Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

llamativo los amistoso como dijo un compañero anteriormente es vistozo que se jugue contra equipo del ascenso argentino, ayq ue clubes como Pachuca, Chivas y América hubieran aceptado la invitación, si logras ligar los 2 refuerzos anteriormente mencionados te estarias terminando de armar un bello que de por sí ya está bien constituido (traete otro arquero Almunia no me gusta xD )

Pd. Me alegra Lauti que te hayas decido a realizar una historia

Pd2. cuando vi el título no se porque se pasó a la cabeza que era la historia con el arsenal de Sarandí :)

Te sigo con el Arsenal de mi Samir Nasri xD

Espero que no lo vendas sino no te sigo nada jejeje. Suerte :)

Te sigo con los gunners, suerte. Buenos fichajes aunque me gustó mas el de Cardozo si, ojalá te lleves la liga al Emirates, que tanto sueña la aficion con tener.

Llegue tarde para recomendar jugadores pero para los fichajes de invierno tene en cuenta a Welliton (delantero brasilero) del Sparta Moscu; Milevskyi (delantero) del Dinamo Kiev y tambien a Jonjo Shelvey, un crack del Charlton tiene 17 años, puede ser suplente de fabregas y empezar a darle minutos

Como se llama tu skin y de donde bajaste el facepack que tenes?

Ajaja te vengo siguiendo y los fichajes me ilusionan sobre todo porque me hiciste caso con fernando gago ahora si juntas plata traelo a silva es un jugador exelente pone los re huevos le pega bien organiza juego todo suerte:D

Te sigo dos fichajes muy intersantes suerte con el arsenal sobre todo porque vas a tener que enfrentar equipos muy jodidos

Suerte con tu historia, los dos fichajes muy buenos, te recomiendo mirar por la cantera azulgrama seguro que hay algunas perlas.

• Autor

bannerpz.png

buenos fichajes, especialmente el de Cardozo que para mi es uno de los mejores killers del FM

Gracias por pasarte, yo tmb opino como vos cardozo es una maquina de hacer goles, esperemos que rinda en partidos importantes

llamativo los amistoso como dijo un compañero anteriormente es vistozo que se jugue contra equipo del ascenso argentino, ayq ue clubes como Pachuca, Chivas y América hubieran aceptado la invitación, si logras ligar los 2 refuerzos anteriormente mencionados te estarias terminando de armar un bello que de por sí ya está bien constituido (traete otro arquero Almunia no me gusta xD )

Pd. Me alegra Lauti que te hayas decido a realizar una historia

Pd2. cuando vi el título no se porque se pasó a la cabeza que era la historia con el arsenal de Sarandí xD

si realmente raro, yo tmb pense que me estaban cargando, igual llamativamente a pesar de tener los 3 arqueros lesionados y usar los sub20 me hicieron varios goles.

Restan 11M para fichar aun no se que hacer con ellos xD

Gracias por pasarte!

Te sigo con el Arsenal de mi Samir Nasri xD

Espero que no lo vendas sino no te sigo nada jejeje. Suerte ;(

En este momento hay varios lesionados y nasri esta entre ellos, sin dudas sera titular cuando vuelva, esperemos que sea pronto,

Gracias por pasar

Te sigo con los gunners, suerte. Buenos fichajes aunque me gustó mas el de Cardozo si, ojalá te lleves la liga al Emirates, que tanto sueña la aficion con tener.

Gracias por pasar, y si realmente es un gran jugador tacuara, esperemos ganar la mayor cantidad de partidos posibles y obtener la liga, o la chapions xD

Llegue tarde para recomendar jugadores pero para los fichajes de invierno tene en cuenta a Welliton (delantero brasilero) del Sparta Moscu; Milevskyi (delantero) del Dinamo Kiev y tambien a Jonjo Shelvey, un crack del Charlton tiene 17 años, puede ser suplente de fabregas y empezar a darle minutos

Nunca es tarde amigo, gracias por las recomendaciones se analizaran las opciones y la que mas accesible sea sera tenida encuenta, gracias por pasarte. El skin es el de la liga mundial de fmsite que esta en descargas del fm 2010 y los faces bajalos de aqui

Ajaja te vengo siguiendo y los fichajes me ilusionan sobre todo porque me hiciste caso con fernando gago ahora si juntas plata traelo a silva es un jugador exelente pone los re huevos le pega bien organiza juego todo suerte:D

Ya se hicieron varias ofertas por silva pero fueran todas rechazadas, intentare la proxima temporada, sobre gago es muy buen jugador y puede aportar mucho para el equipo. Gracias por pasarte

Te sigo dos fichajes muy intersantes suerte con el arsenal sobre todo porque vas a tener que enfrentar equipos muy jodidos

Realmente hay varios equipos que para mi estan un escalon arriba nuestro pero planteando bien los partidos y con los fichajes sin dudas podemos dar pelea, Gracias por pasarte

Suerte con tu historia, los dos fichajes muy buenos, te recomiendo mirar por la cantera azulgrama seguro que hay algunas perlas.

Hola, con la plata que hay q son 11M vamos a fijarnos de traer un jugador de calidad por que por lo que anduve viendo la cantera del arsenal tiene varios jugadores que prometen viendo al futuro. Gracias por pasarte

vamos arsenal te sigo me encanto el fixaje de cardozo

• Autor
vamos arsenal te sigo me encanto el fixaje de cardozo

Gracias por pasarte, es un gran fichaje que tiene atributos como para ser el 9 titular

PROX POST: FECHA 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.