Jump to content

Gran terremoto en Chile

Respuestas destacadas

Que tremendo todo lo que esta pasando, son cosas de no creer...

FUERZA A TODOS LOS HERMANOS CHILENOS!

Esperemos que todos los amigos chilenos del foro esten bien. Animo!

Esperemos que estén todos bien y que no pase nada mas.

Animo a todos.

Ánimo a todos amigos chilenos.

Vaya, la verdad es que es una verdadera lástima ver como el planeta sacude a las zonas que quiere. Espero que todos los foreros chilenos estén bien, así como toda su familia. Esperemos que no tengamos que sumarnos los del norte de España que tenemos alerta roja por temporal...

Animo y fuerzas a todos los Chilenos !

Me asusta cada vez mas todo esto. :vergu:

Esperando no tener que reportar nada fatal sobre mis compatriotas que participan acá, por suerte yo vivo a mas de 1000 km de stgo, pero este debe ser unos los de los 5 terremotos mas grande que ha habido en chile...

MUCHA FUERZA SIMPLEMENTE...

Yo al menos tuve la suerte de vivir en el norte de Chile y no se sintió demasiado, pero la verdad estoy tratando de comunicarme con familiares y nada, todas las redes saturadas, es terrible.

PD: Gracias a por el ánimo y fuerza Chile! que saldremos de esta.

PD2: Último informe: 82 muertos.

8.8 el mas fuerte (han habido muchas replicas bajo los 7.0), el epicentro fue muy cerca de cauquenes, lo que es mas complicado, pues tienes muchos pueblos y grandes ciudades (talca, chillan, concepcion) a menos de 200 kms...

Se suspenden los actos publicos y masivos por los proximas 72 horas, no hay cierre del Festival de Viña del Mar.

Que dificil momento para el pais

Yo estaba despierto fue a eso de las 3:30 y partio bien despacio despues subio de intensidad y despues esta mierda se disparo y yo sentia que el piso se hacia en circulos...lo peor es que fue larguisimo creo que mas de 2 minutos pero en fin a mi familia y mi polola no les paso nada :vergu: y en mi casa nada tampoco salvo unos cuadros, ceramicas y copas se cayeron pero que importa eso....espero que todos los hermanos del foro se encuentren bien y ojala vayan dando noticias de uds.

Por suerte, hay que dar gracias que Chile es conciente de que es toda zona sismica y las construcciones estan acordes y que Chile tiene la capacidad suficiente para salir adelante por cuenta propia, de lo contrario seria peor...

El alerta de Tsunami tambien va para Hawai y la costa de California O.o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.