Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador Indispuesto

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar en esta duda.... Me compré a Jeffren del Barcelona y ya está en mi equipo (Newcastle) pero sale como indispuesto, la descripción dice: "No puede jugar en más de 2 equipos en un año (fecha julio-2010)" .... que significa eso? espero me puedan explicarlo ya que no sé mucho de reglas. Saludos!

xD

Hola. Calculo q te aparece "indispuesto" cuando tenes que presentar la plantilla para la Champions o la UEFA no?? si es así, pasa eso porque hay una regla en Europa de que un jugador no puede disputar la misma copa con 2 equipos diferentes en el mismo año. Pero para la liga no tendrías q tener problema.

Si esta indispuesto yo opino que le compres unas toallitas asi no te mancha todo el vestuario xD

Ahora en serio, opino como el de arriba, debe ser porque no puede jugar para mas de dos equipos por las copas internacionales. De hecho seria absurdo que no pueda jugar en dos ligas distintas en un año, sino el mercado de agosto seria al pedo xD

la cuestion es que si ha jugado en mas de 2 equipos en el año mas de 2 osea si el tuyo es el tercero no va a poder jugar hasta la temporada que viene me da igual lo habian cedido o jugaba con el B y ahora no puede jugar con tu equipo hasta la siguiente temporada no se fijate bien cuando vas a fichar a un jugador tu segundo te da el aviso si es el caso de que no pudiera jugar en cualquiera de las 2 liga o europa

la cuestion es que si ha jugado en mas de 2 equipos en el año mas de 2 osea si el tuyo es el tercero no va a poder jugar hasta la temporada que viene me da igual lo habian cedido o jugaba con el B y ahora no puede jugar con tu equipo hasta la siguiente temporada no se fijate bien cuando vas a fichar a un jugador tu segundo te da el aviso si es el caso de que no pudiera jugar en cualquiera de las 2 liga o europa

Yo creo que es a esto a lo que se refiere,habrá jugado en barça y barça b o en barça y algún otro equipo cedido y ya no puede jugar hasta la próxima temporada

• Autor

Hola , muchas gracias por sus respuestas... ahora estoy en la liga coca-cola y Jeffren no puede jugar asi que me queda ponerlo en las reservas. Hay alguna opción para saber el historial de equipos de un jugador??? Porque que yo sepa Jeffren siempre ha pertenecido al Barcelona y no creo que también el equipo B cuente como "otro equipo"

xD

Hola , muchas gracias por sus respuestas... ahora estoy en la liga coca-cola y Jeffren no puede jugar asi que me queda ponerlo en las reservas. Hay alguna opción para saber el historial de equipos de un jugador??? Porque que yo sepa Jeffren siempre ha pertenecido al Barcelona y no creo que también el equipo B cuente como "otro equipo"

xD

si puedes mirar el historia del jugador en el perfil hay una opcion que es historia y ahi te trae los equipos con los que ha jugado y sus partidos y goles en cada uno y todo depende en que division este el barsa b o el quipo que sea si es un equipo profesional se le copnsidera que juega en otro equipo aparte en esta edicion los filiales son como equipos independientes a los equipos A puedes mover a los jugadores y de mas entre ellos pero fijate que los managers del B y del C mueven jugadores entre si a su antojo aparte fijate que le ponen precio a sus traspasos aunque despues si no tienes marcada la casilla en ajustes el ultimo en decidir eres tu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.