Jump to content

Featured Replies

• Autor

deporsport.jpg

EMPEZANDO EL AÑO CON BUEN PIE

2 de Enero de 2011

Primer partido del año 2011, con la llegada de este nuevo año llegaban Dodo del Corinthians, Miranda del Sao Paulo y Jonas Ramalho del Athletic de Bilbao, el jugador de Barakaldo tiene raices angoleñas y posee la doble nacionalidad, por ello se le ha contratado para jugar en el Deportivo Juvenil hasta final de temporada a coste 0 ya que tras negociar con el Athletic no nos pidieron ninguna clase de compensacion economica.

En el 11 inicial Fran le daba la oportunidad tanto a Dodo como a Miranda, el lateral izquierdo tuvo que ser sustituido por Filipe en el minuto 14 por una sobrecarga que le mantendra fuera de los terrenos de juego 2 semanas mientras que Miranda sustituia al lesionado Breno y ocupara la plaza de extracomunitrio que ocupaba Breno de aqui a final de temporada, disputando Breno a partir de ahora tan solo los aprtidos de Copa y Champions.

En lo referente al partido no hubo mucha historia, el Valladolid planteo un partido lento, defensivo y lleno de faltas en el que nunca fue a por el gol, nostros tuvimos la fortuna de encontrarlo en el minuto 2 de partido tras un cortner sacado pro Coentrao que remataba de cabeza Hulk a las redes haciendo el 0-1 definitivo, parece que Hulk empieza a enchufarse y vuelve a darnos las alegrias a las que nos tenia acostumbrados.

j0, no se si yo entro poco o actualizas mucho pero bue, como me pierdo :?

No comentare todos los post que no pude leer en su momento, linda victoria ante el Valladolid, muy importante pues es un rival directo, estas haciendo una gram campaña y deberiamos asegurar el segundo puesto, aunque la pelea esta bastante estrecha, entre tu equipo, el Real y el Espanyol

Editado por Retor

como conseguiste fichar a Hulk en la primera temporada tan barato?

Estoy empezando una con el Depor y quiero ficharlo. Ofrezco 15M y el Oporto no acepta. Ademas le elogio y se toma los halgas con humor :?.

Muy trabajada tu historia, me gusta muxo lo que estas haciendo con uno de los equipos de mis amores

• Autor

deporsport.jpg

CON PIE Y MEDIO EN LA SIGUIENTE RONDA

5 de Enero de 2011

Siga la marcha positiva del equipo tras cambiar el sistema, en los ultimos 5 partidos (incluyendo los amistosos frente a Shakhtar y CSKA) el equipo ha marcado 10 goles y no ha encajado ninguno, esto demuestra que se ha conseguido un sistema en el que se ha mejorado la parte ofensiva sin perder efectividad atras.

Fran esta vez se decanto por el bloque titular del equipo introduciendo a Zezinho y Neymar, este ultimo tuvo que ser sustituido poco antes del descanso por un golpe que lo mantendra unos dias en reposo, su sustituto fue Kuranyi, el goleador del equipo quien a los 8 minutos de la reanudacion recibio un gran centro de Diego Castro que cabeceo a la red. Diez minutos mas tarde, una falta lateral botada por Thiago Carleto se dirigia hacia Hulk cuando Miguel Torres lo derribo y el arbitro decreto penalty, el recien llegado Miranda fue el encargado de lanzarlo y puso el definitivo 2-0 en el marcador, resultado que se queda corto tras lo visto en el terreno de juego con un gran Deportivo que deja practicamente sellado el pase para la siguiente ronda y presumiblemente Fran tirara de jugadores del B y el Juvenil en el partido de vuelta.

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Retor:
    Los ultimos dias estoy actualizando bastante asi que se puede perder el hilo un poco si ademas no se conecta uno a menudo jeje la verdad que la victoria frente al Valladolid ha sido importante certificando el buen momento del equipo ganando en uno de los campos mas dificiles esta temporada como era el del Valladolid. Esperemos seguir en la lucha por ese segundo puesto y poder alzarnos finalmente con el.

• Salinas.21:
      La verdad que todo depende del presupuesto del equipo, las bajas, el momento del fichaje... la verdad que ha sido una suerte poder contratarlo a ese precio, por ejemplo con Alipio me sucedio lo contrario, lo intente fichar y el Real Madrid me pedia 9 Millones al inicio del mercado, deje pasar el tiempo y lo volvi a ojear en la recta final del mercado y tan solo me pedian 1.5 Millones con lo cual lo fiche a ese precio habiendo ofrecido un mes antes 5 Millones de € y rechazandome la oferta, por lo tanto estoy convencido que todo depende del momento en el que hagas la oferta y como se encuentre el club.

Me alegro que te guste la historia y espero verte por aqui! Un saludo!

• Autor

deporsport.jpg

TRES PUNTOS Y TRES PARTIDOS DE SANCION PARA RAUL MEIRELES

8 de Enero de 2011

La aficion ha visto hoy uno de aquellos partidos calientes que tanto gustan, todos tienen en la cabeza aquella colleja de Djalminha a Mostovoi, aquella patada en el corner de Vagner a Tristan y desde hoy una nueva jugada sera recordada, la brutal patada de Raul Meireles a Iago Aspas tras la que Raul Meireles fue expulsado y posteriormente sancionado con 3 partidos por lo que se perdara el partido del Camp Nou y tras la cual Iago Aspas quedo lesionado y pese a terminar el partido sufrio un esguince de tobillo que lo mantendra fuera de los terrenos de juego cerca de un mes.

El gallego que sono para el Deportivo en los ultimos meses y cuyo primo Aitor Aspas milita en el Deportivo Juvenil, no tendra buen recuerdo de este partido y se demostro que Raul Meireles ya siente los colores deportivistas viviendo el partido con una gran pasion frente al eterno rival.

En lo Deportivo, las cosas se nos pusieron muy bien tras sendos corneres botados por Viqueira rematados por Kuranyi y que acabaron el gol, el primero de ellos tras golpear en Dorsin. Tras esto Slory acortaba diferencias en el 33 tras un gran pase de Borja Oubiña llegandose al descanso con el resultado de 2-1.

En la segunda parte continuaron las llegadas y tras un cuarto de hora, Filipe centraba Kuranyi controlaba en el area y de disparo raso pegado al palo batia a Falcon poniendo el 3-1, tras esto se produjo la sustitucion d ela discordia, Viqueira que habia sido elegido pro Fran para este partido como titular por ser un deportivista de corazon abandonaba el terreno de juego y entraba Meireles que tras 11 minutos en el campo realizo la entrada anteriormente comentada demostrando que el tambien siente los colores. Tras quedarnos con un hombre menos Slory recortaria diferencias en el 81 tras recibir un pase de Michu dentro del area en posicion dudosa y a partir de ahi nos cerramos parando cualquier ataque del Celta y consiguiendo los 3 puntos.

El Juvenil por su parte lo tuvo mucho mas facil como viene siendo habitual durante toda la temporada, dos goles de Zezinho y uno de Alipio pusieron el 0-3 en el marcador consiguiendo los tres puntos frente a la Cultural Leonesa.

• Autor

deporsport.jpg

EL ALMERIA, NUESTRA BESTIA NEGRA, NOS ESPERA EN CUARTOS

12 de Enero de 2011

Partido en el que hemos amarrado el resultado y en el que nos hemos centrado en defender, no se han creado muchas ocasiones a lo largo del partido y ese era el estilo de juego que nos beneficiaba, Fran opto por una alineacion de jugadores del B en la que tan solo Diego Lopez, Piscu y Joao Pereira eran miembros de la primera plantilla. Tras clasificarnos para cuartos se ha realizado el sorteo de los cuartos de final y ya se han conocido los emparejamientos para semifinales por lo que si eliminamos al Almeria, nos enfrentaremos en semifinales al ganador de la eliminatoria entre Villarreal y Celta de Vigo, quedando en la otra parte del cuadro los emparejamientos Barcelona-Valencia y Sevilla-Atletico.

Por otra parte se ha dado a conocer la convocatoria para el sudamericano sub-20 y Neymar estara en la cita por lo que estara ausente hasta principios de Febrero.

Mercado de Fichajes

Ha llegado la cuarta contratacion del mercado invernal, se trata del centrocampista defensivo brasileño Fernando procedente del Oporto, Fernando pasara a jugar en el Deportivo B por su condicion de extracomunitario aunque no se descarta que sustituya a Sandro en algun partido de Champions o de Copa, ha sido un fichaje bastante asequible debido a que no contaban con el en Oporto y se encontraba transferible. En los proximos dias se anunciara la identidad del delantero centro con el que ya hemos empezado a negociar asi como un fichaje chollo que hemos encontrado en el mercado brasileño, en un equipo que ni siquiera esta en una de las tres primeras divisiones, ademas seguimos trabajando en la busqueda del centrocampista defensivo que ha pedido Fran y las opciones se han reducido a dos jugadores de lso que proximamente se dara a conocer la identidad.
  • fernandow.jpg
  • Fernando (625.000 €) Procedente del Oporto

Primero las buenas noticias: pase a cuartos de Copa relativamente sencillo, se han ganado todos los partidos desde que comenzó el año(año nuevo, ritmo nuevo :? ) y, definitivamente, la nueva táctica funciona y produce esos goles que el equipo empezaba a echar de menos. Kuranyi está en estado de gracia: balón que toca, balón que acaba en la portería. Por Dios, que las lesiones lo respeten.

Las malas: el Almería, OTRA VEZ. Ahora en Copa. Esperemos que esta vez haya más suerte. Eso y que va a hacer falta gastarse dinero en otro delantero, ya que la plantilla es un poco corta para jugar con dos puntas(lástima que Neymar y Zezinho no puedan jugar :? )

Pasamos de ronda en copa y tenemos opciones de revancha ante el Almería,en liga perdiste 2-0 pero en copa hay que jugar con 180 minutos y no 90 como en liga.

En liga has apretado el acelerador y le estás metiendo presión al real Madrid para conseguir la 2ª plaza y así mejorar la actuación de la pasada temporada

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Drasser:
    El equipo ira con ganas contra el Almeria y esperamos devolverles la eliminacion del año pasado, ademas el lado del cuadro que nos ha tocado es bastante accesible por lo que hay que luchar para llegar a la final.Una lesion de Kuranyi ahora seria mortal, nos esta sacando adelante con sus goles y nos vendria fatal, esperemos que el nuevo delantero pueda aportar, va a ser una apuesta personal de Fran y no costara demasiado, proviene de un equipo de 2ª B y esto es lo que se puede adelantar hasta el momento.

• titosoria:
      Asi es hay opciones de revancha y eso es lo que queremos, que deje de ser nuestra bestia negra y tanto Goitom como Diego Alves vuelvan a ser humanos en lugar de dioses. En liga esta todo muy apretado con el Real Madrid, ojala sigamos ahi hasta el momento en el que tengan un bajon y asi poder aprovecharlo.

Bueeeeeeno, me ha costado varios días pero ya he llegado al presente xD

De la primera campaña poco diré que no se haya dicho ya. Excelente temporada en liga con la clasificación para Champions, buenos fichajes, sobretodo el de un bestial Hulk que se salió.

En esta temporada el equipo está 2º de momento y la liga muy igualada. Parece que el Barcelona ha bajado un poco el ritmo, no? Sorprendentes Espanyol y Valladolid, y sorpresa negativa para Atletico, Sevilla y Valencia, perdidos en la zona media baja. Era de esperar que Hulk bajara un poco sus números, era algo casi imposible de mantener, pero nadie esperaba que bajara tanto. Eso si, seguro que volverá a la senda del gol, y ya lo estamos esperando. Seguramente si Hulk estuviera en sus registros del año anterior irías líder destacado. Por fortuna Kuranyi está supliendo esa carencia goleadora, un buen fichaje, aunque personalmente no me gusta, he de descubrirme ante el jugador alemán.

Bueno y después de las alabanzas....la crítica. He visto en las alineaciones tipo de esta temporada en liga que participan entre 3 y 4 jugadores gallegos, siendo la mayoría brasileños o portugueses. Entiendo que el cambio costará algunas temporadas, pero preferiría ver a más jugadores autóctonos, o en su defecto españoles. Todo se andará, espero. xD

En Champions y Copa buenos pases de ronda, y nos esperan el Arsenal, dura eliminatoria, y el Almería que se nos ha dado mal en los últimos enfrentamientos. Mucha suerte para estas competiciones.

Por último me gustaría que me plantearas un poco como juega el equipo después del cambio táctico a 2 delanteros. Parece una táctica bastante ofensiva, juegas todos los partidos al ataque, o tienes variantes para fuera de casa? Gracias de antemano.

Saludos y suerte en lo que viene!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.