los ya mencionados torres, gerrard y compañia (CR no quiere venir segun mis ojeadores... forro). Oferta por torres que no puede fallar: 50Millones+Villa+19Millones a los 10 goles en liga+2Millones en plazos. Rechazado

QUE?! Cuanto puede costar torres? mas de 200 millones de dolares? estan locos.

Pense que era solo cosa del jugador, pero cuando intente comprar a Frey me paso lo mismo (50Millones rechazados. Cuanto vale Frey?) Con Ronaldo, Gerrard (bue), Rooney (le ofreci a clichy y a robinho, que me los pidio el Manchester), y asi con una larga lista. Entonces que hago? compro jugadores de medio pelo? o no compro nada? Les tengo que ofrecer el Mismisimo Wembley para que me acepten?

Alguna ayuda me vendria bien jaja, me estoy volviendo loco

(perdon si no se entiedne algo pero estoy apurado, cualquier cosa despues edito)

a mi siempre en el fm 2008 estando con cualqier equipo me costaba fichar barato, pero con el avanze de el tiempo empezaron a bajar su costo

Y no has pensado que esos clubs no quieran vender a sus jugadores por NADA?

• Autor

Si, lo pense, pero me parecio medio irreal... Tal vez no es irreal, pero me aprece que cuando a manchester united le pusieron 100millones de euros en la mesa, Ronaldo salio corriendo.

Y creo que la Fiorentina no es un club con gran poder economico, entonces si les ofrecen 50 millones por un arquero como Frey, deberian dejarlo. Ademas, cuando jugas con la Fiore te llegan mil ofertas por Frey y si las rechazas el tipo se enoja. Y aca ni se mosquea, rechazaron una oferta multimillonaria y ni se ofendio...

Igual simplemente lo comentaba para ver si a alguien mas le habia pasado y para ver si era que yo no sabia negociar o que. Pero bue, gracias por responder.

Un saludo

Si, lo pense, pero me parecio medio irreal... Tal vez no es irreal, pero me aprece que cuando a manchester united le pusieron 100millones de euros en la mesa, Ronaldo salio corriendo.

Y creo que la Fiorentina no es un club con gran poder economico, entonces si les ofrecen 50 millones por un arquero como Frey, deberian dejarlo. Ademas, cuando jugas con la Fiore te llegan mil ofertas por Frey y si las rechazas el tipo se enoja. Y aca ni se mosquea, rechazaron una oferta multimillonaria y ni se ofendio...

Igual simplemente lo comentaba para ver si a alguien mas le habia pasado y para ver si era que yo no sabia negociar o que. Pero bue, gracias por responder.

Un saludo

Lo que dices de que al usar tu a la Fiore y rechazar ofertas, si estás poco tiempo en el club es normal, porque los jugadores no te aprecian como manager nada mas empezar, pero a medida que vayan jugando contigo y sean titulares a tus ordenes empezarán a apreciarte y seguramente, si el equipo funciona muy bien y es un club ganador no se enojará por rechazar una oferta.

Luego, lo que te digo, si un club no quiere soltar a un jugador no lo suelta, esa es la verdad, lo que pasó con Ronaldo en el United fue que la grave crisis del club y la gran oferta hicieron que lo vendan, y si no haz una prueba, pon en bancarrota a la fiore y ofrece 50M por frey, te lo venden sin dudarlo, te lo digo porque a Villa en mi partida (el Valencia tiene gravisimos problemas económicos) le saqué a Villa y Silva por 60M y fijate las piezas que son esos dos, sacarlos por 60M a los dos no es facil.

En resumen, si un club está bien de dinero y no necesita vender a un jugador no lo venderá y mucho menos si es un titular como Frey.

• Autor

La verdad es que pueden que tengan razon jaja. Lo que me jode en realidad es que ellos te piden una pavada de plata por jugadores y cuando te preguntan por tus cracks y les pones un precio elevado te retiran la oferta y listo. Y asi temrinas comprando por millones y vendiendo por dos con cincuenta. Pero bue. Ahi lo compre a Zlatan por 28 millones mas 28 mas en plazos (soy un negociador de cuarta jaja) y estoy intentando deshacerme de villa.

Deseenme suerte (?)

La verdad es que pueden que tengan razon jaja. Lo que me jode en realidad es que ellos te piden una pavada de plata por jugadores y cuando te preguntan por tus cracks y les pones un precio elevado te retiran la oferta y listo. Y asi temrinas comprando por millones y vendiendo por dos con cincuenta. Pero bue. Ahi lo compre a Zlatan por 28 millones mas 28 mas en plazos (soy un negociador de cuarta jaja) y estoy intentando deshacerme de villa.

Deseenme suerte (?)

A Villa en una partida de 6 años que jugué lo vendí por 40M al Arsenal, y a Zlatan lo vendí por 30M creo tambien al Arsenal ;) pero claro, Zlatan tenía 30 años(cuando los cumplio fuera xD) y a Villa tambien lo vendí con 30 años. A Henry por 30M al Chelsea al pasar 1 año de partida. Es cuestión de no poner precios desmesurados

Lo que me jode en realidad es que ellos te piden una pavada de plata por jugadores y cuando te preguntan por tus cracks y les pones un precio elevado te retiran la oferta y listo. Y asi temrinas comprando por millones y vendiendo por dos con cincuenta.

Creo q hay tenes un poco de razon, yo en una partida con el Newcastle en la 1ra temporada sali 2 en la liga y gane la copa. Fui a comprar a Veron y llegue a ofrecer 50 millones y un contrato de mas de 1 millon anual y me dijo q no (puede ser por su amor al club) Cuando me venian a comprar a mis mejores jugadores me ofrecian chirolas, por ejemlo Palacios era el goleador del equipo y la rompia y no me ofrecian mas de 25 millones cuando a mi me salio 15! Y cuando fui a comprar a Micah Richard del City no me lo vendia por menos de 60 millones, no tienen sentido.

• Autor

Bueno, me quedo mas tranquilo de no ser el unico jajaa. Gracias bolso (?)

Bue, al final termine vendiendo a villa por cerca de 30 millones (el peor negocio de mi historia, contando que lo compre por 105M), y Zlatan termino siendo el mejor del equipo (maximo goleador, maximo asistidor, a la par con kaka.)

En fin, gracias por las respuestas!

Igual, si alguien quiere comentar algo mas esta permitido (?) jaja

Abrazo de gol

No son los unicos jaja. Necesito un defensor mas y quiero a Richards y piden 55 M de euros, mientras que por Pique me quieren ofrecer solamente 25 (igual es indiscutible ni ahi a la venta eh no me crean loco xD) cuando para mi es minimo el doble de lo que es el del City.

Algo que tambien me da bronca es que cuando vos los pedis te piden demasiado por los jugadores, mientras que la maquina los vende a otros equipos (gobernados por la maquina obviamente) por la mitad de lo que te piden.

Por ej. Chiellini me pedian 50 M, me dio bronca y lo borre de la preseleccion :amo:. Despues nose porque pero me fijo en los distintos equipos y veo que esta en el Manchester y solo por 22 :amo:

Pero bue que se le va a hacer :D

Un saludo

Lo que pasa es que el manchester esta en una "mala" situacion economica (no tan mala pero tienen una deuda de mil millones de euros :D) y con tanta plata en la mano, quien rechaza? El problema es que en el fm las economias son espectaculares, los clubes mayores tipo manchester, barca, dan beneficios de 150 millones de euros al año o incluso mas, y los equipos mas chicos menos beneficios pero tambien se hace millonarios. Por lo que la fiorentina debe tener suficiente dinero como para que 50 millones sean menos importante que su arquero titular.

Lo que me jode en realidad es que ellos te piden una pavada de plata por jugadores y cuando te preguntan por tus cracks y les pones un precio elevado te retiran la oferta y listo. Y asi temrinas comprando por millones y vendiendo por dos con cincuenta.

Creo q hay tenes un poco de razon, yo en una partida con el Newcastle en la 1ra temporada sali 2 en la liga y gane la copa. Fui a comprar a Veron y llegue a ofrecer 50 millones y un contrato de mas de 1 millon anual y me dijo q no (puede ser por su amor al club) Cuando me venian a comprar a mis mejores jugadores me ofrecian chirolas, por ejemlo Palacios era el goleador del equipo y la rompia y no me ofrecian mas de 25 millones cuando a mi me salio 15! Y cuando fui a comprar a Micah Richard del City no me lo vendia por menos de 60 millones, no tienen sentido.

¿Es irrealista que lo que ofrezca no sea lo mismo que lo que te responden que quieren para venderlo? Es simple, te dicen a micah richards no te lo vendo ni en joda, pero si tanto insistis, te lo dejo a 60 millones. Lo mas probable es que no aceptes, pero es que ellos no necesitan dinero. Salvo que sea una bestialidad lo que ofreces y que los deje comprar a 3 como ese, no te lo venderan.

Y te ofrecen lo que vale realmente, si pides lo que piden ellos te rechazaran asi como tu se supone que deberias rechazar lo que ellos piden.

El gran problema es que los clubes ganan mucho dinero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.