Jump to content

Charazay

Featured Replies

Publicado

Viendo lo que gustan aquí este tipo de juegos, pues para los que nos gusta el baloncesto existe una página parecida al hattrick pero versión basket. Es bastante sencilla y las dudas que tengáis me las podéis preguntar a mi, no soy un experto pero si que llevo un tiempo jugando aunque he empezado de nuevo hace poco. Os dejo el link: www.charazay.com, para los que habéis jugado ya pues seguro que sabéis de que va todo esto.

Buzzer Beater es el verdadero "hattrick de baloncesto". Sus creadores dieron luz verde al proyecto, fue anunciado en los foros de HT y es todo parecido, llevan pocas temporadas, 10 creo, pero de seguir la evolucion de HT sera, sin ninguna duda el manager de basket online por excelencia.

Probe el Charazay, pero veo mejor organizado BB. Aun asi, volvere a registrarme, que tengo mucho tiempo libre ;)

• Autor
Buzzer Beater es el verdadero "hattrick de baloncesto". Sus creadores dieron luz verde al proyecto, fue anunciado en los foros de HT y es todo parecido, llevan pocas temporadas, 10 creo, pero de seguir la evolucion de HT sera, sin ninguna duda el manager de basket online por excelencia.

Probe el Charazay, pero veo mejor organizado BB. Aun asi, volvere a registrarme, que tengo mucho tiempo libre ;)

Probé el buzzer beater y a mi personalmente no me gustó, no le encuentro parecido con hattrick ;). Cuando tengas equipo me avisas y echamos si eso un amistoso xD.

Probé el buzzer beater y a mi personalmente no me gustó, no le encuentro parecido con hattrick xD. Cuando tengas equipo me avisas y echamos si eso un amistoso xD.

Por supuesto que no es un calco de hattrick, pero de hecho veo muchas cosas más interesantes que en hattrick (entre ellas que es más complicado).

El draft es muy interesante, el simulador de partidos mucho más divertido (también es verdad que pasas de tener como mucho 14 ataques más de 100).

Yo juego a hattrrick hace varios años (estoy en VI) y acabo de empezar en buzzer (hace 1 mes) y estoy encantado con ambos

Me acabo de registrar en Buzzer Beater!

Pues si quieres algo ya sabes ;)

Pues si quieres algo ya sabes ;)

Hay algun topic sobre el juego en el foro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.