Jump to content

Aforo y Capacidad del estadio

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos

Os cuento mi duda, resulta que empece a jugar con un equipo de la segunda division rumana, el estadio tenia una capacidad de 10.000 personas, nunca he sido capaz de llenar el estadio. Empece en 2ª y al principio me iban unas 2.500-3000 personas, lo subi a primera, gane 6 ligas seguidas, varias copas y en champions lo mas lejo que llegue fue 2 veces a semifinales y el tope de gente que me ha ido a ver son 7.800 personas.

Claro si le pido ampliacion a la directiva me dicen que estoy medio loco. No se si el juego controla las cuidades de los equipos o alguna cosas asi.

Si sabeis por que esto comentarme.

Capaz que estas con un equipo cuya ciudad tiene pocas personas o no muy interesadas en el futbol....

Yo creo que eso será el tope,aqui en Soria,el aforo es de 9500 personas y lo máximo de socios que hemos sido han sido 7200 que para una ciudad con 40.000 persona y más del 30% gente mayor pues está bien,ahora mismo en la liga adfelante somos unos 4500 socios,más del 10% de la población

El juego controla el tamaño del club y de sus ciudades. Yo con el Numancia he ampliado el estadio a 15.000 y me dice que ya no se puede ampliar más, aunque lo lleno todos los partidos.

El juego controla el tamaño del club y de sus ciudades. Yo con el Numancia he ampliado el estadio a 15.000 y me dice que ya no se puede ampliar más, aunque lo lleno todos los partidos.

Cómo se nota que es un juego porque en invierno no se llena ni por el forro,jejeje

Quizás si no te dejan ampliarlo puede ser por razones técnicas, estructura del estadio, como está construido etc. Porque yo llevo al Real Madrid y tampoco me dejan ampliar el estadio y eso que siempre está al 95%-100% de su capacidad en cada partido, pero esto es porque el Santiago Bernabeú ya esta configurado al máximo y no da mas de sí. Tendria que construir un nuevo estadio para agrandar el aforo (cosa que tampoco me dejan, por cierto).

En el caso del Numancia,está construido de manera que se puede agrandar al doble pero en altura,es decir con anfiteatro por encima de tribunas y fondos

Ten en cuenta que es rumania, no es muy futbolero, y si encima es en una ciudad de mierda, olvidate de que venga mas gente....

Si, me dicen que la junta no me va a dejar ampliarlo porque no hay más espacio.

P.D. Bueno, cuando está en Primera y va el Athletic sí que se llena (de gente y de mantas) jeje

Si, me dicen que la junta no me va a dejar ampliarlo porque no hay más espacio.

P.D. Bueno, cuando está en Primera y va el Athletic sí que se llena (de gente y de mantas) jeje

Es simple, hay estadios que se pueden ampliar agregando un segundo aro o cosas asi, y hay estadios que no se pueden ampliar, o al menos no sin tirar abajo 3/4 del estadio. Entonces la unica solucion si no puedes es llenar siempre el estadio, tener una pasta que te cagas, y rezar porque cuando le pidas que lo amplien te hagan uno nuevo. Incluso a veces te hacen un estadio con tu nombre si eres tan bueno

Es que los nuevos pajaritos se construyo en 1999 cuando el equipo estaba en 2ª y ese mismo año ascendióa 1ª y lo hicieron con vistas a poder ser ampliado sin tener que destrozar parte del estadio.

P.D:Frente al Athletic,Erreala,Málaga y Sporting siempre suele haber lleno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.