Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

poca deportividad

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno el caso es que me llevo fijando de un tiempo, y siempre que se lesiona un jugador y se tira el balon fuera,el equipo rival nunca devuelve la pelota al que la tira,siguen la jugada,sacan e intentan marcar gol que poco fair play no?

Bueno el caso es que me llevo fijando de un tiempo, y siempre que se lesiona un jugador y se tira el balon fuera,el equipo rival nunca devuelve la pelota al que la tira,siguen la jugada,sacan e intentan marcar gol que poco fair play no?

Me pasa lo mismo pero con mi equipo no la devuelve jjeje y con el contrario tampoco...

A veces jode

estas seguro? Porque a mi siempre me la devuelven, una vez incluso latiraron a saque de arco ;)

a mi tambien siempre me la devuelven

Pues vaya a nosotros dos (por ahora) no

Haber si puede ser porque usamos el 10.2 ? como el parche es una ;)

a mi no la devuelven y acabo de verlo en un partido, mis jugadores la botaron fuera por un jugador caido y ellos sacaron como si nada

Yo tengo el parche 10.1, no me extrañaria que el 10.2 destruyera lo perfecto....

Yo no veo los partidos enteros,solo los momentos clave y tirarla la tiran,a veces,yo he marcado gol con un rival lesionado en el suelo pero lo de devolverla o no,no lo he visto,ya digo que no veo el partido completo.

Parche 10.2

Editado por titosoria

Me acorde de una vez.... ¿Vieron que pasa que un jugador le pega a la pelota y se lesiona? Bueno, el arquero saco, se lesiono, y mi jugador le pego de mitad de cancha con el arquero tirado en el piso.... la pelota no iba a entrar porque se quedaba corta pero mi delantero definio y gol ;)

• Autor

XDXD pues los mios no la devuelven tirar si la tiran fuera,ahora ellos tampoco la devuelven xD,a mi tambien me ha pasado de haber 2 jugadores en el suelo y como vallan lanzados a puerta aqui no se para ni dios xD(uso el 10.2 y veo los partidos solo las jugadas clave vamos)

PD: pues se supone que es un juego para gente joven asi que eso de promover el Fair Play no estaria mal,voy a hablar con SI ya mismo xD

como puedo hacer una screen de la pantalla en partido se puede??? Recien me pitaron un penalti no?,pues el puto de mi delantero tiro el penalti con el compañero aun en el suelo y los masajistas alli en el area XDXD(menos mal no mandaron repetir porque lo marco xD)

Editado por ManuSalao

a mi tampoco me la devuelven...y uso el parche 10.2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.