Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

mover jugadores a filiales??

Respuestas destacadas

Publicado

hola alguien me podria decir si es posible o hay alguna manera de que mi equipo C no mueva los jugadores que les mando al B esq muevo los jugadores que no juegan del B al C para que tengan minutos alli pero el manager del C que es tonto y se queda con los paquetes los mueve al B de nuevo y me toca las bolas alguien sabe alguna manera para que los manager de los equipos filiales no puedan mover los jugadores a su antojo?? otra cosa que no entiendo es como si mi equipo es sumamente rico mis filiales estan en la ruina total eso es absurdo total porque se supone que el equipo A mantiene los filiales......

gracias y saludos

(perdon por el flood pero estoy teniendo problemas con la conex y pense que no andaba bien y se repitio el topic lo siento))

Editado por ManuSalao

Primero, en realidad no es culpa del manager del "C", sino del "B" que vuelve a recuperar los jugadores que tu previamente cambiaste, pero bueno esto no tiene importancia. El resultado es que no se puede hacer nada para evitarlo porque los equipos filiales en el juego, son independientes en este aspecto del equipo

matríz, osea tú, y el manager del "B" puede mover jugadores entre filiales como le plazca mientras no vaya en contra de las reglas de plantilla.

Esto ya se ha comentado en varios post anteriormente, y la única solución que hay es crear un nuevo manager en tu partida para poder manejar uno de los dos filiales y evitar de esta manera este movimiento de jugadores entre filiales, que yo también sufro.

• Autor
Primero, en realidad no es culpa del manager del "C", sino del "B" que vuelve a recuperar los jugadores que tu previamente cambiaste, pero bueno esto no tiene importancia. El resultado es que no se puede hacer nada para evitarlo porque los equipos filiales en el juego, son independientes en este aspecto del equipo

matríz, osea tú, y el manager del "B" puede mover jugadores entre filiales como le plazca mientras no vaya en contra de las reglas de plantilla.

Esto ya se ha comentado en varios post anteriormente, y la única solución que hay es crear un nuevo manager en tu partida para poder manejar uno de los dos filiales y evitar de esta manera este movimiento de jugadores entre filiales, que yo también sufro.

gracias por la respuesta esq bueno si hicieran las cosas con logica seria normal y aceptable pero que tu le pases jugadores mejores a los que tiene y en puestos que no tiene como me ha pasado y los mueva de nuevo al otro equipo donde no juegan solo encuentro una respuesta a esto es para tocarnos las...... porque vamos me saca de quicio xD pero bueno ajo y agua es lo que toca gracias por la respuesta saludos xD

• Autor

Entonces no hay una solucion para que los filiales no me desmonten el equipo que monto??Osea mi Equipo B(Castilla)esta en Liga Adelante,y mi Real Madrid C(recien descendido a SEgunda B).Pues el caso es que mando mis jugadores al B no? y los que no quiero del B al C logicamente,pues bueno los Managers de los filiales mueven los jugadores como les da la gana y me joden todo el dia,hay alguna manera de evitar esto???(parche 10.3)

ser manager del B y del C

• Autor
ser manager del B y del C

Pues cierto es una solucion,pienso que con ser del B solo,llega.Gracias Tito xD

De nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.