Jump to content

Mundial con Costa Rica

Respuestas destacadas

No se , ES imposible eso , y mas en el 2010 , Mostrame las Stast de los jugadores, Desconfio mucho :hello:

No es imposible, un amigo lo ganó con Sudáfrica, y no hay muchas diferencias más que la localía de estos, que ni se siente en un Mundial, en el juego

Yo con costa de marfil me quedé 4º y con Rusia caí en octavos de final

no podes comparar costa de marfil con costa rica -.- Si vos quedaste 4º imaginate. tiene que haber tenido mucho Tarro para que se le de.

Yo gane el Mundial con EEUU, subiéndolo hasta la tercera posición del ranking de selecciones. Gran Mundial conseguistes tu con Costa Rica.

simplemente.... FENOMENOOOOO!!! :/

• 3 semanas más tarde...

y pensar que me sentia groso llevando a el salvador a los play off

Waaaoo!!! Te pasaste... Muy lechoso.

Tecnico como tu necesita la Vinotinto(en la vida real por favor)

Ihloo para TECNICO DE VENEZUELA!!!!

Disculpa amigo pero creo que hay editor es simplemente imposible hacerle eso a España y menos jugando a la contra.

Otra cosa que me hace pensar el uso de editor es ese tal Ihloo Corrales que no existe en la selección tica y vamos ni un jugador es, a menos que hayas cambiado el nombre de algun jugador para ponerle tu apodo pero la verdad es imposible que hayas tenido esos "logros" sin el uso de editor a otro perro con ese hueso :P.

EDITOR

En una partida mia Republica Checa llego a la final.... se que no es lo mismo, pero bue.

En ese mundial honduras elimino a brasil, argentina perdio 4-1 con holanda en octavos, y despues no me acuerdo que otras sorpresas mas :)

Honduras creo que perdio contra rep checa en semis...

Yo te creo... bah, es dificil creerlo jaja pero bue, tal vez con muuucha suerte puede llegar a ser.

Y sino, grabando y rejugando partidos jajaja

Yo logré el mundial con IRAK, y no tengo screen. Pero claro, el truco era cargar el partido cada vez que perdía hasta ganarlo... Fue más bien un experimento, y la final ante brasil tardé una semana en ganarlo, a más o menos 15 intentonas diarias :ph34r:

El mejor jugador del mundial fue mi portero, claro está la única manera de ganar era que el portero se saliera de cojones. No modifiqué ningún jugador.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.