Jump to content

Entrenar 1 contra 1

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno queria saber que debo entrenar para que un jugador defina mejor estando 1contra 1 con el portero

esque me compre un delantero con buen remate y lleva varios goles de cabeza, de lejos, y todo... pero al momento de ir en carrera frente al arquero casi siempre la tapa el portero... por eso queria preguntar que debo entrenar y cual es el atributo que debe tener alto para que defina bien en ocasiones asi.

gracias de antemano

Primer paso: Desinstalar el juego (haz un backup de las partidas guardadas)

Segundo paso: Reinstalar

Tercer paso: Instalar el parche 10.1

Cuarto paso: Jugar normalmente, marcando goles en el 1 vs 1 normalmente.

El parche 10.2 hace que el 99% de los 1 vs 1 terminen parados x el portero, segun sigames, para compensar la cantidad de 1 contra 1 que hay por errores defensivos..... yo creo que se les fue la mano...

NOTA: Puede que las partidas guardadas con el parche 10.2 no funcionen con el parche 10.1, por eso lo del backup... cualquier cosa si son importantes, pones el 10.2 de vuelta, las partidas de nuevo y listo

Las partidas guardadas con el parche 10.2 no funcionan con el parche 10.1 por lo menos así ha sido en los anteriores FM

Subele las muescas de entrenamiento de disparos, para que aumente su remate y serenidad, aunque fijate de no desastabilizar el entrenamiento y que sea demasiado duro. O pidele al futbolista por interaccion si es buen regateador que intente regatear al portero, si es bueno tecnicamente que le haga vaselinas, si la pega duro que le pegue a rebentar y si tiene gran remate y serenidad que las coloque mas..

Quitando los problemas que pueda ocasionar el parche, el atributo clave para lo que buscas es la serenidad, que para los delanteros significa la templanza y frialdad del jugador, especialmente en las situaciones mano a mano con los porteros. Lógicamente también influyen otros atributos como el propio Remate o la Técnica, además de las Decisiones.

Lo que te dice axe también es muy útil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.