Jump to content

No es muy realista.

Respuestas destacadas

Publicado

Les cuento el ultimo que jugue con mi equipo, despues de este partido la verdad es que creo que el juego deja un poco de desear, puedo entender que se complique un poco y que no se puedan ganar todos los partidos, pero por lo menos que sea un poco disimulado, les cuento mi partido, perdi 0-3, les narro los 3 goles

- 0-1 el primer gol: Saco un corner en ataque , todo el equipo contrario esta encerrado en el area y tengo a dos jugadors en el medio campo cerrando la contra. Saco el corner y lo despejan, uno de mis jugadores que estaban cerrando la contra controla el balon, busca opciones de pase, tenia 3 de pase, el otro jugador que estaba cerrando el corner, un jugador que estaba abierto en banda sin nadie cubriendole y el portero. El jugador decide esta ultima, se la pasa al portero, los jugadores del equipo contrario estan saliendo del area cuando mi jugador se la pasa al portero, el portero la controla y espera hasta que el delantero contrario se recorra todo el campo le entre le quite el balon y le meta gol. Me quede sin palabras.

-0-2 segundo gol: Mi lateral tiene el balon en mi campo, mis dos centrales cerrando y el delantero contrario un poco mas atrasado que mis centrales, mi lateral le da un pase en profundidad al delantero contrario, con este pase deja a los dos defensas sin posibilidades de cogerle, se planta solo con el portero y el portero poro puede hacer. Bueno no es un gran fallo como el del primer gol pero todos valen.

0-3, tercer gol: Este supera a los dos anteriores. Corner en contra que sacan, el balon va a un jugador de mi equipo que esta solisimo. Mi jugador remata a porteria y mete un golazo de cabeza en propia puerta, increible, un gol a la altura de muy pocos rematadores, lo malo que fue en propia puerta.

Tres goles para enmarcar, por no contaros que el equipo contrario tiro a puerta 2 veces mas en todo el partido y yo tuve unas 12 ocasiones de gol, todas falladas, yo entiendo que todos los partidos no se pueden ganar, pero que la computadora disimule un poco.

me pasa lo mismo hay un balon dividido y va un jugador contrario y dos mios,eso k es ?xD

Tanpoco saben marcar a los jugadores es como si exaran una paxangilla de broma...xD

delante del portero pum fuera...

un jugador pega un pelotazo para despejar le da a uno mio el delantero coge el rexaze y gooool....

Asi podria estar dos meses contados cosas =.............xD

;)

Es mala suerte, en el fm me he cansado de ver goles idiotas como estos, pero no siempre en contra, es mas, mas veces a favor que en contra. Son fallos del juego, pero no es a proposito en contra tuya.

En todo caso, cuando pieerdas un partido por cosas asi, cargas la partida antes del partido y juegas de nuevo...

vamos q no me parece irreal, eso se ve en la realidad que el portero regale un gol al delantero no muy amenudo pero se ve

La respuesta es clara, tus jugadores son unos tuercebotas o tienes puesta una tactica muy rigida, defensiva y de pase corto...

La respuesta es clara, tus jugadores son unos tuercebotas o tienes puesta una tactica muy rigida, defensiva y de pase corto...

Que el arquero se quede parado con el balon esperando a que el delantero se la quite no es problema de tactica. Tal vez si tuviera un tiempo rapido hubiera pasado mas rapidamente, pero si tuviera un tempo mas rapido fallarian muchos pases que terminarian en goles tontos. No es problema de tactica, es el juego que aveces falla, como tambien ocurren idioteces en el pes, fifa, etc....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.