Jump to content

Ascender juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

Os cuento un poco el problema que me ha surgido, resulta que el equipo que dirijo solo tengo el equipo principal y el juvenil, se que el salto del juvenil al primer equipo es complicado, lo entiendo. Pues resulta que tenia un delantero en el juvenil que era la estrella, muchos goles, unas cuantas veces el mejor jugador del partido y repartia asisitencias, un delantero increible que me habia encontrado en italia con 17 años y lo traje para el juvenil. El ultimo año que estuvo en el juvenil lo subia en algun partido al primer equipo y me rindio muy bien, lo subi 10 partidos y me metio 8 goles. Al año siguiente lo subi al primer equipo y mi intencion era tenerlo en el banquillo pero darle muchos minutos y partidos, se me lesiono uno de mis delanteros y lo puse de titular continuadamente, pues ese año empezo medio a fustrarse, a fallar muchas ocaciones, y la prensa ademas le presionaba.

Al año siguiente lo he empezado a poner otra vez de titular y tiene la misma pinta el jugador, no se que hacer, si dosificarlo y dejarlo en el banco o que hacer.

¿Como tratais vosotros a este tipo de jugadores?

Un saludo

Buenas a todos

Os cuento un poco el problema que me ha surgido, resulta que el equipo que dirijo solo tengo el equipo principal y el juvenil, se que el salto del juvenil al primer equipo es complicado, lo entiendo. Pues resulta que tenia un delantero en el juvenil que era la estrella, muchos goles, unas cuantas veces el mejor jugador del partido y repartia asisitencias, un delantero increible que me habia encontrado en italia con 17 años y lo traje para el juvenil. El ultimo año que estuvo en el juvenil lo subia en algun partido al primer equipo y me rindio muy bien, lo subi 10 partidos y me metio 8 goles. Al año siguiente lo subi al primer equipo y mi intencion era tenerlo en el banquillo pero darle muchos minutos y partidos, se me lesiono uno de mis delanteros y lo puse de titular continuadamente, pues ese año empezo medio a fustrarse, a fallar muchas ocaciones, y la prensa ademas le presionaba.

Al año siguiente lo he empezado a poner otra vez de titular y tiene la misma pinta el jugador, no se que hacer, si dosificarlo y dejarlo en el banco o que hacer.

¿Como tratais vosotros a este tipo de jugadores?

Un saludo

Si es muy joven, yo lo cedería un par de años a un equipo de menor nivel donde adquiera experiencia y juegue de continuo... Asi, cuando te vuelva, seguro que lo hace para ser el titular...

Saludos!

exacto como ha dixo el compañero, sobre todo dependiendo el equipo que tengas, ya que si eres de los 10 mejores de la liga lo logico es que lo cedas a un equipo puntero de segunda o a un recien ascendido donde sabras que jugara casi un 80% de los partidos y ademas sera su jugador mas importante, yo a veces los cedo dos años al mismo equipo si puede ser, ya que por mas que een el primero sea el mejor igual le cuesta acoplarse mas a mi equipo, asi que me lo traigo ya con cierta experiencia en el futbol profesional

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.