Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Zeusitos:
    Da gusto que se unan seguidores avanzada la historia que se hayan leido la historia desde el principio, por tanto bienvenido a la historia ante todo.

Empecemos por partes, como bien dices la primera campaña no hay ninguna pega que poner, en teoria era una campaña de adaptacion con una plantilla completamente nueva y sin aspiraciones, sin embargo, la cosa no pudo ir mejor y con un sensacional Hulk nos metimos en Champions.

En esta campaña no solo el Barcelona aprece haber bajado el ritmo, creo que todos los equipos estan dando una peor version cn respecto a la temporada pasada, incluidos nosotros mas que nada por el bajon de Hulk y los problemas de cara a gol que tuvimos en el primer tramo de la temporada y que ahora parecen solucionados, por contra equipos como Espanyol y Valladolid estan haciendo campañas impensables para ellos a principio de temporada y estan luchando por posiciones europeas. Nosotros estamos mas centrados en la Champions como se puede comprobar ya que cada vez que nos toca jugar reservamos en liga a practicamente todos los titulares, ya que el objetivo es llegar lo mas lejos posible en Champions y en liga con una tercera plaza nos conformamos.

En un principio a mi Kuranyi tampoco me agradaba mucho, llego al Deportivo ya que habia acabado su contrato, sino seguramente no nos pensariamos invertir nada en su fichaje, pero su llegada abrir las puertas para la salida de Dady y embolsarnos unos cuantos millones, al ir reservando a Hulk para la Champions fue jugando minutos y ganandose el puesto a base de goles, siendo hora el maximo goleador del equipo y titular indiscutible.

El tema de los gallegos es algo a largo plazo como apunte, de momento la plantilla esta compuesta mas o menos por un 50% de gallegos un 35% de brasileños y un 15% de portugueses, por ahora salvo Borja Oubiña por el que el Celta no quiere negociar, Barragan que ocurre lo mismo con el Valladolid y creo que nadie mas, no hay ningun gallego que tenga el nivel para rendir en el equipo, hay que ir poco a poco incorporando pero al igual que hubo partidos de liga de ese estilo, ha habido unos cuantos que han jugado 7,8,9 o incluso 10 jugadores galegos y teniendo en cuenta que es un mercado muy reducido es un gran merito.

Las eliminatorias de Champions y Copa se presentan duras, nos enfrentamos al Arsenal de Guardado que era uno de los peores equipos que nos podian tocar y lo unico positivo es que jugamos la uelta en Riazor por lo que habra que manejar bien el partido en el Emirates. Ante el Almeria tenemos que ganar si o si, es incomprensible que se nos atragante una y otra vez este equipo, por ello saldremos con todo para intentar llevarnos la eliminatoria.

En cuanto a la tactica en principio todos los partidos salgo con el mismo estilo, quiza en el Emirates o en el Camp Nou saque una tactica mas conservadora pero la idea es ir al ataque con lso dos puntas, los dos extremos y Raul Meireles llegando desde atras, por ahora nos esta funcionando bien y esperemos que asi siga.

Saludos y nuevamente bienvenido a la historia!

• Autor
http://img153.imageshack.us/img153/1618/deporsport.jpg

EL EQUIPO SIGUE IMPARABLE EN ESTE INICIO DE AÑO

16 de Enero de 2011
El arranque del año esta siendo sensacional, tras clasificarnos para cuartos de final de Copa, contamos todos nuestros partidos en liga por victorias, esta vez la victima ha sido el Zaragoza y sus verdugos los de siempre, Hulk y Kuranyi.
Afrontabamos el partido con las bajas de Raul Meireles y Diego Castro por lo que Viqueira y el recien llegado Felipe Mattioni entraban en el once y casualmente ambos fueron los asistentes en los dos goles. El primero no tardo en llegar corria el minuto 4 cuando Mattioni robaba un balon cerca del area del Zaragoza, se la cedia a Hulk y este tras regatear a su amrcador mandaba el balon a la red con un potentisimo disparo. El 0-2 llegaria poco antes del descanso, corner sacado por Viquiera que remataba a la red Kuranyi, repitiendose asi lo ocurrido la pasada semana frente al Celta.
En la segunda parte el ex-deportivista Pablo Amo recortaria distancias tras cabecear una falta lateral, de todos modos no fue suficiente e hicimos valer la ventaja adquirida en el primer periodo.
Por su parte el Deportivo Juvenil paso por encima del Valladolid venciendo con un contundente 0-5 a uno de los equipos que ocupan la parte alta de la clasificacion por lo que intuimos que de aqui a final de temporada pocos puntos perderemos y el titulo esta ya en el bolsillo.

http://img515.imageshack.us/img515/6839/zaragoza.png
Datos del Partido - Alineacion y Calificaciones - Clasificacion

http://img16.imageshack.us/img16/7435/valladolid.png
Datos del Partido - Alineacion y Calificaciones - Clasificacion
Mercado de Fichajes
Dias movidos en este mercado de fichajes donde ya se han cerrado las contrataciones de 3 jugadores de cara a la proxima temporada y la de Felipe Mattioni para la actual. Mientras tanto seguimso trabajando en las contrataciones del delantero y el centrocampista defensivo que necesitamos que probablemente se cierren en lso proximos dias.http://img694.imageshack.us/img694/2799/mattioni.jpg
Felipe Mattioni (75.000 €) Procedente del Maga (Ver Ficha)
En un principio llega para quedarse en el primer equipo, pese a estar Tony y Joao Pereira en el puesto de lateral derecho, Mattioni cuenta con tan solo 22 años y ya esta mas o menos a su nivel pero tiene una mayor proyeccion por lo que contamos con el de aqui hasta el final de temporada. El ex jugador del Malloraca, acabo l pasada temporada su contrato con el conjunto balear y en estos momentos se encontraba jugando en un equipo completamente desconocido de Brasil como era el Maga y por ello su fichaje nos ha salido muy economico.
http://img517.imageshack.us/img517/1628/andersonf.jpg
Anderson (10.500.000 €) Procedente del Sevilla (Ver Ficha)
Este delantero llegado a principios de temporada al Sevilla procedente del Genk por algo menos de 1 Millon de € se ha revalorizado y hemos llegado a pagar 10 veces mas por el, nacio en Brasil pero se ha criado en Belgica y por ello cuenta con la doble nacionalidad y no ocupa plaza de extracomunitario. La unica pega es que al haber jugado mas de 5 partidos en liga con el Sevilla, no podra llegar hasta final de temporada pero aun asi lo esperamos con los brazos abiertos.
http://img27.imageshack.us/img27/5048/ilsinho.jpg
Ilsinho (0 €) Procedente del Shakhtar (Ver Ficha)
La llegada de Jonathan al Shakhtar le habia cerrado las opciones de la titularidad en el conjunto ucraniano, tras enfrentarnos al Shakhtar 3 veces en lo que va de año era un jugador que seguiamos y al terminar su contrato a finales de temporada le hicimos una oferta de contrato y vendra al Deportivo cuando termine su etapa en el Shakhtar. El problema es que es extracomunitario por lo que lo inscribiremos en un principio en el Deportivo B pudiendo asi disputar algunos partidos con el primer equipo a lo alrgo de la Liga ademas de Champions y Copa.
http://img156.imageshack.us/img156/2158/posseb.jpg
Rodrigo Possebon (0 €) Procedente del Manchester United (Ver Ficha)
Rodrigo Possebon ha sido el cuarto fichaje cerrado durante estos dias, el centrocampista italo-brasileño esta en el mismo caso que Anderson, nacido en Brasil pero criado en Italia por lo que juega con las categorias inferiores italianas y no ocupa plaza de extracomunitario, llegara a final de temporada tras acabar su contrato con el Manchester United.

Ilsinho a mi me encanta, es un gran jugador, muy polivalente, lo tuve en el FM 08 y me rendia mucho en mi AC Milan.

Sobre el regen, me parece bastante interesante el negro, tiene buenos numeros, veremos como rinde cuando llegue. Luego una buena victoria ante el Zaragoza, bastante sufrida que la amarramos en el primer tiempo, bien ahi, ya estamos segundos en liga y esperemos tratar de pelear en algo ante el Barcelona, aunque se ve complicadisimo

grande depor...cuando es la eliminatoria frente al arsenal kda mucho? haber si pasamos de ronda que este depor lo merece, y de k va el arsenal en la premier?

• Autor

deporsport.jpg

RUEDA DE PRENSA
  • Retor:
    A mi Ilsinho como lateral no me convence mucho, lo usare mas que nada como sustituto de Diego Castro de extremo, en cuanto a Anderson la verdad que promete bastante y con su llegada generara bastante competencia en el puesto con Kuranyi, Hulk y el recien llegado Igor.

Contra el Zaragoza fue una victoria bien trabajada que nos permite seguir sumando y seguir con este magnifico arranque de año.

• ruben lago:
      La ida de la eliminatoria frente al Arsenal es del 16 de Febrero, queda mas o menos 1 mes, actualmente en la Premier marchan en 3ª posicion tras Chelsea y Manchester. Esperemos hacer una una buena eliminatoria y conseguir el pase a cuartos de final.

• Autor

deporsport.jpg

EL DEPORTIVO ACABA CON LA MALDICION ALMERIENSE Y PRACTICAMENTE ESTA EN SEMIFINALES

19 de Enero de 2011

Seguimos con un 2011 brillante destrozando al Almeria y poniendo casi los dos pies en las semifinales de COpa, en un partido dominado por completo Fran salio con toda la artilleria excepto Kuranyi al que le dio descanso haciendo debutar a Igor en la delantera acompañando a Hulk.

El partido quedaria sentenciado en la primera parte donde terminamos con el 3-0 definitivo, el primer gol fue obre de Diego Castro en el minuto 6 tras recibir un pase de Meireles en la frontal batiendo a Diego Alves con un gran disparo. El segundo seria obra del debutante Igor, Filipe le pondria un balon en profundidad desde campo propio, Igor gano la espalda a los centrales y batio a Diego Alves con un disparo cruzado. El definitivo 3-0 seria obra de Hulk, Diego Lopez sacaba en largo una falta en nuestro campo, Hulk recibia en la frontal, se internaba en el area y tras engañar a Diego alves marcaba a placer.

El Villarreal tambien dejo practicamente sentenciada la eliminatoria ante el Celta por lo que lo mas probable sera una semifinal Deportivo-VIllarreal.

Mercado de Fichajes

Al fin se dio a conocer el fichaje para la delantera del Deportivo, se trata de Igor que hasta el momento militaba en el Pontevedra en la 2ª Division B española. El futbolista es una apuesta personal de Fran, es un jugador experimentado y goleador, tiene un buen disparo buen fisico y va muy bien por arriba con su 1.90, su unica pega es su velocidad aunque no creemos que vaya a ser un handicap demasiado importante en su estilo de juego.
  • igorhd.jpg
  • Igor (1.500.000 €) Procedente del Pontevedra

• Autor

deporsport.jpg

CONTINUA EL FESTIVAL DE GOLES

22 de Enero de 2011

El equipo sigue batiendo records esta temporada y consigue llegar a los 5 goles en un mismo partido ante el colista de la categoria. Gran partido de Kuranyi, Hulk y sobre todo de Coentrao, el luso marco el primer gol a pase de Hulk, puso los dos balones a Kuranyi en un corner y una falta lateral para que este marcara sus dos goles y saco el corner que supuso el penalty sobre Miranda que el central brasileño acabo anotando, tambien hay que destacar el gran gol que hizo Hulk que supondria el 2-0 regateando a 3 defensas antes de internarse en el area y batir a Cuellar.

Con esta gran victoria certificamos el buen momento del equipo y parece que nos instalamos definitivamente en la segunda plaza en un pulso con Espanyol y Real Madrid.

• Autor

deporsport.jpg

EN SEMIFINALES DE COPA Y ESPERANDO NUESTRO PARTICULAR EVEREST

26 de Enero de 2011

En un partido en el que Fran dio descanso a los titulares de cara al enfrentamiento del proximo fin de semana en el Camp Nou, conseguimos el pase a semifinales en un partido bastante extraño. Con el 3-0 de la ida todo parecia sentenciado y mas aun cuando el el minu 66 ganabamos por 1-2 con dos goles de Alipio y el Almeria se quedaba con uno menos, sin embargo tras una jugada desafortunada en un corner en la que el balon daba en el palo rebotaba en la espalda de Mattioni y se iba al fondo de la porteria y el habitual gol de Goitom en los ultimos minutos, el Almeria consiguio llevarse un partido en unas condiciones muy raras.

A pesar de la derrota el equipo alcanzalas semifinales donde se vera las caras con el Villarreal que definitivamente dejo en el camino al Celta, la otra semifinal enfrentara al Barcelona y al Atletico de Madrid que eliminaron a Valencia y Sevilla respectivamente.

Tras este partido nos espera nuestro particular Everest, 6 partidos en 19 dias en donde visitaremos el Camp Nou enfrentandonos al Barcelona, recibiremos al Villarreal en Copa, jugaremos en Madrid ante el Atletico, viajaremos a Villarreal para la vuelta de la copa, recibiremos en casa al Valencia y viajaremos a Londres para jugar frente al Arsenal los octavos de final de la Champions, seis partidos ante grandes rivales que pueden definir el resto de la temporada.

Por otra parte se espera tener cerrado antes del partido ante el Barcelona la contratacion del centrocampista defensivo que necesita el equipo, ya que Raul Meireles cumplira su tercer partido de sancion y necesitamos reforzar el centro del campo para este partido, finalmente nos decantamos por el mozambiqueño del Panathinaikos Mate Simao, descartando asi la contratacion de Gelson Fernandes, caboverdiano internacional con la seleccion de Suiza que milita en las filas del Saint Ettiene.

Editado por Paolo_Maldini

bien por el pase y por los suplentes que dieron la cara durante todo el partido...ahora si en liga conseguimos dos victorias yo creo que optamos a muchas cosas esta temporada y haber si eliminamos a arsenal y villarreal y nos colamos en la final de copa que nos asegura casi por lo menos la uefa

Ultimamente estoy ocupado y no puedo seguir la historia tanto como antes, pero aun asi estoy aqui como el fan #1 ;)

Como supongo que ya sabes, me encanta tu forma de dirigir al equipo sobre todo, porque si falla uno hay otro para suplirlo, estilo Hulk-Kuranyi...

Muy buenos fichajes para la temporada que viene, sobre todo el Regen del Sevilla que me parece un crack, pero aun asi lei por ahi que gustarian mas jugadores gallegos, es verdad, pero si el equipo quiere mantener su gran forma habra que esperar tiempo y tiempo para que haya buenos jugadores gallegos por ahi...

Possebon no tengo nada que decir de el ya, soy del Man Utd y solo eso xD

Igor es un gran delantero, o por lo menos lo parece, no se de su rendimiento en el FM porque nunca lo tuve, ni jugue contra el pero realmente parece un crack como delantero, por su remate y remate de cabeza parece que va a ser un gran goleador.

Ilsinho es un verdadero crack pero aver de donde le sacas el puesto para que sea juegue, si es que va como ello, lo que mas me gusta de el es que tiene mucha tecnica y regate, lo que me recuerda a Djalminha...

Mattioni no parece tan bueno como para ser titular en un "equipo Champions" pero tiene una calidad-precio muy buena ademas de ser joven.

Y bueno en copa, la remontada llegara, eso seguramente, o por lo menos yo lo creo asi, el Deportivo ganara la Copa del Rey.

En cuanto a la liga, sinceramente, la veo muy dificil y lejana, pero nada es imposible, y si Hulk vuelve a su forma de "bota de oro" en la recta final de la temporada, tendrias muchas mas opciones de ganarla.

PD: Lo fiche con el Getafe :hello:

Bueno, como siempre me despido, suerte y forza Depor xD xD

Posteaste un montón de partidos. En general te fue muy bien, con victorias y alguna que otra derrota. Parece que hubo un momento en el que el equipo mermo un poco el rendimiento pero después se recuperaron muy bien, Kuranyi esta muy bien y Hulk esta apareciendo de nuevo timidamente en las redes, esperemos que vuelva a ser el del año pasado. En Champions una lastima que te haya tocada el Arsenal, vas a tener que jugar muy bien para pasarlos. Y en la Copa del Rey estas en semis contra el Villareal, seguro sera una llave interesante.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.