Jump to content

Featured Replies

jajaja, Barbosa, me encanta ese jugador xD lo pintaban como el proximo Cristiano, tambien por lo "flipadillo" que es... xD

Breno un crack =)

Suerte! xD

Hay que intentar leerse algún post más que el último....ya estamos en la segunda temporada, con muchas ventas y bastante dinero ingresado...no?

Quien será el lateral derecho????? Pensé que era Rafinha pero es extracomunitario...me la juego por Bosingwa. Saludos esperamos al lateral derecho del Euro-Depor

• Autor

deporsport.jpg

BOMBAZO AL MERCADO

8 de Agosto de 2010

Los partidos del Juan Acuña frente a Dinamo de Kiev y Villarreal pasaron a segundo plano cuando al finalizar el partido frente al Villarreal se dio a conocer la noticia de la llegada del fichaje mas caro de la era Fran, Neymar llegaba procedente del Santos por 18.000.000, el que dicen que sera el nuevo Ronaldo ha llegado a Riazor para jugar su primera temporada alternando el juvenil con la primer plantilla en la que jugara tanto Copa como Champions al no poder ser inscrito en la liga debido a que el cupo de extracomunitarios esta lleno. Al margen de la contratacion de Neymar, en las Semifinales del Juan Acuña caimos por penaltys con el Dinamo de Kiev y ganamos 2-1 al Villarreal en el 3º y 4º puesto.

Mercado de Fichajes

Cuando todo el mundo esperaba una gran inversion en el lateral derecho, se ha conocido el bombazo de Neymar que se convierte en el fichaje mas caro del club, el fichaje se ha hecho teniendo en cuenta que esta temporada podria disputar la liga con el Juvenil y Copa y Champions con el primer equipo, ademas la proxima temporada tanto Hulk como Sandro seran comunitarios por lo que Zezinho y Neymar podran ser inscritos en el primer equipo, ademas se ha cerrado la contratacion de Dodo del Corinthians pero este no llegara hasta el mercado invernal ya que actualmente esta cedido en el Goias y es entonces cuando finaliza su cesion.
  • neymarh.jpg
  • Neymar (18.000.000 €) Procedente del Santos

Que rol le tienes puesto a hulk para que rinda a la perfeccion ?

Sigue asi xD

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • 17aitor17:
    Como bien apunta Andy1010 esto ya no es la primera temporada, ahora recibimos un 50% de las ventas para los fichajes, hemos acabado de pagar el credito a corto plazo y hemos vendido muchos jugadores recibiendo la mayor parte del dinero al contado y nuestros fichajes siempre los hacemos a pagar en 48 meses por lo que solo se resta al presupuesto de fichajes un 25% de lo que pagamos por el jugador. En cuanto al partido del Montañeros estan en 3ª actualmente ya que descendieron la temporada pasada.

• diablorojo_666:
      Los tres son jugadores de futuro que esperemos que evolucionen favorablemente.

• Carlos1924:
        Yo a Barbosa no lo conocia pero me lo encontro un ojeador y viendo que en el Oporto estaba transferible a un precio muy bajo me lo traje. De Breno esperamos que sea un bastion en la defensa y que mejoremos con el los numeros de la pasada temporada en defensa.

• Andy1010:
          En el lateral derecho seguire dejando la duda pero os dare unas pistas, no es Bosingwa ya que no quiere abandonar el Chelsea, es portugues, no juega en una liga muy conocida y su fichaje rondara los 2 Millones de €. A ver si alguien lo adivina
          xD
          de paso os dejo una imagen con el estado actual de la economia.

[*]
        El_FraN:
        Lo tengo como Delantero Completo y ademas le he puesto como hombre objetivo y en la forma de recibir los balones combinar

[*]

Gran pero gran fichajes los de Neymar y Breno, a este ultimo lo tuve en el FM 08 y era un crá, aunque no era titular respondia bastante. Lo viste a Ilsinho?, que te parecio?.

Sobre el lateral derecho, no se me ocurre, no conzco a los jugadores de portugal, no sera Antunes??, pero ese era izquierdo creo

Editado por Retor

Grandes contrataciones las de breno y Neymar y ni idea del lateral derecho pero jugará en suiza o rumanía para ser tan barato

Me la juego por uno que odio pero si es habrá que apoyar: Miguel del Valencia. Saludos

Gran fichaje Neymar =)

Dije lo de Barbosa, porque cuando preguntaste jugadores de habla portuguesa en otro tema, te lo dije... xD (al = que Carleto xD)

PD: Empeze una partida con el Valencia, y fiche a Coentrao de suplente para Silva, lo fiche por la temporada que te hizo a ti mas que nada...un poco de envidia sana xD

Andy1010,no creo que sea Miguel si sigue en el Valencia porque la liga española es conocida y Paolo ha dicho que era de liga menos conocida

Me acabo de leer del tirón las 26 páginas, y sólo puedo decir... Impresionante. Con tantos jugadores nuevos y un presupuesto tan limitado, meterse en Champions la primera temporada es, como poco, reseñable. Y todos son jugadores de la tierra... o casi xD . Y lo de Hulk, como su apodo indica, es increíble. Te acabas de ganar un seguidor más para este nuevo SuperDepor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.