Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sustituir a Kanouté

Respuestas destacadas

Israelo dijo:
Gracias a todos por todos los nombres que me habéis dado. La situación ahora mismo es: comienzo de la 2ª temporada, el Barcelona me ofrece 24 millones por Luis Fabiano, acepto y con el dinerito me traigo a Dzeko por 28 millones. Vendí a Kanouté por 4 millones ( iba lesión tras lesión y no me aguantaba el partido completo), he repescado a Alfaro que lo estoy usando como enganche entrenándolo como delantero y también uso a Dzeko como hombre objetivo junto a Negredo (esta última opción no me está gustando mucho), pero sigo sin fichar un buen enganche/ 2º delantero. Por Neymar me pedían una burrada, la última oferta que me rechazaron fué de 25 millones....

Me estoy haciendo amigo del mánager del Santos y por si acaso estoy siguiendo a Villalba....

Con Dzeko, Ochoa, Wilson y Botía me he reforzado y espero lucharle el título a los grandes ( cada vez que me coje el Barcelona me hace un roto...)

En fin, gracias por contestar a todos

Hola, decir que a mi me pasa lo mismo, me roban los 1º puesto de la liga el madri o el barsa en su campo, que me hacen un descocio!! :)

Sobre delanteros, decirte que yo en el sevilla, junto con dzeko, negredo, fiche a dentinho y me traje a cristaldo en la 1º temporada

Tus fichajes los veo bien, wilson es un makinon, y al lao de fede fazio pos muy buena defensa

Yo de ti, me pillaria un portero joven y weno, akinfeev, o rene adler, q son de los mejores

Y nose si has llegao a fichar algun mediocentro para sustituir a zokora

Yo mi sistema es de : 4-1-1-2-2.

1 mediocentro defensivo --> veloso o sissoko

1 centrocampista -->moutinho o canales

2 extremos --> capel, navas, perotti

2 delanteros --> cristaldo y dzeko

Un saludo

• Autor
  viccmacc dijo:
Hola, decir que a mi me pasa lo mismo, me roban los 1º puesto de la liga el madri o el barsa en su campo, que me hacen un descocio!! xD

Sobre delanteros, decirte que yo en el sevilla, junto con dzeko, negredo, fiche a dentinho y me traje a cristaldo en la 1º temporada

Tus fichajes los veo bien, wilson es un makinon, y al lao de fede fazio pos muy buena defensa

Yo de ti, me pillaria un portero joven y weno, akinfeev, o rene adler, q son de los mejores

Un saludo

Yo uso un 4-4-2 clásico, mediocentro defensivo no he fichado aún, centrocampista fiché a Kuzmanovic y como promesa a Verratti pero estoy viendo que kuzma va bien pero le falta "magia" así que estoy buscando a otro. En cuanto al portero, intenté a Akinfeev y Adler pero se disparaban de precio ( por akinfeev me rechazaron 28 mill en la 2º temporada) así que fiché a Ochoa por 8 mill.

P.D. qué roles les pones a los delanteros?

Israelo dijo:
  viccmacc dijo:
Hola, decir que a mi me pasa lo mismo, me roban los 1º puesto de la liga el madri o el barsa en su campo, que me hacen un descocio!! xD

Un saludo

Yo uso un 4-4-2 clásico, mediocentro defensivo no he fichado aún, centrocampista fiché a Kuzmanovic y como promesa a Verratti pero estoy viendo que kuzma va bien pero le falta "magia" así que estoy buscando a otro. En cuanto al portero, intenté a Akinfeev y Adler pero se disparaban de precio ( por akinfeev me rechazaron 28 mill en la 2º temporada) así que fiché a Ochoa por 8 mill.

P.D. qué roles les pones a los delanteros?

Delantero completo y segundo delantero

LO basico vaya

aca te dejo mis recomendaciones, sin duda dos de los mejores jugadres del juego. si queres te puedo poner screens de welliton con 38/40 goles en 34 partidos. un crack.

Marco verratti

Welliton

giussepe rossi

piatti

forestieri

ahi tienes algunos

• Autor

Bueno ha habido cambio en la situación pero no en la problemática...

Empecé nueva partida con el 10.3 pero sigo buscando enganche, tras leer los últimos mensajes voy a mirar a Welliton. En mi nueva partida al poco de comenzar el Man.United me preguntó por Navas, le pedí 32 mill y me los dió, así que vendí a navas y me fuí a por Dzeko. mi delantera ahora mismo es Dzeko(ariete)-Kanouté(engance/2º delantero) y Luisfa(ariete)-Dzeko(2º delantero), mi intención es vender en la 2ª temporada a Luisfa y a kanouté y quedarme con Negredo como recambio. Con el dinero de Luisfa y Kanouté compraré al ansiado enganche.

Canales lo fichó el madrid nada más empezar ( creo que en la 10.3 ya viene fichado por el madrid?) así que eliminado

Sigo con el antojo de Neymar y empezaré a tantearlo, por si acaso iré mirando a Welliton. Que tal os parece el egipcio al-jawaira o algo así que creo que juega en el Genoa, sería un buen enganche de cara al futuro?

Para el centro del campo fiché a Defour por 13 mill y me desharé de Duscher, a Lolo me lo quedo como recambio porque me funciona bien en el centro del campo(sorpresón me llevé) y a Zokora lo acabo de vender al Wigan por 6 mill y me he traído a Annan por 3 mill, ¿qué opinan de Annan? parece un máquina.... Mi centro del campo queda:

"creativos": defour renato

"defensivos" romaric annan

tras tener encarrilado el tema del enganche voy a buscar un laterar izquierdo de garantías que mejore a Navarro.

Saludos y gracias a todos

Dzeko es Hombre Objetivo xD Rinde mucho mas! Si quiere que marque goles Hombre Objetivo - Ataque, si quieres que marque y juegue para el equipo, aguantando balón y eso, Hombre Objetivo - Apoyo, pero marcará menos goles.

Para el LTI, Monreal sale por unos 10M y te aseguro, que no te decepcionará. Lo tuve en mi Madrid, y lo acabé vendiendo por 24M al City.

Forren es otra buena opción.

• Autor
  FM fan dijo:
Dzeko es Hombre Objetivo xD Rinde mucho mas! Si quiere que marque goles Hombre Objetivo - Ataque, si quieres que marque y juegue para el equipo, aguantando balón y eso, Hombre Objetivo - Apoyo, pero marcará menos goles.

Para el LTI, Monreal sale por unos 10M y te aseguro, que no te decepcionará. Lo tuve en mi Madrid, y lo acabé vendiendo por 24M al City.

Forren es otra buena opción.

Monreal era de Osasuna no?

Sí. Echale un vistazo y di que te parece

Con Monreal hay un problema para los sevillistas y es q el Osasuna no nos tiene mucho agrado q digamos y cuando le das a informe del ojeador t dice q t olvides de él porque no te lo vende ni en pintura, mas o menos dice eso,jajajajajaja.

Por cierto yo tambien tengo problemas para encontrar sustituto a Kanouté ya que si somos realistas el sevilla no se gastaria 29 millones por Dzeko por muy bueno que sea.Estoy intentando encontrar alguien mas acorde a los fichajes sevillistas, yo me he fijado en Chamack.

• Autor
  FM fan dijo:
Sí. Echale un vistazo y di que te parece

En principio no parece gran cosa a no ser que mejore bastante, pero si te sirvió para el Madrid también le servirá al Sevilla....

Gracias por la recomendación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.