Jump to content

Problema grave ayuda por favor.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando la tercera division española , al terminar la liga he quedado en 4ªposicion y por tanto deberia jugar el playoff de ascenso sin embargo ese playoff no se ha jugado y no ha ascendido nadie...porque no se ha jugado ningun playoff....

que hago????

Estoy jugando la tercera division española , al terminar la liga he quedado en 4ªposicion y por tanto deberia jugar el playoff de ascenso sin embargo ese playoff no se ha jugado y no ha ascendido nadie...porque no se ha jugado ningun playoff....

que hago????

Que temporada es?

• Autor

que hago????

Que temporada es?

la primera tio...termine 4º y no se juegan playoffs...me sale la P al lado pero no se juegan

Es raro,porque los fallos en algunas ocasiones era la 3ª temporada pero en la 1ª temporada ni idea,pon el parche que tienes y haber si Pheenix,MarKitos o alguno de estos te pueden ayudar

a mi me a sucedido igua, ascendi cn el granda de 2b a 2 y en la segunda temporada e ascendido de 2 a 1... pero estoi a 20 de agosto y no aperece que este en al liga bbva, y todavia no a descendido nadie de 1º, y el calendario no hay noticia de el.... que alguien me ayude... sería una putada .... cortarme la partida ahora!.... dos temporadas dos ascensos... y equipazoo... en fin , espero vuestra respuesta maquinas!

a mi me a sucedido igua, ascendi cn el granda de 2b a 2 y en la segunda temporada e ascendido de 2 a 1... pero estoi a 20 de agosto y no aperece que este en al liga bbva, y todavia no a descendido nadie de 1º, y el calendario no hay noticia de el.... que alguien me ayude... sería una putada .... cortarme la partida ahora!.... dos temporadas dos ascensos... y equipazoo... en fin , espero vuestra respuesta maquinas!

Es que con el archivo de 3ª división a la 3ª temporada en algunos casos pasa esto,que no hay sorteo de liga y es una pvtada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.