Jump to content

Error al guardar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me iba perfecto el juego hasta que ahora por arte de magia al ir a guardar (cuando se a llenado totalmente la barra de guardar) me aparece:

No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad E:.

Cancelar Reintentar Continuar

Que hago??? He probado a seguir jugando (puedo jugar sin problemas) y guardar cuando haya avanzado algunos dias en la partida pero me sucede lo mismo... ¿Que hago? ¿se me habra estropeado la partida al sobreescribir y salirme este error?

Tendrás que meter el juego y darle a continuar o reintentar

Parece que lo quiere guardar en otra unidad, sea la de diskette, la de cd, o otro disco duro. ¿No sacaste ningun disco duro o se te quemo verdad? Que unidad es en tu computadora E:?

Como han dicho antes parece que quiere guardar en otro unidad pero eso NO debe pasar porque TODAS las partidas se guardan en c:\ dentro de la carpeta mis documentos\sports interactive\football manager 2010\."saved creo, no lo recuerdo bien"

Asi es que lo que deduzco es que esta carpeta o no se ha creado bien (te toca reinstalar el juego) o se ha borrado por cualquier cosa...Si la carpeta esta, cuando vayas a guardar, dale a guardar como y pon arriba la carpeta de destino, que por defecto sera la que te he puesto.

Como han dicho antes parece que quiere guardar en otro unidad pero eso NO debe pasar porque TODAS las partidas se guardan en c:\ dentro de la carpeta mis documentos\sports interactive\football manager 2010\."saved creo, no lo recuerdo bien"

Asi es que lo que deduzco es que esta carpeta o no se ha creado bien (te toca reinstalar el juego) o se ha borrado por cualquier cosa...Si la carpeta esta, cuando vayas a guardar, dale a guardar como y pon arriba la carpeta de destino, que por defecto sera la que te he puesto.

¿Necesariamente la carpeta Mis Documentos esta en C: O esta en la particion en la que este instalado windows?

a mi tambien me sucede lo mismo y llevo rato jugando asi , y se guarda todo y sigue normal la partida :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.