Jump to content

Respuestas destacadas

hola me uno a tu historia, suerte con la academia, por lo q dices si necesitas un arquero podrias fijarte en cristopher toselli arquero de universidad catolica, te va a rendir seguramente y no es caro

Buena historia con Racing, haber si lo salvas y los sacas campeon y t hacen un monumento :vergu: . Trajiste buenos jugadores y vendiste bastamte bien. Aunque no fue buen debut, pero nos recuperamos con Central. Suerte!

• Autor
hola me uno a tu historia, suerte con la academia, por lo q dices si necesitas un arquero podrias fijarte en cristopher toselli arquero de universidad catolica, te va a rendir seguramente y no es caro

Muchas gracias por unirte... la verda lo del fichaje llego un poco tarde ajajajja ya termino el periodo de negociaciones pero en cuanto lleguen lo voy a ver para poder comprarlo gracias por seguirme :vergu:

Buena historia con Racing, haber si lo salvas y los sacas campeon y t hacen un monumento :banani . Trajiste buenos jugadores y vendiste bastamte bien. Aunque no fue buen debut, pero nos recuperamos con Central. Suerte!

Gracias ojala lo logre salvar de un posible descenso y poder llevarlo a una sudamericana o quien dice el mundial de clubes... jeje en cuanto a los fichajes si son buenos la verda estoy muy contnto...gracias por seguirme

• Autor

Racing baja al puntero y se lleva un punto muy importante de rosario dice OLE

6ir68k.png

Tactica antes del partido

Tactica al final del partido

Estadísticas

Vista partida

14ax4wg.gif Gustabo Canales (47m R) y Jorge Achucarro (87m N)

ethd1e.png Hubo una lesión roja Walter Gaitan una baja muy importante para el equipo y lesiones verdes no hubo

ok040x.gifJorge Achucarro ( N )

wl6res.png No hubo

qq4fb9.gif Matias Cahais ® y Joaquín Boghosian

Reseña del partido: Nos llevamos un punto importantisimo de rosario porque ellos eran los punteros y nosotros veniamos peleandola de abajo... una actuación inpecable de Gustabo Canales esta jugando barbaro es el goleador del equipo.Sufrimos una baja importantisima para el equipo Walter Gaitan de 5 a 6 semanas va a estar parado va a ser muy importante su baja porque era un jugador de calidad que aportaba muchisimo.Despues este partido con linea de 4 lo jugamos muy bien estoy muy contento con el resultado y por como jugo el equipo.Nos ponemos mas cerca del puntero que nos lleva 3.

Al termino del partido llego un noticia realmente buena para el equipo James Rodriguez el 14 de diciembre de 2009 sera el nuevo jugador de racing estamos encantados con este fichaje porque este jugador pinta para crack.

Editado por Palermista

buen resultado en rosario sacaste, igual tenes pendiente la victoria, los refuerzos hasta ahora empezaron bien

• Autor

Racing vuelve a la victoria de local y gana 3 puntos importantisimos y sueña con la vuelta olimpica OLE

6ir68k.png

Alineacion Primer tiempo

Alineación de final del partido

Vista Partida

Estadísticas

14ax4wg.gif Sebastian Grazzini(14m R) Martin Palermo (38m B) y Lucas Castroman (70m de penal R)

ethd1e.png No hubo lesiones ni rojas ni verdes

ok040x.gifMartin Palermo (B)

wl6res.png Matías Martinez (23m R)

qq4fb9.gif Gabriel Mercado ® y José María Calvo (B)

Reseña del partido: Bueno logramos unos 3 puntos valiosisimos de locales contra una potencia como lo es boca gustabo canales jugo bien grazzini como siempre la esta rompiendo a full y castroman por suerte metio el penal y nos dio la victoria.El equipo se esta afianzando bien,los jugadores se entienden adentro de la cancha y eso es muy importante,estamos muy enojados con Matias Martinez porque por la culpa de el nos quedamos con uno menos sufrimos mucho el partido pero logramos ganar y estamos contentos :vergu:.Gracias a la victoria quedamos en 9no puesto y un dato importantisimo llenamos la cancha contra boca!

Imagen de la tabla de posiciones:

14t4ox0.jpg

buen resultado en rosario sacaste, igual tenes pendiente la victoria, los refuerzos hasta ahora empezaron bien

Muchas gracias pasar y bueno volvimos a la victoria contra un equipo que es muy grande como lo es boca y quedamos cerca

Editado por Palermista

• Autor

Racing pierde de visitante y se aleja de la punta dice OLE

6ir68k.png

Tactica primer tiempo

Tactica segundo tiempo

Estadísticas

Vista partida

14ax4wg.gif Ariel Ortega (27m Riv) Andres Rios (53m Riv) y Rúben Ramírez (62m Rac)

ethd1e.png No hubo ni rojas ni verdes para ningun equipo

ok040x.gif Andres Ríos (Riv)

wl6res.png No hubo

qq4fb9.gif Lucas Licht y Sebastián Arrieta (Rac) y Matias Almeyda Marcelo Gallardo y Matías Abelairas (Riv)

Reseña del partido: Bueno este fue un partido en donde lo unico que podiamos hacer es salir de contra porque atacaban mucho y se le iban los defensores, Gustabo Canales tubo una oportunidad unica para hacer un gol mano a mano y empatar el partido pero la quiso picar y se la atajaron.No jugamos un partido bueno fallamos mucho y la defensa tambien fallo se iban y no volvian y eso provoco el gol de Rios bueno todavia podemos salir campeones.

Tabla de posiciones:

2ywzdk1.jpg

• Autor

Un gol en el ultimo minuto de olmedo lo deja afuera de la pelea del campeonato a Racing dice OLE

6ir68k.png

Tactica primer tiempo

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista partida

14ax4wg.gif Mario Saccone (14m G) Matías Cahais (25m R) Gustabo Canales (28m R) Federico Higuain (43m G) Pablo Lugüercio (57m R) y Nicolás Olmedo (89m G).

ethd1e.png No hubo ni lesiones rojasni verdes

ok040x.gifFederíco Higuain (G)

wl6res.png No hubo

qq4fb9.gif No hubo

Reseña del partido: Bueno fue un partido que lo dominamos completamente siendo locales nose que paso a los 89 un desborde de Federico Higuain con un centro atras para Olmedo termino el gol increiblemente feo.Jugamos bien probe la variente con tres delanteros y sirvio saque a yacob y puse a nayer y tambien sirvio hasta el momento que bueno paso al minuto 89 eso.

Tabla de posiciones:

2wgx1z4.jpg

Editado por Palermista

Que pena este ultimo resultado, en torneos cortos los empates valen más bien poco.

A ver si con algo de suerte se puede seguir luchando.

• Autor
Que pena este ultimo resultado, en torneos cortos los empates valen más bien poco.

A ver si con algo de suerte se puede seguir luchando.

Se complico mucho salir campeones igual en esta temporada no apunte a eso estoy apuntando a clasificar a la libertadores o la sudamericana con eso me conformo y mucho ademas despues llega james rodriguez.... y huaman y con eso vamos a estar bien:D

• Autor

Mi partida se esta volviendo pobre,ya no mucha gente la visita:( eso no es bueno pero la voy a seguir iguall!!!!VAMOS LA ACADE!!!

PD: mi partida por hay se traba hasta el miercoles porque se vienen unos dos examenes jodidos y tengo que estudiar asi que porfavor no la cierren

Editado por Palermista

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.