Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Racing no puede ganar y los jugadores empiesan a deprimirse dice OLE

27ypoh0.png

t9vak9.png1 VS 2 2jajl9i.png

jsn85i.gif Roberto Sosa (51,81 m G) y Roberto Sosa (85m PM R)

2vmsm5f.png Juan Cuevas (G)

o94zo4.png Brian Lluy y Sebastian Nayar (de 7 a 6 semanas)

ba6s.gif Roberto Sosa

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Alvaro Ormeño Rubén Maldonado y Esteban González (G)

Reseña del partido: Otra vez perdimos un patido clave contra un equipo que era accesible para ganarle nose que le anda pasando al equipo le ganamos a boca y despues nunca mas pudimos ganar,SI ALGUNO ME PUEDE RECOMENDAR ALGO ESTARIA MUY AGRADECIDO.Bueno creo que jugamos mejor pero perdimos,sufrimos una baja muy importante la de Sebastian Nayar es por mucho tiempo asi que hay que tratar de mejorar.

Tabla de posiciones:

15n7gb9.jpg

Tabla de promedios:

332awzm.jpg

está difícil la cosa por allá, quizás podrías cambiar la táctica el entrenamiento o culaquier cosa. ánimo que puedes mejorar todavía!

• Autor
está difícil la cosa por allá, quizás podrías cambiar la táctica el entrenamiento o culaquier cosa. ánimo que puedes mejorar todavía!

Muchas gracias por los animos pero luego de 13 partidos en el club la desicion de este club fue ECHARME.ASI QUE BUENO HASTA QUE ME VUELVAN A CONTRATAR NOS VEMOS :/

• Autor

Bueno al manager Miguel Ángel Russo lo llamaron para que valla a dirigir a Estudiantes De La Plata y este por supuesto que acepto.TIene un contrato de €3.000 al mes y firmo un contrato hasta el 2011.

Información del club:

El Club Estudiantes de La Plata es un club deportivo de Argentina, ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Fue fundado el 4 de agosto de 1905 y su principal actividad es el fútbol.La institución cuenta con 38.000 socios y su equipo de fútbol participa en el campeonato de Primera División de Argentina.

Su mayor logro lo obtuvo en 1968, cuando se consagró Campeón del Mundo al derrotar al Manchester United de Inglaterra en la final de la Copa Intercontinental. Estudiantes es uno de los únicos seis equipos argentinos que han ganado el máximo campeonato de clubes de fútbol a nivel mundial.También disputó las finales de esa copa en 1969, 1970 y 2009, en esta última bajo el nuevo formato de Mundial de Clubes de la FIFA.

Comisión Directiva 2008/2011:

* Presidente: Rubén Filipas.

* Vicepresidentes: Jorge Marcelo Malaspina, Fernando Nelson Casalla y Gustavo Daniel Feysulaj.

* Vocales Titulares: Bernardo Barrue, Alejandro Daniel Silva, Juan Ramón Verón, Eduardo Gabriel Vera, Jorge Campañaro, Hugo Daniel Pantaleo, Carlos Dulau Dumm, Horacio Reppucci, Martín Pablo Rodríguez, Marcelo Nicoletti, Gustavo Waingortín, Julio César Arias Navarro, Omar Souto y Walter Garcerón.

* Vocales Suplentes: Carlos Prieto, Jorge Pestarino, Marcelo Badoyan, Luis Prates y Blas Ignacio Castellani.

* Revisores de Cuentas Titulares: Alberto Aste, Juan Carlos Violini y Represas Enrique Trigo.

* Revisores de Cuentas Suplentes: Eduardo Guerra y Emiliano Errasti.

* Estructura Ejecutiva: Fernando Masi (Gerente General), Fernando Asprella (Gerente de Administración y Finanzas), Damián Ariel Holsman (Gerente de Marketing y Nuevos Negocios), Jorge López (Responsable de Mantenimiento), Horacio Espinoza (Gerente de Deportes) y Fernando Rabasa (Gerente de Golf y Country).

Datos futbolísticos del club:

Estadísticas de la era profesional del fútbol argentino (1931-2010)

* Temporadas en Primera División: 78

* Temporadas en Segunda División: 2

* Mejor ubicación en Primera División: 1.º (Metropolitano 1967, Metropolitano 1982, Nacional 1983 y Apertura 2006)

* Peor ubicación en Primera División: 20.º (entre 20, en el Torneo Apertura 1993)

* Ubicación en la tabla histórica de Primera División: 7.º (tras los denominados cinco grandes y Vélez Sarsfield)

* Máxima cantidad de victorias consecutivas en Primera División: 10 (Metropolitano/Nacional 1967 y Apertura 2006), la tercera más importante del fútbol argentino.

* Jugador con más goles anotados: Manuel Pelegrina, con 221 goles en 461 partidos.

* Jugador con más partidos disputados: Abel Ernesto Herrera, con 467 cotejos jugados entre 1972 y 1988.

* Mayor goleada a favor en Primera División: 9-1 a Lanús, el 7 de abril de 1935.

* Mayor goleada a favor en Segunda División: 8-1 a Nueva Chicago, el 18 de diciembre de 1954.

* Mayor goleada en contra en Primera División: 1-8 con River Plate (11 de mayo de 1938), con Independiente (23 de junio de 1940) y con San Lorenzo (25 de septiembre de 1960).

* Mayor goleada en contra en Segunda División: 0-5 con Central Córdoba (Rosario), el 31 de julio de 1954.

Estadísticas de la era profesional en torneos internacionales (1967-2010)

* Participaciones en copas internacionales: 30

* Ediciones disputadas de la Copa Mundial de Clubes: 1 (2009)

* Ediciones disputadas de la Copa Intercontinental: 3 (1968, 1969 y 1970)

* Ediciones disputadas de la Copa Libertadores: 11 (1968, 1969, 1970, 1971, 1976, 1983, 1984, 2006, 2008, 2009 y 2010)

* Ediciones disputadas de la Copa Interamericana: 1 (1969)

* Ediciones disputadas de la Copa Sudamericana: 3 (2005, 2007 y 2008)

* Ediciones disputadas de la Supercopa Sudamericana: 10 (de 1988 a 1997)

* Ediciones disputadas de la Supercopa de Campeones Intercontinentales: 1 (1969)

* Mejor ubicación en torneos internacionales: 1.º

* Peor ubicación en torneos internacionales: eliminado en la primera ronda.

* Máxima cantidad de victorias consecutivas en torneos internacionales: 7 (entre la Copa Libertadores de 1969 y 1970)

* Mayor goleada a favor: 5-1 a Juan Aurich de Perú, en la Copa Libertadores 2010.

* Mayor goleada en contra: 0-4 con Nacional de Uruguay, en la Supercopa Sudamericana 1995.

* Mayor remontada a favor en torneos internacionales: 4-3 al Sporting Cristal de Perú, en la Copa Libertadores 2006. Estudiantes perdía 0-3 al término del primer tiempo y revirtió el resultado en el complemento.

Estadio:

estadio-unico-de-la-plata.jpg

Detalles Técnicos:

Superficie: Césped

Dimensiones: 105 x 70 m

Capacidad: 53.000 espectadores

Proyecto a futuro del estadio:

Vista_1.JPG

Vista_6.JPG

Vista_3.JPG

Vista_7.JPG

Camisetas:

Camiseta Titular: camiseta4.jpg

Camiseta Suplente: store%20virtual%20018.jpg

Camiseta Numero 3 campeonatos-remeras.jpg

• Autor

Mientras vos produciendo todo alguno me dice si esto esta permitido lo de continuar mi historia pero ahora con otro equipo

• Autor

Al llegar al club me hicieron una entrevista muy corta estas fueron mis respuestas:

w1qv76.jpg

2ugcm4j.jpg

2liy4ad.jpg

Imagen de mi plantilla:

359ltv4.jpg

Partidos del mes de Noviembre:

2dc8tbl.jpg

Fecha 14: 2h2k3rc.png VS 1zxkup1.png

Fecha 15: 2h2k3rc.png VS 54x8a1.png

Fecha 16: 2h2k3rc.png VS 2jd17ro.jpg

Fecha 17: 2h2k3rc.png VS etthmc.png

Editado por Palermista

• Autor

En el debut del técnico Estudiantes juega un gran partido pero no puede ganar dice OLE

27ypoh0.png

1zxkup1.jpg1 VS 1 2h2k3rc.jpg

Tactica Primer tiempo

Tactica final del partido

Estadísticas

Vista partida

jsn85i.gif Alexis Danelon (62m R) y Mauro Boselli(67m E)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png Paul Ambrosi

ba6s.gifEmilio Zelaya

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Clemente Rodriguez Rodrigo Braña Matías Sánchez (E) y Nahuel Valentini ®

Reseña del partido: Jugamos un partido muy bueno este equipo ya esta recontra formado pero tenemos dos bajas bastante grandes como lo son Veron y Angeleri.El equipo tubo mucha poseción de la poleta y tubo muchisimos tiros al arco pero los dos goles llegaron de centros,Boselli es el goleador de la liga y tiene 9 goles un crack.

Tabla de posiciones:

10zwqdv.jpg

• Autor

De la mano de Boselli Estudiantes le gana a Boca dice OLE

27ypoh0.png

2h2k3rc.jpg2 VS 1 54x8a1.jpg

Tactica primer tiempo

Vista partida

Estadísticas

jsn85i.gif Mauro Boselli (28,45+2m E) y Martin Palermo(58m B)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png Clemente Rodriguez (3 a 4 semanas parado) y Jéronimo Morales Neumann (E)

ba6s.gifMauro Boselli (E) 0000173488G.jpg

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif No hubo

Reseña del partido: El equipo jugo muy bien y la vuelta de Veron fue muy positiva los jugadores le daban la pelota y casi todas pasaban por el despues habia momentos en donde Roman le hacia marca personal estubo bueno.Mauro Boselli es un idolo festejo los goles como si los hubieses metido en la victoria de argentina en la final del mundo jejeje.Estoy muy contento porque mi equipo esta rindiendo al menos eso demuestra en estos momentos.Proximo partido contra Godoy Cruz dificil alla en mendoza.

Tabla de posiciones:

33kr89j.jpg

• Autor

Estudiantes De La Plata gana y Boselli sigue on fire y arriba en la tabla de goleadores dice OLE(metanlo en el gran dt jejejje)

27ypoh0.png

2jd17ro.jpg0 VS 3 2h2k3rc.jpg

Tactica primer tiempo

Estadísticas

Vista partida

jsn85i.gif Juan Manuel Salgueiro (34m E) Jose Sosa (50m E) Mauro Boselli (65m E)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png Leandro Benítez (E)

ba6s.gifJuan Manuel Salgueiro (E) 0000171184G.jpg

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif No hubo

Reseña del partido: Bueno fuimos claramente superiores en este partido lo dominamos entero en posesion de pelota en disparos etc,Juan Manuel Salgueiro y Boselli se entienden mucho y Boselli le sirvio el gol en bandeja.El equipo va remontando y lo levante ahora estamos 8.Creo que si seguimos asi en el proximo torneo tenemos muchas chances de pelear arriba.Hay que vender jugadores porque tenemos mucho de sueldos encontra.El proximo partido vs Atletico tucuman duro pero tenemos fe gracias por seguirme.

Tabla de posiciones:

21mtgg2.jpg

Tabla del descenso:

33vbwk0.jpg

Editado por Palermista

• Autor

Estudiantes vuelve a ganar y eso genera confianza en el equipo dice OLE

27ypoh0.png

2h2k3rc.jpg3 VS 0 etthmc.jpg

Tactica primer tiempo

Vista partida

Estadísticas

jsn85i.gif Jose Sosa (19m E) Matías Sanchez (78) y Juan Manuel Díaz (85m E)

2vmsm5f.png No hubo

o94zo4.png Jose Sosa(E) y Luis Rodriguez Damián Musto (jopu)

ba6s.gifJuan Manuel Díaz (E) t_diaz_200x300.jpg

ic3cb4.png No hubo

fp5w7o.gif Rodrigo Braña(E) y Raúl Saavedra Matías Villavicencio Diego Erroz Matías Escobar :)

Reseña del partido: Otro partido que lo dominamos tremendanmente en posecion y en tiros al arco creo que jugamos ocntra un rival de menor jerarquía sin equipo.Los delanteros no tubieron una buena tarde del medio para atras jugaron exelente defendieron muy bien y los defensores y los mediocampistas metieron goles.Estoy contento porque seguimos bien creo que encontr una formacion que esta rindiendo a full y ya tenemos el primer refuerzo :banani.

Refuerzo:

Oscar Leiva: Es un mediocampista de 16 que creo que va a ser un futuro mesi pero en otra posicion es un crack para la edad que tiene.Salio €1.7M pagados en cuotas por dos años.jj8lyf.jpg

Tabla de posiciones:

2yjwt8p.jpg

Partidos de la temporada +gol del mes+manager del mes:

2ufeu8p.jpg

2e5nq1e.png VS 2h2k3rc.jpg

2h2k3rc.jpg VS 2jajl9i.jpg

Editado por Palermista

Mejoraste mucho desde que llegaste al Pincharrata, y la verdad es que el cambio ha sido para mejor.

Bien Russo y ahora debemos cerrar el campeonato con dos victorias! vamos que se puede

Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.