Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿que es caer a banda?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno eso, si pueden ayudarme y decirme a que se refiere esta opcion les agradesco

Bueno eso, si pueden ayudarme y decirme a que se refiere esta opcion les agradesco

se refiere pues a eso que cae a banda,osea se desmarca hacia las bandas o corre con el balon hacia banda abriendo huecos y realizando centros.Esa es mi opinion.

• Autor

gracias, es que a veces la traduccion complica un poco

Es "Move into channels", que hasta ahora siempre se había traducido como "Se desmarca". Es generalmente para los delanteros que tienen mucha movilidad. Por ejemplo, David Villa, que está continuamente desmarcándose hacia las bandas. O para lo que en Argentina se conoce como "delantero por afuera", como Rodrigo Palacio.

La traducción literal sería "Se mueve entre líneas".

Es "Move into channels", que hasta ahora siempre se había traducido como "Se desmarca". Es generalmente para los delanteros que tienen mucha movilidad. Por ejemplo, David Villa, que está continuamente desmarcándose hacia las bandas. O para lo que en Argentina se conoce como "delantero por afuera", como Rodrigo Palacio.

Pero eso no es Caer a Banda eso es Moverse entre lineas y es diferente.Moverse entre lineas es eso buscar la espalda a los defensas y Buscar Huecos entre la defensa y la media,con eso el jugador crea mas opciones de pase hacia sus compañeros o para el mismo.

Editado por ManuSalao

Pero eso no es Caer a Banda eso es Moverse entre lineas y es diferente.Moverse entre lineas es eso buscar la espalda a los defensas y Buscar Huecos entre la defensa y la media,con eso el jugador crea mas opciones de pase hacia sus compañeros o para el mismo.

No estoy muy de acuerdo con la traducción "Caer a banda", pero significa lo que he explicado. Es simplemente un delantero o mediapunta con mucha movilidad.

Caer a banda segun entiendo yo es algo intermedio entre pegarse a la banda y normal. Significa que a veces desbordara, a veces no....

mmmm, desde mmi punto de vista es que el jugador "baja" a buscar el balon a las bandas, para crear oportunidades a los demas jugadores del equipo, arrastrando de ese modo a la defensa y dejando huecos pa la incorporacion de los mediocampistas, un ejemplo claro de este jugador seria anelka o bien pato

Yo creo que puede ser por igual para centrocampistas o delanteros.

Y es un jugador que desde posiciones iniciales más centradas se desplaza a la banda de vez en cuando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.