Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con el editor Despues de actualizar!! XML parsing error!!

Respuestas destacadas

Publicado

hola he actualizado el juego a la version 10.3 y despues de terminar la actualizacion quise ingresar al editor para terminar un royecto d eliha que tengo pendiente y me aparece XML parsing error!! not well(invalid token at line 1 default. luego elijo aceptar para que se cierre y al rato vuelve a aparecer continuamente aunque lo cierre,tuve que cerrar el proceso desde el administrador.

no se que sucede asi que por favor si alguien sabe como solucionar esto agradeceria su ayuda,saludos.

Puede ser normal que te salte ese error, si dices que empezaste a editar el proyecto sobre la base de un parche anterior. Ahora has instalado el último parche, y se pueden generar conflictos.

• Autor
Puede ser normal que te salte ese error, si dices que empezaste a editar el proyecto sobre la base de un parche anterior. Ahora has instalado el último parche, y se pueden generar conflictos.

es que no me deja comenzar el editor apenas intento ingresar aparece ese error.

Yo instale el parche y al ir a editor.exe no me hace nada de nada. Por salir no me sale el error. Es cierto que en su momento edité con el parche 10.2 una mínima cosa

• Autor

hola tuve que desinstalar todo porque ese error no me dejaba abrir el editor,ahora quiero preguntarles si una vez instalado es necesario bajar el parche 10.1 y 10.2 para instalar el patche 10.3.

No

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.