Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

W T F ! ?

Respuestas destacadas

Entre la serie b y la premier yo le mandaría antes a la serie b. A menos que tu equipo afiliado inglés sea de los de no muy alto nivel y pueda tener minutos.

Además está el nivel; no deja de ser un chico de 16 años, y a nivel de presión...

Pero bueno, es mi opinión. Tú verás.

• Autor

Claro , 1º no me deja cederlo por que tiene contrato juvenil , asi que en el mercado de enero veo si lo puedo ceder , lo que estaba pensando , en inglaterra lo favorece que habla el idioma , el club es el West Bromwich albion , El equipo acaba de ascender a la premier , ya tiene varios jugadores buenos dados por mi , y en la serie b tengo al lecce , y al siena , que acaban de descender , lo bueno de cederlo a la serie b seria , que aprenda el idioma , asi se siente mejor , y ademas , creo que seria titular indiscutido .

pregunto , Otra buena seria , Que se quede en la plantilla juvenil , juegue ai , y en partidos de menor importancia de la liga , ponerlo como titular ? o no ?

Claro , 1º no me deja cederlo por que tiene contrato juvenil , asi que en el mercado de enero veo si lo puedo ceder , lo que estaba pensando , en inglaterra lo favorece que habla el idioma , el club es el West Bromwich albion , El equipo acaba de ascender a la premier , ya tiene varios jugadores buenos dados por mi , y en la serie b tengo al lecce , y al siena , que acaban de descender , lo bueno de cederlo a la serie b seria , que aprenda el idioma , asi se siente mejor , y ademas , creo que seria titular indiscutido .

pregunto , Otra buena seria , Que se quede en la plantilla juvenil , juegue ai , y en partidos de menor importancia de la liga , ponerlo como titular ? o no ?

Yo creo que lo último es lo mejor, asegúrate de que tu juvenil esté en alguna liga juvenil, de vez en cuando has que juegue o ponlo al banco del primer equipo y si puedes (esto es arriesgado), que aprenda jugadas de algún jugador mayor similar (como De Rossi por ej.)

Saludos xD

Porque aparecen jugadores asi? Porque es un juego, no todos empiezan con 5, 7 y 8 en sus atributos. los regens Cracks son casos fuera de lo comun como este y es lo que hace la diferencia (y hace valer la pena tener ojeadores xD).

Estos casos son historicos en el CM y ahora FM. Bug? donde falla la programacion? xD

Yo lo usaria como (no se la traduccion del puesto como aparece en juego xD) Deep lying playmaker, o sea, creador de juego retrasado (esto ultimo no se lo tomen literal xD)

Tiene numeros para ser defensor, pero con esos atributos de pases, creatividad, primer toque, regate, tendria que ser un mediocampista que juegue mas atras y siga creando juego. O sino lo pones de organizador adelantado, y q la chupen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.