Jump to content

Buscando centrales

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la primera temporada con el Arsenal y Gallas quiere irse (juega de titular). Termina contrato asi que lo mas posible es que lo venda al mejor precio posible, busco algun central bueno que le pueda suplir. Puedo disponer de 15M aproximadamente. Tengo varios pensado pero quiero aclararme antes. Tengo ya a Otamendi y Vermaelen que son 2 muy buenos pero necesito algun buen suplente que Senderos no lo veo demasiado bueno y Silvestre mejor sin comentarios... Tengo algunos en el punto de mira pero son bastante caros. Sakho seria siempre una primera opcion si tuviese el dinero necesario (25M). Otro que no esta mal seria Zapata que me piden 17M pero podria rebajarlo un poco, otro que me parece una buena incorporacion es Subotic pero este nose si rinde bien o no. Me piden mas o menos como Zapata y es muy joven. Asi que podria estar entre estos 2 ultimos pero no se cual. Podriais decirme alguno mas que rinda bien o cual rinde mejor??

Mirate Vertonghen, Cuellar, Cata Diaz, Botia. Yo los tengo (Cata Diaz lo vendi al Sevilla previo pelotazo B-) ) y me han rendido todos

el mejor fichaje que puedes hacer desde mi punto de vista es daniele de rossi el de la roma, ahora si prepara 50 millones jejexd

Si buscas mediocentro si De Rossi el mejor..ahora, como el titulo del post es buscando centrales, te diría que Zapata rinde y mucho, vale eso, aunque quizás le falta atributos mentales para jugar al estilo Arsenal. Mexes? Felipe del Udinese? Gamberini de la fiore? fijate en estos saludos

si no kieres gastar dinero sol cambell si kieres una promesa otamendi si kieres alguno k sepas que rendira mexes

Sin dudarlo MAthias Jorgensen del Copenahgue

• Autor

Al final he fichado a Jorgensen por 3M. Este jugador me ha encantado pero quiero saber si tiene algo de margen de mejora. Para que mejore (si mejora) hace falta ponerle entrenamiento o es tipo Sakho que mejora solo??

Al final he fichado a Jorgensen por 3M. Este jugador me ha encantado pero quiero saber si tiene algo de margen de mejora. Para que mejore (si mejora) hace falta ponerle entrenamiento o es tipo Sakho que mejora solo??

Mejora bastante con entrenamiento y se convierte en un buen central: rápido, muy regular y apto para grandes exigencias en defensa titular de grandes equipos. De todas formas, mírate a Wilson, un escocés joven que es un auténtico jugadorazo, que te va a salir barato y que se convierte en uno de los mejores del juego.

Que te parece Federico Fazio? excelente por arriba, buenos atributos fisicos y defensivos, ademas de joven.

Yo estoy empezando la tercera temporada con el Arsenal ya y al principio de la partida cambie la defensa completamente, solo mantuve a Vermaelen y vendi a Senderos, Gallas y Silvestre y me traje a Otamendi, Cahill y David Luiz asi ahora tengo una buena defensa y bastante joven para unos cuantos años, los recomiendo a los 3 en la primera temporada cometieron algunos fallos pero en la segunda temporada ya estan completamente asentados y ademas fiche a Hugo LLoris y me he convertido en la mejor defensa de Inglaterra y he ganado todo lo que jugue en la segunda temporada ( FA CUP, Copa de la Liga, Champions y Premier), en la primera se asentaron y no consegui ganar nada

Echale un ojo a Subotic del Borussia Dormund

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.