Jump to content

Featured Replies

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Drasser:
    La verdad que aun no me explico como estan ahi Espanyol y Valladolid pero bueno supongo que a lo largo de la temporada se les hara largo el camino y empezaran a caer, en la otra cara de la moneda estan Valencia, Sevilla y Atletico que antes o despues tendran que remontar el vuelo.

En cuanto a lo de Camacho y Sandro no creas que hay mucha diferencia, Sandro tiene un 16 en pases pero en el resto Camacho esta igual que el, incluso diria que mejor, te dejo su comparacion para que saques conclusiones.

Bueno, parece que la cosa definitivamente carbura, incluso ante rivales de talla europea. Ahora a ver ese Valladolid...

Tienes razón, la diferencia entre uno y otro no es tan grande, pero en la última versión, Camacho se ha llevado una bajadita de stats y... ahora Sandro lo supera en casi todo xD .

Comparación Camacho-Sandro 10.3

que le pasa a Hulk? =(

que le pasa a Kuranyi? =)

Se llevan bien? xD

1º grupo en champions y ahora el arsenal,estará complicado.En liga como bien decías el Barça está a otro nivel y tendrás que mejorar algo en la 2ª vuelta si quieres hacerte con la 2ª plaza y lo de Valladolid y Espanyol es alucinante,ya veremos si tienen bajón o no,mi atlético está muy abajo,a 8 del descenso

Me sumo al relato que siempre me gustó el Depor! La eliminatoria contra el Arsenal será bonita sin dudas, esperemos que nos llevemos una buena renta del Emirates. Con respecto a la liga creo que tenemos el segundo puesto a tiro de piedra, el Barça está un poquito lejos pero esto es muy largo y nunca se sabe. Lo que si no podemos fallar más contra equipos menores, ¿que está pasando?, ¿te has planteado salir con más 'mordiente', más al ataque con rivales como el Getafe o el Almería? Quizás tendríamos que intimdar a esos equipos desde el minuto uno, sino luego se crecen. Suerte!

Bueno, buen ritmo y un poco irregular no? Buena despedida del año contra Osasuna y el cruce de octavos de Champions no es el mejor la verdad, ojalá podamos pasarlo. Veo que Fran está buscando el mejor sistema para el nuevo Depor con más responsalibilidad y con rivales que lo respetan mucho más que la temporada pasada. De cualquier forma solo 2 puntos nos separan sel segundo puesto así que no hay que bajar los brazos.

Supongo que algún refuerzo caerá en invierno así que lo espero. Suerte!

Partido durisimooo contra el Arsenal..pero bueno..una victoria ahi te puede dar buena racha y mucho animo en todos los jugadores!! mucha suerte!!....pasate por mi historia!! saludos!!

te sigo, el depor es mi equipo de siempre...asique haber que tal este año en liga que el subcampeonato es factible

Uff, una temporada rarisima...

1º Ucranio campeona? O_o

2º Como un delantero mete 35 goles...al nivel de Hugo Sanchez casi :?...

3º El Liverpool final de la Champions? :S :?

y seguiria...

Otra vez el Barcelona haciendo records... :?

A quien vas a fichar para la temporada que viene?

en la final de la UEFA mirar quien fallo el penalty para genoa

Y Paolo???? Estamos esperandoooooooooo!! jjee. Personalmente espero algún fichaje interesante...saludos

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Drasser:
    La verdad que si que carbura, obviamente no es lo mismo un torneo amistoso que una competicion como la Champions pero ya son varios partidos que parece que el equipo funciona algo mejor, estamos marcando mas goles y parece que mantenemos la solidez defensiva que siempre ha sido lo primordial en la historia del depor desde los tiempos de Arsenio hasta el modelo de Lotina siempre ha sido uno de lso equipos menos goleados de la competicion consiguiendo varios Zamoras.

Ante el Valladolid saldremos a tope ya que si les ganamos los adelantamos y nos metemos en puestos Champions, ademas Real Madrid y Espanyol estan a tiro de piedra por lo que no hay que despistarse y seguir sumando.

• Carlos1924:
      A Kuranyi le pasa que lo mete todo jeje y a Hulk que no sabemos donde tiene la cabeza... esperemos que siga marcando como en los ultimos partidos ya que si tenemos a ambos al 100% podemos ganarle a cualquiera.

• titosoria:
        Frente al Arsenal creo que la clave estara en lo que hagamos en el Emirates, creo que hoy por hoy en casa podemos ganar a cualquiera, equipos de este nivel nos pueden ganar pero curiosamente es frente a los que ofrecemos una mejor version, creo que en lo que va de temporada contra los equipos que teoricamente estan por encima del nuestro no hemos perdido con ningun equipo, sin embargo contra equipos inferiores si.

En liga Espanyol y Valladolid antes o despues caeran en picado o eso creo, el Villarreal esta haciendo una gran remontada y el Real Madrid parece que va espabilando por lo que auguramos un interesantisimo tramo final de liga. Lo siento por tu Atleti jeje

• Pakou:
          Estoy totalmente de acuerdo contigo, la clave estara en el Emirates, si sacamos un resultado positivo de alli la eliminatoria sera nuestra al 90%, vamos a echar mucho de menos a Sandro en el partido de ida ya que esta sancionado pero en el mercado invernal intentaremos traer a otro centrocampista defensivo ya que estamos explotando a Sandro. En liga creo que hasta el final estaremos luchando con el Real Madrid o al menos eso espero, el fichaje de RIbery esta siendo un fracaso, apenas ha jugado 5 o 6 partidos y les ha costado 80 Millones de €, Mutu que lo ficharon la pasada temporada por 20 Millones tampoco entra en sus planes y lo tienen transferible, una vez mas el Real Madrid sigue fichando sin saber lo que necesitan y asi les va... En cuanto a lo de los equipos inferiores esperemos que se solucione con este nuevo sistema de juego con 2 puntas, hay que darle partidos y ver como evoluciona.

• Andy1010:
            En Champions podria haber sido peor ya que el Chelsea ha sido segundo de grupo tambien, ademas despues del grupo tan asequible que nos toco no podiamos pedir mas. En cuanto al mercado de invierno ademas de los fichajes ya sabidos de Dodo y Miranda, se espera la lelgada de un delantero ya que con el cambio de sistema a dos puntas y teniendo en cuenta que Neymar no puede jugar en liga y que no confiamos mucho en Nacho Novo, es necesaria la llegada de un delantero con lo que probablemente NAcho Novo se ira cedido a alguno de nuestros clubs cantera. Tambien intentaremos la contratacion de un centrocampista defensivo, Borja no ofrece muchas garantias y Sandro arrastra un poartido de sancion para el partido de ida de Champions por lo que tambien buscaremos alguien en esta posicion. Al margen de estas contrataciones si encontramos algun jugador a buen precio en el mercado tambien podrian caer para darle mas profundidad a la plantilla o para reforzar a las categorias inferiores.

[*]
          Agustin E. Ramos:
          Bienvenido y suerte con tu historia, no suelo seguir muchas historias ya que la mia me quita bastante tiempo y ademas no conozco mucho sobre el futbol de sudamerica por lo que no es uan historia en la que pueda dar mi opinion acerca de rivales, jugadores... de todos modos suerte con ella.

[*]
          ruben lago:
          Bienvenido a la historia! Quedar subcampeon por encima del Real Madrid seria un autentico exito, esperemos que asi sea pero aun queda mucha liga por delante.

[*]
          pablotrm:
          Fallaron Juric y Amelia, supongo que lo diras porque Amelia es el portero del Genoa, date cuenta que ambos equipos acabaron con 10 y se lanzaron 10 penaltys con lo cual los porteros tuieron que lanzar, Muslera lo marco para la Lazio y Amelia lo fallo para el Genoa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.