Jump to content

retiro de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

en todas las partidas que juego se retiran muchos jugadores. Por ejemplo Veron se retiro en el 2011, los jugadores del ascenso

argentino se retiran los que tienen 34 35 años en el 2010, un jugador de parama se retiro a los 27 años se puede arreglar esto?

saludos

en todas las partidas que juego se retiran muchos jugadores. Por ejemplo Veron se retiro en el 2011, los jugadores del ascenso

argentino se retiran los que tienen 34 35 años en el 2010, un jugador de parama se retiro a los 27 años se puede arreglar esto?

saludos

Igual se puede tocar con el editor pero en el juego hay gente que con 23,18,20 años se retira

Es comun que se retire gente joven, generalmente cuando ningun club los quiere se dedican a otra cosa. Pero son todos muertos de hambre, messi nose va a retirar rapido :vergu:

Algunos jugadores jovenes tambien se retiran si sufren una seguidilla de lesiones graves

Usar el editor seria trampa,pero x lo q se los jugadores viejos si tienen muy buen contrato y andan bien no se retiran.

Si keres retener a un veterano renovale el contrato..

la gran mayoria de jugadores libres, tras uno o dos años sin encontrar club se retiran, tengan 18 o 30 años

saludos

En mi partida Palermo se retiro con 37, Veron con 38, Riquelme con 38, Ortega a los 35, bastante real te diria. Es depende la partida creo pero no lo vei irreal.

De 33 para arriba es una edad muy real te diria.

Y los jugadores jovenes que se retiran es xq no tienen ofertas como dijeron por ahi

No son todas la partidas iguales, en la mia estoy en la año 2024 y se retiro Aguero. Messi se retiro hace 2 temporadas y ahora lo tengo como 2do entrenador en River y cobra mas que el Manager, osea yo jaja.

Como dicen arriba, los jugadores pueden retirarse por distintas razones y en todas las partidas son diferentes.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.