Jump to content

Mundial con Costa Rica

Respuestas destacadas

• Autor

yo quiero ese skin, y a ruiz lo tuve con el thug training

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

jajajjaajjaajjajajajaajjaajja

k buena tronco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

empeoran en todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajjaja

muy buena maxcoo

no se vosotros, pero yo me estoy echando unas buenas risas a costa de ese personaje k manipula tan bien el editor :medescojono:

• 1 mes más tarde...

El y Su Jugador tienen la misma fecha de Nacimiento --> 21-Sept-1993

Todo esto es editor, sus jugadores tienen Los Atributos muy extensos..

Saludos! xD

Yo he ganado la Europa League con el Leganes en la 4a temporada :unsure: Sin Editor, pero si con moros forrados que me dan dinero para comprarme cositas xD (Ahora son catalanes) aunque tengo un topic para ello, asi que me callo, me callo xDDD

A leguas que usaste editor.

PD: Yo recuerdo que eso de guardar y luego cargar, lo hacia cuando era mas peque, pero ya hace años que no lo hago, creo que ahi esta la puta gracia. Eso si, quiza a veces, le doy a irme de vacaciones si veo que el partido no me interesa mucho, por ejemplo, no lo considero hacer trampas, pero tampoco es muy real que digamos el hecho de que el entrenador se vaya de vacaciones xDD

Bueno, no será Costa Rica, pero también es un equipo modesto, y he salido campeón del Mundial, y de forma legal...

Con Costa de Marfil.

10fxro8.jpg

Si no llegan a creer pidan los screens que quieran.

mi pregunta es que ¿si no usa el editor para que tienes las ID activas si no lo usas?

Eso es relativo, que yo sepa no es necesario saber los ID's para editar...

Lo de Costa de Marfil si es bastante más creíble. Yo conseguí un tercer puesto con Nigeria en el FM2009 y eso que no soy un gran jugador.

• 3 meses más tarde...

Lo escribo aquí para no abrir un nuevo topic... Acabo de ganar el Mundial con Turquía. Y mira que había participado en Mundiales con España, Brasil, Argentina, etc. en muchas partidas y mi mejor puesto había sido el tercero, llego, juego con Turquía por llevar una selección no floja pero tampoco fuerte europea, y me ganan el Mundial.

mundial2022.png

mikellobo.png

Aquí el Salón de la Fama de todo el Mundo, estoy el 14 xD

partidaseleccion.png

Yo soy el research de Costa Rica, y creo que hay varios jugadores ticos ¨tocados¨, asi que mae creo que usastes algo el editor, pero esta bien, en buena hora por mi querido pais.

Saludos y viva la S...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.