Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

W T F ! ?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente , mi primer post en este foro , 1º agradecer a los realizadores de los faces y el recompilador de los logos por que ahora me resulta mas agradable jugar ^^

Bueno , creado el tema por que , estoy jugando con la roma , despues de una larga carrera por el mundo , ( de lanus al aris , del aris a la roma xD ) y Bochini ( mi 2º entrenador xD ) me recomienda ojear varias " Promesas " , Vi 2 medios buenos , por lo que me dijo el ojeador , ni mire sus atributos ni nada , uno es del palermo , le ofreci contrato , y lo mas bien , pero , hay uno del bristol sub 18 , Que me rechazo el contrato , y yo me dije WTF ? soy la roma , campeon de la serie a , un juvenil me lo rechaza .. bueno le puse contrato a tiempo completo , me fijo lo que me pedia y me pedia 86.000 $ WTF! Casi lo que me piden los mejores jugadores de mi equipo ! 16 años y me pedia eso , dije bueee quien es , messi .. Voy a los atributos y me encuentro esto

Sera un Supermega Bug o un super estrella ?

¿Podrías poner los atributos con números?

Gracias xD

¿Podrías poner los atributos con números?

Gracias xD

http://img691.imageshack.us/i/wtf2x.jpg

Ai Tenes xD

Me aparece que no se encuentra la imagen o no se que.. xD

podrías volver a subirla a otro servidor? xD jajaja perdona por las molestias tío.

Estos días mis hijas están haciendo sesión continua de "el Rey León". En una de sus partes, sale un suricato que está obsesionado con las hienas....

... muy a menudo me parece que este foro está lleno de suricatos obsesionados con sus hienas; los bugs del juego...

... chico, ficha al jugador si puedes permitírtelo (no solo por el montante económico, piensa en el conjunto del equipo y que repercusión puede tener que un jugador tan jóven cobre como el mejor) pero no empecemos otra "caza de brujas" buscando errores donde no parece que los haya.

Ya se ha comentado en muchas ocasiones que los regens parecen ser mejores jugadores que los reales, y quizás tenga su lógica; los crea una máquina y no de las revisiones de los researchers.

Fuera de todo esto, creo que no hay caso.

Saludos.

Estos días mis hijas están haciendo sesión continua de "el Rey León". En una de sus partes, sale un suricato que está obsesionado con las hienas....

... muy a menudo me parece que este foro está lleno de suricatos obsesionados con sus hienas; los bugs del juego...

... chico, ficha al jugador si puedes permitírtelo (no solo por el montante económico, piensa en el conjunto del equipo y que repercusión puede tener que un jugador tan jóven cobre como el mejor) pero no empecemos otra "caza de brujas" buscando errores donde no parece que los haya.

Ya se ha comentado en muchas ocasiones que los regens parecen ser mejores jugadores que los reales, y quizás tenga su lógica; los crea una máquina y no de las revisiones de los researchers.

Fuera de todo esto, creo que no hay caso.

Saludos.

Efectivamente, no hay caso, pero se ve que el chico se quedó flipado al ver semejante bestia... yo también lo haría xD

Bueno, volviendo al jugador, creo que es obvio que es una bestia parda de coj*nes xD Yo que tú lo intentaba fichar y lo cedería a un equipo de mitad de tabla a ver como rinde el chico. ¿De qué suele jugar, de central o de centrocampista? Porque tiene atributos para meterse en la posición que sea xD.

• Autor

La verdad me quede Asombrado con ver algo asi , 1º por que tengo ojeadores por todo el mundo y nunca me recomedaron nada parecido , ademas es la primera vez que veo eso , en los 3 FM que eh jugado O.o

ya lo fiche , solo me salio una recompensacion de 2.4 millones de dolares a el club por llevarmelo antes de tiempo xD

y ahora voy a ver donde lo cedo , tengo varios clubs afliados , 3 en la serie B de italia y 1 en la premier de inglaterra , asi que ya estoy viendo donde puede ir ^^

Sobre el tema del topic... ¡fichaaalo!

Sobre lo dicho por Narvachus acerca de la paranoia generalizada sobre los bugs, completamente de acuerdo.

La verdad me quede Asombrado con ver algo asi , 1º por que tengo ojeadores por todo el mundo y nunca me recomedaron nada parecido , ademas es la primera vez que veo eso , en los 3 FM que eh jugado O.o

ya lo fiche , solo me salio una recompensacion de 2.4 millones de dolares a el club por llevarmelo antes de tiempo xD

y ahora voy a ver donde lo cedo , tengo varios clubs afliados , 3 en la serie B de italia y 1 en la premier de inglaterra , asi que ya estoy viendo donde puede ir ^^

Bien, creo que es lo mejor. Si quieres pon los equipos que tienes afiliados para intentar ayudarte donde mandarlo cedido, a no ser que ya lo tengas pensado jeje.

El tema está en la personalidad del jugador, algunos jugadores jóvenes simplemente no quieren cambiar de equipo tan pronto, entonces te piden cualquier barbaridad. Más sabiendo que sos un club que le puede pagar eso.

Pero en sí, el jugador es toda una gran promesa. También podrías intentar una cesión y poner una valor de fichaje, tal vez más adelante en la temporada le gusta quedarse y no pide tanto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.