Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sustituir a Kanouté

Respuestas destacadas

• Autor
Con Monreal hay un problema para los sevillistas y es q el Osasuna no nos tiene mucho agrado q digamos y cuando le das a informe del ojeador t dice q t olvides de él porque no te lo vende ni en pintura, mas o menos dice eso,jajajajajaja.

Por cierto yo tambien tengo problemas para encontrar sustituto a Kanouté ya que si somos realistas el sevilla no se gastaria 29 millones por Dzeko por muy bueno que sea.Estoy intentando encontrar alguien mas acorde a los fichajes sevillistas, yo me he fijado en Chamack.

Jajajaja, es cierto eso, yo intento fichar a Azpilicueta y me rechazan ofertas de hasta 11 mill....

En cuanto a lo de Kanouté, bueno, yo sí fiché a Dzeko con el dinero de la venta de Navas (32 mill al United), si no fuera así no lo hubiera fichado porque intento mantener una política de fichajes similar a la del Sevilla actual, fichar de forma realista. Aunque compré a Defour por 13 mill fue después de vender a Duscher al Lyon por 6 mill y el resto fue el presupuesto que me dieron a principios de temporada. Ahora he vendido a Zokora al Wigan por 6 mill y me llega Annan en enero por 3 mill. Así la partida es más difícil pero más realista.

Lo de Dzeko, me sigue gustando más de ariete que de enganche u hombre objetivo, será manía porque muchos dicen que el de hombre objetivo es su mejor rol; o será que mi táctica no le hace jugar bien en ese papel. Así que sigo buscando un enganche que sea acorde a la política de fichajes. Me he fijado (y creo que los puedo sacar gratis para verano 2010) a Albín y a Guerrero (Peruano que no recuerdo dónde juega), estoy dudando ya que los dos son creativos y Guerrero es más delantero que Albín pero no me acabo de decidir....

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.