Jump to content

Una ayuda de los que saben porfa

Respuestas destacadas

Acordate que esta en Racing, es muy dificil que un Jamaicano firme por un equipo de Argentina

Pero si el jugador esta en un equipo y una liga de menor categoria q la argentina creo q tranquilamente se puede ir a racing por mas q sea jamaiquino, por lo menos en la realidad asi seria.

Yo te recomendaria a Oumar Sissoko, que esta en el Metz frances(un equipo de nivel bajo de francia)y por 600 m € lo tienes seguro, cobra muy poco y es el portero titular de Mali, yo lo recomiendo 100 % y la verdad es que al principio tampoco tienes especial competencia por ficharlo

Suerte,un saludoooooo

• Autor

Muchas gracias a todos por recomendar arqueros algunos los encontre otros no...el jamaiquino le ofreci plata al equipo esta en duda gracias a todos!!

Perdona que no te haya contestado antes, no se si será tarde, johnny herrera lo traje del audax italiano de chile a prestamo y luego lo compré por 1,1 M

Ya q estas corto d dinero esa es la estrategia mas adecuada: traer cedido con opcion de compra y despues d q termine la temporada, si el rendimiento fue bueno, comprar al jugador d forma definitiva.

T lo grafico con una partida q comence con Boca. Me queria traer a Tinga del Ponte Preta pero no me alcanzaba el dinero, entonces lo traje cedido, tuve todo un año entero para juntar dinero y como despues rindio bien lo compre. Ademas lo bueno q tiene esto es q haces un ahorro en cuanto a sueldo, ya q si bien yo le pagaba el 100% del sueldo mientras duraba la cesion, este mismo era bastante mas bajo d lo q pedia el jugador para venir d forma definitiva si optaba por comprarlo en la primera temporada.

Prestale atencion a esto q t digo q asi t va a permitir traer jugadores d mejor calidad q buscando jugadores muy baratos para traer en forma definitiva, ya q aunque no tengas el dinero para traerlo podes contar con el jugador e ir viendo como hacer para juntar el monto necesario a lo largo d la temporada.

Ya q estas corto d dinero esa es la estrategia mas adecuada: traer cedido con opcion de compra y despues d q termine la temporada, si el rendimiento fue bueno, comprar al jugador d forma definitiva.

T lo grafico con una partida q comence con Boca. Me queria traer a Tinga del Ponte Preta pero no me alcanzaba el dinero, entonces lo traje cedido, tuve todo un año entero para juntar dinero y como despues rindio bien lo compre. Ademas lo bueno q tiene esto es q haces un ahorro en cuanto a sueldo, ya q si bien yo le pagaba el 100% del sueldo mientras duraba la cesion, este mismo era bastante mas bajo d lo q pedia el jugador para venir d forma definitiva si optaba por comprarlo en la primera temporada.

Prestale atencion a esto q t digo q asi t va a permitir traer jugadores d mejor calidad q buscando jugadores muy baratos para traer en forma definitiva, ya q aunque no tengas el dinero para traerlo podes contar con el jugador e ir viendo como hacer para juntar el monto necesario a lo largo d la temporada.

A esto que comentas yo le he encontrado un problema, resulta que voy al buscador y filtro por jugadores cedibles, pero cuando voy a pedirles la cesión, la opción de la cesión sale apagada, no me deja y eso me pasa con la mayoría de los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.