Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Lamento decirte que no se cambiará ningún título mientras no demuestres con dos screens que:

1) te despidieron de Racing.

2) te llegó la oferta de Estudiantes.

2 screens, uno de cada noticia

Ambas tienen que ser capturas completas de pantalla, está en las Faq's, porque de lo contrario no es creíble que te despidan de un equipo que casi desciende y te contrate un equipo que va a disputar el Mundialito y estaba mucho mejor posicionado que el tuyo.

Poné los screens, quedará todo "legal" y entonces podés continuar la historia. Si quitaste un mánager y creaste otro, debo cerrar la historia, pues no está permitido.

Lee las Faq's xD

Lo que hicieron fue esto me echaron.Luego de eso pase unos dias a sabela no le iba bien entonces le dij que me gustaria ser técnico y hay asumi nose si e puede sino perdon

Lamento decirte que no se cambiará ningún título mientras no demuestres con dos screens que:

1) te despidieron de Racing.

2) te llegó la oferta de Estudiantes.

2 screens, uno de cada noticia

Ambas tienen que ser capturas completas de pantalla, está en las Faq's, porque de lo contrario no es creíble que te despidan de un equipo que casi desciende y te contrate un equipo que va a disputar el Mundialito y estaba mucho mejor posicionado que el tuyo.

Poné los screens, quedará todo "legal" y entonces podés continuar la historia. Si quitaste un mánager y creaste otro, debo cerrar la historia, pues no está permitido.

Lee las Faq's xD

Lo que hicieron fue esto me echaron.Luego de eso pase unos dias a sabela no le iba bien entonces le dij que me gustaria ser técnico y hay asumi nose si e puede sino perdon

Tenés que poner la imagen de la noticia de tu despido y la imagen de la noticia de la oferta de contrato, o cuando dice que "Estudiantes quiere contratar a xxx". Si ponés esas imágenes (que ya indiqué antes) no hay problema, de lo contrario no es creíble y deberé cerrar esta historia y tendrás que esperar para hacer otra :)

si se puede, pero haz lo que dice Sanper, coloca los screen (imágenes) en donde aparezca que te botaron de Racing y otra en donde aparezca que te contrataron en Estudiantes, para que puedas seguir la historia sin novedad xD

Me hace acordar a un joven, que dirigia al tenerife... xD

Ahora en serio, hace lo que dice sanper, ciertamente no es muy creible que de pasar a jugar la promo, estes disputando el mundial de clubes

Dale coloca las imágenes para acabar este embrollo y seguir con la história.

Me huele a que lo que hizo este chico es ilegal (ojalá me trague las palabras), pero bueeehhh hay que rescatar que el chico estaba motivado con la história, creo yo que se le debería dejar pasar esta falta.

Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

Creo que me mande una macana...Yo demiti no renuncie me equivoque pero dejo las fotos por si las dudas...Aunque creo que mi historia va a ser cerrada perdon a todos aquellos que me seguian

1

2

3

4

Las reglas dicen que hay que cerrar la história, pero pienso que le deberían dar una nueva oportunidad a Palermista, el chico es nuevo y estaba bastante motivado con la história.

Dale Sanper se bueno. Aparte el error de él fue renunciar a su equipo, hubiera sido el doble de feo si se creaba un nuevo manager y se iba a Estudiantes y luego renunciaba, y en las imágenes que puso se ve claro de que Sabella fue el que renunció.

Saludos xD

Editado por losdeabajo

• Autor

Gracias por la buena onda losdeabajo sino puedo continuar por algun motivo esperare un mes y me hare una nueva con river con la data base actualizada xD gracias por seguirme si se cierra

Todo es medio raro pero creo q no fue hecho a proposito. Fue un poco por inexperiencia y otro tanto pq no le salian las cosas. Dejenlo.

1º) Está casi todo en esas imágenes, sólo que te está faltando la más importante, pero no la encontrarás en el apartado de Noticias, sino en Bandeja de Entrada (Noticias del Mánager). Sólo falta que vayas a la Bandeja de Entrada, encuentres lo que dice que "Estudiantes quiere negociar con Miguel Ángel Russo" y listo.

2º) A los demás, a todos alguna vez o se le cerró una historia por no cumplir los tiempos o se les pidieron los gráficos de final de tabla para dar por bien terminada la historia. Yo no tengo problemas en dejarlo seguir, en realidad no veo nada "ilegal", pero sí se equivocó en la forma. Pero si lo dejo a él, debo dejar después a otros y eso no es lo ideal.

3º) Hay unas Faq's donde está todo explicado, puedes ser nuevo, pero justamente las Faq's es algo que todo nuevo debe leer antes de empezar.

Cuando te despiden, pones un screen con la noticia.

Cuando dimites, pones un screen con la noticia.

Cuando un club te hace una oferta de contrato, pones un screen con la noticia.

Cuando te contrata, pones otro screen con la noticia.

Cuando terminas un torneo, pones otro screen con la tabla final del torneo.

Son cosas básicas. Sólo necesita un screen, de la Bandeja de Entrada (no noticias), de cuando Estudiantes le hizo la oferta y entonces puede continuar sin más inconvenientes.

Vamos Palermista, en el primer gráfico muestras que no hubo doble DT, solo falta lo que te dice Sanper que es mostrar la foto en donde el pincha negocia con Russo, ó le ofrece el contrato. Pon rápido la foto faltante que se viene el mundialito xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.