Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Muy trucho

Respuestas destacadas

Publicado

Es un juegazo, pero tambien tiene su parte negativa.

No puede ser que siempre, pero siempre eh, cuando vas al entretiempo ganando 2 a 0 te lo empate, aunque los otros sean 3 divisiones mas bajas, de repente sale todo su futbol y en 2 minutos te hacen 2 goles.

Eso depende de la concentración de tu equipo y de cómo sepas manejar una ventaja de 2 goles o 1 en el segundo tiempo, yo he jugado partidos con equipos de 2º contra madrid, barça y demás potencias mundiales y marqué 1 gol en el minuto 40 de partido, y así quedó el partido, puse mucha presión, controlar el balón en mi campo y jugar muy lento, y con una defensa super defensiva xD así evité que me empataran y tambien evité que me rompieran la portería a goles xD

Con esto quiero decirte que no siempre pasa eso, es cuestión de las charlas que das tu y las que da el otro, si el rival es buen motivador lo más seguro es que te de la vuelta al partido si no pones todo tu empeño en impedirlo, en cambio, si no es buen motivador usará más su táctica para darte vuelta el partido, debes evitarlo motivano a tus jugadores para que no dejen el trabajo a medias y sobretodo para evitar que se duerman en defensa y te marquen.

Como me dijeron a mi la primera vez que postie algo y fue algo parecido a lo que preguntas vos: Las instrucciones al equipo e individuales no estan al pedo! jaja. Es en serio , si no las sabes manejar fuiste

Lo cierto de todo esto es que ante algunos equipos el resultado esta puesto de antemano, hagas lo que hagas... Y no solamente me refiero jugando con equipos chicos. yo por ejemplo pierdo infinidad de veces contra Chelsea, Manchester united, y Liverpool siendo el arsenal y con kaka y messi en mis filas como jugadores importantes (ademas de otra sarta de estrellas)

A lo que voy es que se hace muy ddificil hacerles partido a equipos semejantes.

Táctica!

Si vas ganando, cambia a algo más defensivo, de un 4-4-2 a un 4-5-1 o en su defecto 5-4-1 así dejas menos espacios y huecos.

Aunq también teniendo a kaka y messi en un solo equipo habla de justicia por editar :D

Mariano: ajusta tu firma, el máximo permitido es de 500*200 y la tuya mide 600*200.

On-Topic: es cuestión de tácticas, a mí me pasa de vez en cuando, pero bueno también hay veces que al revés lo doy vuelta :D

No es editado. Estoy en el año 2013. Cuando agarre al Arsenal (creo quee era la 2011) compre a messi por la clausula (47Millones) vendi a Vela por como 30, a Vermaelen tambien por un monton, y a otros que no iba a usar por unos cuatnos millones mas y compre a kaka por 65. No es imposible.

Es mas, ni siquiera se usar el editor T_T :ñam:

y no es todo tactica, podes poner mil defensores, pero siempre le van a pegar de mitad de cancha y te hacen el gol. Hay partidos con el resultado ya puesto. Pero a mi tambien me pasa como dice Sanperyaq, a veces pasa al reves que el resultado "esta puesto" a favor mio :vergu:

Editado por Dambia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.