Jump to content

Respuestas destacadas

Bien ese triunfo a ver si el equipo empieza a levantar.

• Autor
Bien ese triunfo a ver si el equipo empieza a levantar.

Creo que al igual que vos todos tenemos el mismo sueño en este momento que empesemos a levantar juego y empesemos a concretar mas las llegadas llegamos mucho pero no metemos los goles....Gracias por pasarte

justo rasin te elejis te va a ser muy dificil, suerte y espero que no te vallas a la B

• Autor
justo rasin te elejis te va a ser muy dificil, suerte y espero que no te vallas a la B

Ajajajajajajajj muchas gracias por psar aunque tu comentario fue medio rasista :hello: no me voy a ir quedate trankilo

• Autor

Racing pierde contra el favorito para salir campeon(Velez) dice OLE

27ypoh0.png

a4tylu.png2 VS 1 t9vak9.png

Tactica primer tiempo

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista partida

jsn85i.gif Jonathan Cristaldo (5m V) Leandro Caruso (15m V) y Ruben Ramírez (54m R)

2vmsm5f.png Lucas Licht®

o94zo4.png No hubo

ba6s.gif Jonathan Cristaldo ®

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Leandro Somoza Leandro Caruso (V) y Gabriel Mercado ®

Reseña del partido: Perdonenme pero tube un problema y nose me guardo la partida contra velez y la tube que volver a jugar igual volvi a perder asi que maso menos quede igual....Bueno un partido muy bueno ida y vuelta tiubimos muchas situaciones y solo una entro hay que empesar a meter los goles...Una baja que va a doler muchisimo la de lucas Licht.Proximo partido vs Gelp

Tabla de posiciones:

rh99qx.jpg

Editado por Palermista

Bueno, no habia tenido tiempo de postear en la historia pero si me habia hechado unas pasaditas, veo que con el pasar de los partidos haz ido "puliendo" la historia esta vez colocando los escudos y el marcador algo que es llamativo y por decirlo de alguna manera "necesario".

Promediamos el Apertura y las cosas no le pintan bien al ex-DT de Central, Vélez, Boca y San Lorenzo, estamos de mitad de tabla hacia abajo, complicado el panorama y hay un resultado bueno y aparecen 2 ó 3 negativos :D ,como está la temible tabla del descenso ? :hello:

Hay que encontrarle la regularidad al equipo sino podemos sufrir el clausura =/

No se nos pueden escapar mas puntos!! y si o si ganarle a indesingente en la ultima fecha y si se nos da cagarles el campeonato :hello:

• Autor
Bueno, no habia tenido tiempo de postear en la historia pero si me habia hechado unas pasaditas, veo que con el pasar de los partidos haz ido "puliendo" la historia esta vez colocando los escudos y el marcador algo que es llamativo y por decirlo de alguna manera "necesario".

Promediamos el Apertura y las cosas no le pintan bien al ex-DT de Central, Vélez, Boca y San Lorenzo, estamos de mitad de tabla hacia abajo, complicado el panorama y hay un resultado bueno y aparecen 2 ó 3 negativos xD ,como está la temible tabla del descenso ? :hello:

Muchas gracias por psar de a poquito voy agregando cosas por ejemplo en el proximo post voy a agregar la tabla de descenso,,,,la verda que lo q decis es cierto ganamos uno perdemos 4 algo tengo que hacer nose que les pasa a los jugadores ensima se bajonean y no juegan bien y eso no es bueno,Me alegra que te pases por la historia y por los elogios.

Hay que encontrarle la regularidad al equipo sino podemos sufrir el clausura =/

No se nos pueden escapar mas puntos!! y si o si ganarle a indesingente en la ultima fecha y si se nos da cagarles el campeonato :D

El clausura creo que quedo muy lejos para nosotros.....me encantaria ganarlo pero bueno todo nose puede recien empese a formar el equipo el proximo torneo prometo que lo peleo si no me despiden.

PD: desenme suerte para el partido contra gimnasia manana posteo todo hoy no puedo.... gracias por pasar

Q lejos quedamos, a no perder mas puntos y ganarle al rojo; y a preparar el equipo para el Clausura. Vamos arriba!

Ahora tu objetivo es renovarte para el clausura y terminar de buena manera el apertura.

Suerte!

• Autor
Q lejos quedamos, a no perder mas puntos y ganarle al rojo; y a preparar el equipo para el Clausura. Vamos arriba!

Muchas gracias por pasar ovio que no quiero perder mas puntos y ya mi mente esta en el clausura y al rojo lo mato :/

Ahora tu objetivo es renovarte para el clausura y terminar de buena manera el apertura.

Suerte!

Si como dije ya mi mente esta en el clausura....por suerte llegan dos jugadores por ahora y vamos por hauche para reforzar arriba gracias por psar y se viene un partido duro vs gelp

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.