Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empleados y club favorito

Respuestas destacadas

Publicado

Es una minucia, pero no os da la sensacion de que en este fm es mucho mas dificil que te salgan como empleados favoritos algunos de tus jugadores? Por años que los tengas y que los alabes y demas

Como conseguis que se vean reflejados vuestros jugadores preferidos en el menu?

y de paso os invito a que posteis vuestro perfil si teneis algunos jugadores como tales, o mas de un equipo favorito, cosa que nunca he conseguido, solo el que eligo ponerme por defecto al empezar jeje :hello:

Yo solamente jugue el FM07 y el FM08, pero creo que nunca pude hacer que me aparezca un empleado favorito o algo por el estilo :D creo que el club es el que pones por defecto y listo :hello:

en los siguientes fm's se puede cambiar esto?

• Autor
Yo solamente jugue el FM07 y el FM08, pero creo que nunca pude hacer que me aparezca un empleado favorito o algo por el estilo xD creo que el club es el que pones por defecto y listo :hello:

en los siguientes fm's se puede cambiar esto?

Supuestamente :D Creo recordar que en anteriores ediciones yo si que logrue tener jugadores favoritos, aunque ahora ya no lo digo 100 % seguro, lo que si se es que no he logrado que me salga otro equipo favorito al que puse por defecto, pero teoricamente se podria. Si los jugadores y empleados tienen diez equipos favoritos y 50 empleados favoritos, por que no deberiamos tenerlo nosotros?xD

Yo cuando estaba entrenando al Trabzonspor si tenia dos jugadores entre los empleados favoritos

A mi nunca me paso tampoco,y estando en un club tampoco me acuerdo ser el favorito de nungun jugador.

En la seleccion nacional es mucho mas facil ya q solo es hacerlo debutar..

Mira , Se consiguen " Facil " o por lo menos yo , yo ahora estoy en la roma , gane la Serie A y soy empleado favorito , pero ese no es tu punto ,vos decis los jugadores , bueno

hace un mes o un poquito mas , estaba en el Aris Salonica de grecia , para que sean empleados favoritos o Leyendas del club , tienen que hacer algo groso , yo hice a uno empleado favorito , por que Saco la Bota de oro , y a otro , por mejor jugador de partido , Eso , tiene que estar llevado con un titulo , tenes que tener la bota de oro y ganar el titulo de tu pais o la uefa etc etc

Abrazo

Buenas, pues yo tengo media plantilla que me tiene de empleado favorito jeje, y lo mismo pasa con mis preparadores, de 17 creo recordar que mínimo 8 lo son. Sinceramente, no se exactamente en que se basa el fm para que se den esos casos, pero al menos, si tienes paciencia y buena gestión y trato con los jugadores, y fichajes etc, pues tarde o temprano te pasa. Un saludo.

Edit: el link que aparece en mi post, debería ser mi firma, pero veo que no he sabido ponerlo, jeje, no es nada raro tranquis :hello:. A ver si luego miro como arreglarlo.

Editado por Alcinoo

• Autor

Creo que no me habeis entendido. :/

Yo tambien soy el empleado favorito de muchos de mis jugadores y empleados y he conseguido que jugadores de mi equipo sean leyendas o iconos en el club, la cuestion es si habeis conseguido tener vosotros (Perfil del manager creado) a otros jugadores o equipos como tales, es decir TU a ellos no ellos a ti. ;)

Editado por axe

Creo que no me habeis entendido. :/

Yo tambien soy el empleado favorito de muchos de mis jugadores y empleados y he conseguido que jugadores de mi equipo sean leyendas o iconos en el club, la cuestion es si habeis conseguido tener vosotros (Perfil del manager creado) a otros jugadores o equipos como tales, es decir TU a ellos no ellos a ti. ;)

Yo soy empleado favorito de mi club,ahora no tengo ningun empleado favorito en mi perfil es mas ni me sale esa opcion en mi perfil de manager solo la de quipo favorito,por otra parte lo que no entiendo es que hable portugues ya que siempre desde que he empezado la partida entreno este equipo y es español XDXD

screen Informacion de mi equipo: http://img444.imageshack.us/img444/2770/realmadridcf8.png

mi screen de manager: http://img59.imageshack.us/img59/4108/manumenndez2.png

Editado por ManuSalao

yo si que tengo 2 equipos favoritos eso si no me pregunten como lo logre solo puse al Real Madrid de favorito, y pues viendo este post revise y tengo al deportivo tachira equipo con el que empeze la partida

http://img171.imageshack.us/img171/1678/perfilav.jpg

la verdad que empleado favorito del manager no existe , Personal no existe , de otros managers creo que si , no se donde viste eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.