Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

adonde cedo a mis jovenes promesas?

Respuestas destacadas

Publicado

Como la gran mayoria (por no decir todos) los jugadores que prometen llegar a cracks, al principio no sirven para el primer equipo y tanto en el juvenil como en el B en algunos casos como el mio en el que el equipo esta en divisiones no jugables, no tienen el nivel necesario para que se desarrolle bien, nos vemos obligados a cederlos

muchas veces cedi jugadores que prometian mucho y se quedaron en nada al no tener minutos o cualquier motivo diferente relaccionado con la cesion. llevo años con fm, pero aun no le encontre el punto a este tema, en que os fijais vosotros a la hora de ceder un jugador a otro equipo?

Pues la plantilla que tiene el equipo que lo quiere cedido,que no haya overbooking en su puesto y que sea de 2ª división o puntero de 2ª B si mi equipo es de 1ª y sino puede ser eso,yo busco el dinero,el que más pague para llevarlo cedido se lo lleva

Yo los suelo ceder en equipos que jueguen en alguna liga, para que esté en uno de divisiones inferiores perdiendo el tiempo se queda en ,mi filial y de vez en cuando le doy minutos.

Yo, dependiedo de la edad, hasta los 18 años lo tengo en el juvenil, como titular indiscutibole. Cuando cumple 19 años aprox, lo suelo ceder a equipos que tienen pocos jugadores en su puesto, para garantizarme que puede ser titular. Este criterio me salió bien hace poco con Pierre Aubameyang (ojito al chaval) que apunta alto, le cedí a la reggina y el tío fue 2 máximo goleador de la Liga Italiana con 22 dianas...

Otra cosa es, que directamente veas que vale y directo a la titularidad, como micaso con Walter y Neymar, que al principio hay que darles mucha confianza.

Ahora me está pasando con Lukaku, tiene 16 años, apunta alto según los foros lo que opina ( a mi no me convence mucho), le he puesto directamente de titular del 1er, y no lo hace mal, combina buenas con malas actuaciones, pero como en Bélgica tengo que tener por cojones 6 canteranos belgas en la convocatoria, le he dado la titularidad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.