Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Les presento mi tactica

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buena explicación.

Oye, no se te parte el equipo en dos, cuando atacas?

No te encuentras con tres delanteros dentro del área cuando atacas?

no se parte porque cuando estamos atacando los laterales y el CDC suben hasta la mitad de la cancha haciendo presion y haciendo el equipo compacto.

No se jutan en el area porq el 10 o mejor dicho el MPC casi siempre espera en la puerta del area si mandan centros

Entonces es normal que tengas ese currículum... tienes una táctica bien equilibrada xD xD :(

Felicidades!

muchas gracias!! la verdad es que me va bastante bien, con la sociedad me mantuve en la bbva de manera tranquila.
  • Autor
La probaste con el nuevo parche 10.3. Funciona?
la verdad que no la probe todavia con el nuevo parche, si queres probala y contame xD
  • 4 semanas más tarde...
  • Autor

de boca me fui al arsenal y estos son mis numeros, solo he contratado a rooney:

qz5htd.jpg

2vxomyv.jpg

s63ipf.jpg

creo q la probare con mi Lazio ya que ultimamente ha andado floja la parte defensiva y mis volantes estan teniendo calificaciones bajas...

4-4-2 rombo con muslera - kolarov, burdisso, barzagli, liechsteiner - de tapon ledesma no me convence pq es muy violento xD...quizas vaya ahi rasmus elm, por las bandas rosina y foggia - de MP a Jadson- arriba a Zarate como delantero completo y Gignac como ariete...de ahi ponga imagenes...pero les suena bien? =)

• Autor
creo q la probare con mi Lazio ya que ultimamente ha andado floja la parte defensiva y mis volantes estan teniendo calificaciones bajas...

4-4-2 rombo con muslera - kolarov, burdisso, barzagli, liechsteiner - de tapon ledesma no me convence pq es muy violento xD...quizas vaya ahi rasmus elm, por las bandas rosina y foggia - de MP a Jadson- arriba a Zarate como delantero completo y Gignac como ariete...de ahi ponga imagenes...pero les suena bien? =)

me gusta la formacion, y creo que tiene poder ofensivo, despues contame como te fue xD

Probando la tactica me ha ido de lujo, solo he perdido dos partidos y fueron por hacer unos cambios equivocados que acabaron decidiendo el partido, contando las numerosas lesiones que estoy teniendo, me va bastante bien, hay varias partidos que iva perdiendo 1-0 en el descanso, y tras dudar de ellos en la charla, he acabado remontando el partido.

dibujouff.jpg

• Autor
Probando la tactica me ha ido de lujo, solo he perdido dos partidos y fueron por hacer unos cambios equivocados que acabaron decidiendo el partido, contando las numerosas lesiones que estoy teniendo, me va bastante bien, hay varias partidos que iva perdiendo 1-0 en el descanso, y tras dudar de ellos en la charla, he acabado remontando el partido.

dibujouff.jpg

te felicito, me alegro que te haya funcionado!

Y la venganza al mes siguiente en el derby, disputaba los cuartos de final de la copa contra el madrid, y la jornada 2 o 3 contra el madrid, y los 3 ganados^^

derbyu.jpg

Te felicito por la tactica, y pensando que la plantilla no esta perfeccionada para esta tactica, va demasiado bien, porque normalmente juega un centrocampista del juvenil por falta de jugadores en esa posicion

• Autor
Y la venganza al mes siguiente en el derby, disputaba los cuartos de final de la copa contra el madrid, y la jornada 2 o 3 contra el madrid, y los 3 ganados^^

derbyu.jpg

Te felicito por la tactica, y pensando que la plantilla no esta perfeccionada para esta tactica, va demasiado bien, porque normalmente juega un centrocampista del juvenil por falta de jugadores en esa posicion

que bueno!! te felicito, ojala ganes la triple corona

sin dudas la mejor tactica que he usado. sencillamente increible. sali campeon de la serie A con el PARMA en la tercer temporada. y en la 4ta desp de 19 fechas voy puntero y juego los octavos de final de champions, despues de haber ganado todos los partidos de fase de grupo, incluyendo al manchester utd.

Por lo que veo no tocas las instrucciones individuales de los jugadores no? es decir, las dejas por defecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.