Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BANNER.png

davidotk, así es, grandes fichajes, sobre todo espero MUCHO de Welliton y el resto claro, pienso que le van a dar al club un GRAN salto en calidad, espero verte seguido xD

Andreu Serrano, sí, se invirtio mucho, personalmente es un jugador que ME ENCANTA, ojalá haga un buen papel.

Se_Guille, D'allesandro, xD, no lo veo tan loquito xD, soy un buen negociante xD, además este FM ayuda mucho, osea, vendes perros por millones.

Gracias por pasar!

BANNER.png

Editado por Juank

Grandes fichajes,Radoi es un gran defensa,lo compre cuando entenaba al AZ,y me dio un gran resultado,Srna es un gran jugador,y no tan caro,a ver que tal te va,te sigo y suerte xD

cuanto cobra srna por temporada?

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

BANNER.png

jakiller: Se invirtío mucho si, pero en grandes jugadores, ojalá den el resultado esperado.

Paolo_Maldini: El próximo post te comento porque no tengo el FM abierto xD, pero creo que no era mucho.

Gracias por pasar!

BANNER.png

Editado por Juank

no vi las peliculas pero te sigo, muuy buena la historia

• Autor

BANNER.png

nachobolso: No te preocupes son solo los personajes de la pelicula no hace falta mirarla! xD Gracias por pasar!

BANNER.png

Editado por Juank

• Autor

BANNER.png

Ring ring...

Michelle: Hola?

Bovver: Michelle ?

Michelle: Si, quien habla ?

Bovver: Bov...

Michelle: Bovver ? que quieres ?

Bovver: Mira Dave esta armando disturbios estupidos ultimamente en la carcel solo para que los retengan a él, a Ned y al resto porque no quieren salir. Me dijo Keith que acaba de salir.

Michelle: Prefiero que se quede ahí antes que muera en la GSE, se que volvieron Bov, no soy estupida.

Bovver: Si, pero que si te digo que el Milwall tiene todo una delegacion de hombres en prisión y a que no adivinas por las cabezas de quien van a ir ?

Michelle: Como dices ?

Bovver: Michelle, si Dave no sale de la cárcel lo van a matar a el, a Ned y los otros chicos.

Michelle: ...

Bovver: Michelle debes convencerlo de salir, con la GSE va a estar seguro.

Michelle: SEGURO ?!?! ME DICES QUE EN LA GSE VA A ESTAR SEGURO ?!? ESTAS ENFERMO BOV!

Bovver: O lo convences de salir, o lo matan...

Tut, tut, tut...

Michelle: Bovver !!? MIERDA.

~~~

Más tarde en prisión...

- Miller tiene visitas...

Dave: AMOR!

Michelle: Hola Dave...

Dave: Que pasa ? YA NOS ENBARGARON ?!?

Michelle: No, aún no...

Dave: Porque estas enojada amor ?

Michelle: Dave, ya paso un año, dejate de armar bardos estupidos solo para que te alarguen la condena, se que no quieres salir...

Dave: Que dic...

Michelle: BOV ME CONTO TODO DAVE!

Dave: ...

Michelle: Es tu vida Dave, te van a matar...

Dave: De que hablas ?

Michelle: Milwall.

Dave: Jajajajajajaja...

Michelle: DAVE ES TU VIDA Y LA DE TUS AMIGOS!

Dave: SOLO DEJAME EN PAZ, NO VOY A SALIR, BOVVER QUIERE QUE SALGA PORQUE ESTA OBSESIONADO CON LA GSE, ESTOY BIEN ACA Y NO LO VOY A VOLVER A REPETIR NI A VOS, NI A NADIE YA ME TIENEN CANSADOS, AHORA POR FAVOR, ANDATE.

8.png

Michelle se retira decepcionada porque Dave no quiere salir de la cárcel.

Michelle: Bov ?

Bovver: Si ?

Michelle: No quiere salir.

Bovver: Imbecil.

Michelle: Totalmente.

Bovver: Solo, tranquila, OK ? Vamos a hacer todo lo posible para que el marica esté bien.

Michelle: Eso espero Bov, eso espero.

~~~

Matt: Que no soy un cocaínomaco papá, no me hagas explicarte todo lo sucedido nuevamente.

Carl: ...

Matt: No me das tu apoyo, no confías en mi papá ? a veces no te conozco...

7.png

Matt mira sorprendido a su padre.

~~~

Tommy: Así que los pollitos volvieron...

Marc: Dave Miller y los otros del West Ham nos estan pateando el culo aca adentro Tommy.

Tommy: No te precupes, le vamos a dar una linda Re - Bienvendia a la GSE...

Marc: Como que ?

Tommy: Dave te está pateando el culo ?

Marc: Si...

Tommy: Matemos a la novia y luego, ustedes adentro deberan encargarse de matar a Ned.

Marc: Que ?

Tut, tut, tut...

9.png

Tommy Hatcher parece estar mas enfermo que nunca.

BANNER.png

Editado por Juank

• Autor

BANNER.png

De Porto Alegre con amor...

P1.png

T1.png

Buen partido, había que ganar y lo logramos, locales, debut, mejor equipo, no había margen de error.

Muy trabado, muy peleado, como todo debut, ambos equipos aún sin acoplarse SOBRETODO nosotros con tantas caras nuevas, pero bueno D'Alessandro aprovecho un rebote y con un fuerte remate cerca del area chica abrió el marcador que finalmente terminaría de esa forma.

A pensar en el proximo partido y a cuidar la GSE.

DAlessandro.jpg

"Que la chupen!"

BANNER.png

Editado por Juank

que grande el cabezon, dandote la victoria en el 1º partido al mando del united, esperemos que recapacite dave

Vaya vaya....el verdadero hooligan, el nuevo idolo del West Ham, el Di Canio argentino marcando el gol de la victoria. No podria ser mejor para esta historia xD

Seguro que no hizo Robinson alguna de las suyas para que metiese? :wub:

Por cierto, que no comente el capitulo anterior. Mucha trama en un solo capitulo no? Muchas amenazas de/sobre diferentes personas, parece que esta historia tiene una variedad de personajes bastante amplia, y mayor que podra ser, supongo.

Un saludo!

Mmmm, hay que cuidar a Michelle, Tommy es un sacado.

Bovver un crack xD

Sobre el partido, buen partido, ganamos con un gol de una de las incorporaciones ! a un rival que no es tan facil. Arrancamos bien !

Saludos !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.