Jump to content

¿Como arreglo esto?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes que nada yo juego al fm en modo ventana ya que, el juego no me deja ejecutarlo a pantalla completa. Bueno aca va el problema..

w1v0hy.jpg

Los atributos se me ven entrecortados y algunas cosas mas como la moral del jugador (en el perfil) el peso , etc no se ven de ninguna manera

¿Sera algo de la resolucion de pantalla de mi pc?

Desde ya gracias B-)

• Autor

Alguien sabe?

q raro nunca lo habia visto, probaste con instalarlo nuevamente? q maquina tenes?

El problema es la resolucion de tu pantalla, a mi me pasaba cuando tenia un monitor pequeño, ahora que tengo uno de 17 se ve toda la patalla completa y uso el modo ventana (tambien influye el skin), proba primero de poner el skin por default del fm 2008, si no cambia asi, proba de cambiar la resolucion de tu monitor a la mas grande que soporte.

• Autor
El problema es la resolucion de tu pantalla, a mi me pasaba cuando tenia un monitor pequeño, ahora que tengo uno de 17 se ve toda la patalla completa y uso el modo ventana (tambien influye el skin), proba primero de poner el skin por default del fm 2008, si no cambia asi, proba de cambiar la resolucion de tu monitor a la mas grande que soporte.

Hize lo que me dijiste puse el skin por defecto y sigue igual , y me fije lo del monitor

y lo maximo que soporta es 1024 x 600 , justamente como lo tengo configurado u.u

Gracias de todos modos che!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.