Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema grave ayuda por favor.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando la tercera division española , al terminar la liga he quedado en 4ªposicion y por tanto deberia jugar el playoff de ascenso sin embargo ese playoff no se ha jugado y no ha ascendido nadie...porque no se ha jugado ningun playoff....

que hago????

Estoy jugando la tercera division española , al terminar la liga he quedado en 4ªposicion y por tanto deberia jugar el playoff de ascenso sin embargo ese playoff no se ha jugado y no ha ascendido nadie...porque no se ha jugado ningun playoff....

que hago????

Que temporada es?

• Autor

que hago????

Que temporada es?

la primera tio...termine 4º y no se juegan playoffs...me sale la P al lado pero no se juegan

Es raro,porque los fallos en algunas ocasiones era la 3ª temporada pero en la 1ª temporada ni idea,pon el parche que tienes y haber si Pheenix,MarKitos o alguno de estos te pueden ayudar

a mi me a sucedido igua, ascendi cn el granda de 2b a 2 y en la segunda temporada e ascendido de 2 a 1... pero estoi a 20 de agosto y no aperece que este en al liga bbva, y todavia no a descendido nadie de 1º, y el calendario no hay noticia de el.... que alguien me ayude... sería una putada .... cortarme la partida ahora!.... dos temporadas dos ascensos... y equipazoo... en fin , espero vuestra respuesta maquinas!

a mi me a sucedido igua, ascendi cn el granda de 2b a 2 y en la segunda temporada e ascendido de 2 a 1... pero estoi a 20 de agosto y no aperece que este en al liga bbva, y todavia no a descendido nadie de 1º, y el calendario no hay noticia de el.... que alguien me ayude... sería una putada .... cortarme la partida ahora!.... dos temporadas dos ascensos... y equipazoo... en fin , espero vuestra respuesta maquinas!

Es que con el archivo de 3ª división a la 3ª temporada en algunos casos pasa esto,que no hay sorteo de liga y es una pvtada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.